Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
40 mensajes Página 1 de 3
Parece una avería global, durante toda la mañana. Al intentar hacer llamada, se corta de inmediato antes de dar ningún tono.
Imagen
A mi me pasaba,he reiniciado el movil y ya funciona perfectamente.
Lo que veo es que donde antes ponía ONO-Movistar ahora solo pone ONO.
Tendrá algo que ver con la compra por parte de Vodafone??
Imagen

Imagen
Pues yo sigo igual, no me da tono pero si recibo sms...

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
Sigue la avería. Por mucho que se reinicie el móvil o se pruebe en otro terminal la SIM :(
Imagen
Mi mujer y yo estamos con Ono y sin línea ninguno
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
A mí me está pasando lo mismo, llamo y no llega ni a dar señal.
A mi me da siempre comunicando llame yo o me llamen a mi, si llamas al 1400 a informar de la averia sale una locución diciendo que tienen una incidencia en el servicio móvil y q están trabajando para solucionarla desde la página web directamente no te deja abrir reclamaciones

A ver si toman nota de la incidencia del otro día de Jazztel y nos devuelven dinero en la próxima factura por dejarnos sin móvil
Hola.
Aquí en Barcelona lo mismo. Y en el 1400 la locución que comentan.
Esta desde la 13:55 y ya va casi una hora sin servicio... ya les vale.
Yo intentare poner avería en la web cuando pase una hora.
Saludos
¿Posible sabotaje de Movistar? [smilie=angel.gif]
Sabotaje no, pero avería si. Algo se le ha cascado.
#NuevaNeeo
Hola.
Estoy convencido de que ono no le pagara a movistar el tiempo que tenga avería si la culpa es de esta ultima.
Otra cosa será que nos lo abone a nosotros, cosa que seria lo correcto.
Yo no me encuentro en un aprieto por la avería ya que tengo otra línea pero para el cliente que lo necesita es una gran faena.
Saludos
Ya me funcionan las dos lineas...ya puedo llamar...
Seguro que no nos dan ninguna explicación...

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
Por algo similar el otro día en Jazztel, reembolsan a todos los clientes 5 euros en factura, sin necesidad de solicitarlo.

Eso, en ONO, es impensable.
Imagen
Jazztel fue un día entero y culpa de la propia Jazztel no de su proveedora Orange, ¿no? veremos si ONO dice algo...
Que extraño a mi me funciona todo bien no me paso nada

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
40 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados