Hola. Esta mañana no me funcionaba pero tras apagar y encender ya estaba ok. En el área me pone que se cerro ayer. Si fueran serios harían al menos un comunicado a sus clientes. Saludos
En Logroño de 17h hasta las 23,30h, directamente en el teléfono ponía Sin Servicio, osea q ni llamadas, ni datos, ni nada.
Esto ya empieza a ser vergonzoso 2 caídas del servicio de varias horas en menos de 1 mes y no se dignan a dar una explicación ni a pedir disculpas a los clientes
Estimado cliente, nuestro servicio movil sufrio incidencias puntuales la tarde de ayer ya resueltas. Le pedimos disculpas y lamentamos las molestias ocasionadas
servidor a llamado reclamando ( a pesar todo se ha dicho que ni me había dado cuenta de la caída... ) y me han compensado con 2 eur por cada una de las 3 líneas... lógicamente he llamado al olor del descuento cual buen español interesado
A mi también me han compensado con 2€ por linea y con sus respectivos 200mb... He llamado porque he sufrido varios cortes este año y sino llamas no te indemnizan...