Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
40 mensajes Página 2 de 3
Entonces va ver que llamar para reclamar las horas que hemos estado sin servicio o automaticamente nos lo van a descontar. Por que no ha sido una hora ni dos ha sido toda la mañana y parte de la tarde.

Un Saludo
javiles escribió: Entonces va ver que llamar para reclamar las horas que hemos estado sin servicio o automaticamente nos lo van a descontar. Por que no ha sido una hora ni dos ha sido toda la mañana y parte de la tarde.

Un Saludo


+1
Hola.
En Barcelona avería masiva del servicio de móvil (o eso dice la locución del 1400 y que ponga una avería en la web) el tema es que la web dice error cuando la quieres poner.
Ya me están empezando a mosquear con el tema y de la otra ni comentarios han hecho... mal vamos.
Salu2.
CarVed59 escribió: Hola.
En Barcelona avería masiva del servicio de móvil (o eso dice la locución del 1400 y que ponga una avería en la web) el tema es que la web dice error cuando la quieres poner.
Ya me están empezando a mosquear con el tema y de la otra ni comentarios han hecho... mal vamos.
Salu2.

Vivo en Cartagena y me pasa lo mismo, lo más gracioso es que mis padres no tienen ningún problema y yo sí. Encima no consigo abrir una incidencia desde la Web!!! Entro en la sección Averías, luego marco Servicios móviles y le doy a Solucionar avería, y me salta a una página de Autodiagnóstico averías con el mensaje Error al acceder al servicio.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo tengo los dos móviles sin servicio y cuando intento llamar a ono desde el fijo me sale sobrecarga en la red
Tres moviles de ono sin linea desde las 18'30 en Huelva.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
Hola.
Para Fenix-TX :
Tienes que darle en "teléfono" y no en servicios móviles, yo he tenido problemas porque también le daba ahí.

Yo tengo dos líneas con ono y una funciona ok y la otra kaput.
Saludos.
P.D.: En la avería me dice que estará arreglada sobre las 2 de la madrugada, bueno me imagino que también querrán ver el futbol y a nosotros que nos den.
En La Rioja líneas móvil no funcionan. Vodafone, Vodafone, que nos estás dando garrafón.
Hola.
Esto en Twitter de ahora mismo.
ONO ?@ono_ono · 29 min
Estamos trabajando en recuperar el servicio móvil a la normalidad lo antes posible. Os mantenemos informados. Disculpad las molestias.

Saludos
Puedo llamar pero Internet móvil nada de nada.
en guadalajara capital no funciona la red de datos pero la red de llamadas si , acabo de llamar a nuestros amigos de al otro lado del charco la 1º vez salia sobrecarga en la red la 2º e llegado hasta que la maquina me decia averias y la 3º vez lo mismo que en la 1º

y area cliente tampoco va
en puertollano igual ni datos ni llamadas
Pues ya lleva unas horas caída la red, ¿eh?

Yo lo he visto poco antes de las 19:00. He reiniciado el móvil pero nada. Luego he probado con el móvil del curro, de Movistar, y sin problemas.

Ya veremos si nos compensan de alguna manera o es simplemente cosas que pasan :?

Saludos
Otra mas sin servicio y para colmo cuando intento entrar en el area de clientes me sale un mensaje diciendo que estan mejorando ono.es :evil:

Código: Seleccionar todo
Estamos trabajando para mejorar ono.es

Si estás interesado en contratar los productos de ONO llámanos al
800 400 520

Vuelve Pronto.
Madrid desde las 16:45 sin ninguna de las 5 lineas en la familia, aunque si tenemos datos :evil:
40 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados