Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
40 mensajes Página 3 de 3
Ya me ha vuelto! Espero que pronto os vuelva a los demás!!

Un saludo.
Por aquí, en Madrid, también me ha vuelto el servicio móvil desde las 5 hasta las 10.30 sin poder llamar y sin datos...
Ya van 2 averías seguidas.

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
Hola.
Esta mañana no me funcionaba pero tras apagar y encender ya estaba ok.
En el área me pone que se cerro ayer. Si fueran serios harían al menos un comunicado a sus clientes.
Saludos
En Logroño de 17h hasta las 23,30h, directamente en el teléfono ponía Sin Servicio, osea q ni llamadas, ni datos, ni nada.

Esto ya empieza a ser vergonzoso 2 caídas del servicio de varias horas en menos de 1 mes y no se dignan a dar una explicación ni a pedir disculpas a los clientes
Hola.
A mí me han enviado esta tarde un sms pidiendo disculpas, es justo decirlo.
Saludos.
Estimado cliente, nuestro servicio movil sufrio incidencias puntuales la tarde de ayer ya resueltas. Le pedimos disculpas y lamentamos las molestias ocasionadas

Enviado desde mi movil con Tapatalk
He llamado a reclamaciones para quejarme de la averia del otro día y me van a devolver 2€ en la siguiente factura.

Buen detalle de ONO esta vez
servidor a llamado reclamando ( a pesar todo se ha dicho que ni me había dado cuenta de la caída... ) y me han compensado con 2 eur por cada una de las 3 líneas... lógicamente he llamado al olor del descuento cual buen español interesado :)
Yo también llame y me dijeron que me compensarían por las 5 lineas pero sin especificar por que importe
A mi también me han compensado con 2€ por linea y con sus respectivos 200mb...
He llamado porque he sufrido varios cortes este año y sino llamas no te indemnizan...

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
40 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados