Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1

¿Continuas abonado a Retecal?

Televisión
21%
3
Telefonia
No hay votos
0
Internet
7%
1
TV +TLF
7%
1
TV + Internet
36%
5
TLF + Internet
No hay votos
0
TLF + TV
No hay votos
0
Triple Pay (TV + TELEF + Internet)
29%
4
Votos totales : 14

Todavia hay gente que aguanta estoicamente los envites de Ono para que los Retecaleros abandonen el analogico.

Por eso queremos saber si sigues abonado a Retecal y a que opcion estas abonado
Imagen

lun

television y telefono con retecal y internet 3megas con ono. porcierto por si lo leen los de ono q lo leeran q no llamen tantas veces y con tantas mentiras para q abandone retecal q no estoy dispuesto a pagar 8,40 euros mas al mes por un paquete basico peor con diferencia q el de retecal..... :lol: :lol:

Pero lun, si lo haces por la televisión (por la calidad, no por el dinero) cambiate. Puedes seguir viendo Retecal y ONO al mismo tiempo en una misma televisión y en las demas Retecal.
Aunque si lo haces por el dinero ya es diferente... :roll:

Yo mantengo la tele con Retecal, pero internet lo pasé a ONO para poder optar a la subvención de la Junta.

Pago 17 euros por la tele de Retecal y esta oferta no la mejora nadie. Me conformo con la calidad de la emisión.

Pero puestos a echar cuentas y con los nuevos precios, poner la tele de ONO me saldría ahora por sólo 3 euros mas al mes; y no perdería la tele de Retecal. Así que estoy esperando las ofertas de los operadores para ver si caigo en ONO o sigo en mis trece.

lun

logicamente es por dinero pero me refiero q es una medida de presion por llamarlo de alguna manera ya q si tu comparas el basico de retecal y el de ono calidad precio es mucho mejor el de retecal esperemos q con las novedades q se comentan por el foro los paquetes de ono mejoren.
Tengo TV e Internet con Retecal a la espera de que pongan Imagenio en Ponferrada.

Me llaman continuamente para contarme mentiras de lo bueno, bonito y barato que es Ono. Lo pusieron los vecinos y siguen buscando TV Galicia que no la hay... Les "roban" los canales favoritos para enterarse de lo que ves...

Internet es igual que tenga medio mega que 33, que hace una semana que va como una conexión gratis de 56 K.

Tengo el teléfono con Telefónica y por lo menos no me llaman para intentar venderme otros servicios que no les he pedido.
Hola :
Tengo tv , teléfono y mouse de internet .Ahora van a dar de baja el servicio mouse y no sé que hacer .En principio me interesa seguir con la tv y el teléfono de retecal y contratar la banda ancha sin límite de descarga de ono , pero no sé si eso se puede hacer.Seguramente tendré que poner tv y teléfono ono si quiero banda ancha ono . :(
Bueno , un saludo

Yo tengo el tfno aún con Retecal.

No me paso a ONO simplemente porque es más caro.

¿sabeis si a la larga pasará como con el Mouse y lo quitarán sin previo aviso (a mi la carta no me llegó)?

Soy el de antes.

Me respondo a mi mismo.

Los de ONO me han adoptado. Ya no tengo teléfono de Retecal.

Me ha venido la 1ª factura de ONO y yo sin esperarmelo :shock:

La verdad, es que, la que mas hablaba por tfno era mi mujer con su familia (me imagino qeu os pasará lo mismo :roll: ), y la mayoría estaba con ONO, con lo que echando cuentas, ahora pago menos de teléfono.

Es decir, la subida de la cuota se ha contrarrestado con el descuento de llamadas entre ONO gratis. :)
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados