Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Resulta que he liberado un móvil LG GS290 de movistar, ya que mi telefono anterior no tenia internet. Pero no puedo acceder a internet. He recibido el mensaje de actualizacion de apn de Ono, pero no consigo que se me conecte a internet. ¿Alguien me puede ayudar?
He encontrado por internet el mismo problema de configuración de algún usuario. Te pego el post cambiandole los datos por lo que suministra ONO. No sé si funcionara pero por probar no pierdes nada.


1º) En Conexión->Puntos de acceso definimos uno con el nombre ONO GPRS y la siguiente configuración:
- Título de la conexión: ONO GPRS
- Portadora: GPRS
- Autentificación: No autenticado
- APN: internet.ono.com

2º) Nos vamos a Conexión->Perfiles de Internet y añadimos un nuevo perfil con las siguientes características:
- Título: ONO GPRS
- Usar proxy: OFF
- Punto de acceso: ONO GPRS

3º) En Conexión->Ajustes de java->Perfiles añadimos el siguiente perfil:
- Título: ONO GPRS
- Perfil de Internet: ONO GPRS

4º) En Conexión->GPRS colocamos activa la opción "Cuando sea necesario".
Hola
Tengo actualmente ese terminal liberado por telefónica y la configuración que te dice james_bond_nokia es exactamente la que tengo yo (bueno yo solo la llame ono y no ono gprs, pero es lo mismo)y funciona
Saludos
Pues sí. Poco después de poner el post también encontré en internet lo mismo, pero referido a otro operador que no es Ono. Y sí funciona. De todas maneras, gracias a todos por la rápida respuesta. :o
Sin embargo, mi mujer tiene el mismo móvil y con la misma configuración no le va internet. Le indica fallo de conexión. ¿hay alguna opción que haya que desactivar en los menus o algo así para que vaya internet?
Otra pregunta, ¿se pude instalar whatsapp? Es que en mi móvil he instalado una versión para java pero al meter el país y mi teléfono se me queda con el mensaje en pantalla de "conectando" y de ahí no pasa.
Hola.
El gs290 no es compatible y no te recomiendo que le instales cositas de java que ofrecen, no son oficiales.
El de tu esposa míratelo bien porque algo esta diferente al tuyo que si te funciona
Saludos
Hola.
Como liberaste el lg de tu mujer, con el operador, con una tienda de móviles o por tus medios ?
Fue igual que con el tuyo ?
Saludos
Lo liberé igual que el mío.
Hola.
Si todo esta igual solo se me ocurre cambiar los sim´s de un teléfono al otro para descartar que puedan estar mal grabados y otro motivo seria que falle el hardware del móvil de tu esposa.
Espero que puedas solucionarlo.
Saludos.
He cambiado las sim y con la mia tampoco tengo acceso a internet con su móvil
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados