Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola quería expresar mi descontento con ONO móvil y saber si alguien me puede ayudar.
Contraté por 7.26 € 300MB y 200Minutos . Me dijeron que me avisaban al 80%de mi consumo . Me avisaron el 19 de Febrero, desde un día antes estoy intentando entrar en área de clientes y me es imposible y cual es hoy mi sorpresa , llamo y me dicen que he generado una faactura de 30,47€ porque me paso desde el día 14 de febrero. Creo q es injusto y engañoso yo me fiaba de ellos y aun así por la duda intentaba entrar en el área de clientes y encima ahora me dicen q no admiten mi reclamación.

Qué pasa si no la pago?
Es verdad q jazztel se puede hacer hacer cargo de mi compromiso de permanencia?

Muchas Gracias
Creo que me faltan detalles para decirte que puede haber pasado, pero bajo ningún concepto dejes de pagar, porque te incluirán automáticamente en Equifax/Asnef (listas de morosos) y una vez dentro...

Si crees que algo está mal, reclama a través de las oficinas de consumo de tu CCAA.

Y de que te paguen lo que te queda de permanencia, bueno, podría ser pero, yo no me fiaría de que te paguen la totalidad...

Espero que te sirva de algo ;)
...y no te fies de que te manden el mensajito, mira a ver si tu smartphone permite configurar límites en el uso de datos o busca alguna aplicación que te lo haga.

Salu2
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron