Hola quería expresar mi descontento con ONO móvil y saber si alguien me puede ayudar.
Contraté por 7.26 € 300MB y 200Minutos . Me dijeron que me avisaban al 80%de mi consumo . Me avisaron el 19 de Febrero, desde un día antes estoy intentando entrar en área de clientes y me es imposible y cual es hoy mi sorpresa , llamo y me dicen que he generado una faactura de 30,47€ porque me paso desde el día 14 de febrero. Creo q es injusto y engañoso yo me fiaba de ellos y aun así por la duda intentaba entrar en el área de clientes y encima ahora me dicen q no admiten mi reclamación.
Qué pasa si no la pago?
Es verdad q jazztel se puede hacer hacer cargo de mi compromiso de permanencia?
Muchas Gracias
Contraté por 7.26 € 300MB y 200Minutos . Me dijeron que me avisaban al 80%de mi consumo . Me avisaron el 19 de Febrero, desde un día antes estoy intentando entrar en área de clientes y me es imposible y cual es hoy mi sorpresa , llamo y me dicen que he generado una faactura de 30,47€ porque me paso desde el día 14 de febrero. Creo q es injusto y engañoso yo me fiaba de ellos y aun así por la duda intentaba entrar en el área de clientes y encima ahora me dicen q no admiten mi reclamación.
Qué pasa si no la pago?
Es verdad q jazztel se puede hacer hacer cargo de mi compromiso de permanencia?
Muchas Gracias