Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Pues desde ayer en el área del cliente de ONO no se pueden consultar los datos de consumo de voz y datos. Sale un mensaje de que lo intentes mas tarde. Esta aplicación falla constantemente.

En mi caso son ya 3 dias

Enviado desde mi movil con Tapatalk
BI880641 escribió: Pues desde ayer en el área del cliente de ONO no se pueden consultar los datos de consumo de voz y datos. Sale un mensaje de que lo intentes mas tarde. Esta aplicación falla constantemente.


Sí, falla constantemente. Aunque, ¿que pretendes ver?. ¿Has conseguido alguna vez consumir datos con ONO móvil, que no supera la cobertura grps/edge?.
Por fin ya funciona. Estoy con cobertura UMTS.
Saludos.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados