Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
15 mensajes Página 1 de 1
buenos días! he leido varias cosas sobre el tema por aquí, pero he de confesar que no me aclara mucho... bien, mi pregunta es , cómo anda ONO en coberturas en general, y si alquien puede decir en sitios rurales, ya que en ciudad supongo que andará bien, pero es en rural donde tendré la opción de usarlo más, en los findes, mi intención es sumarme al todo en ono, pero la duda del 3G rural me echa para atrás, saludos!
josevi escribió: buenos días! he leido varias cosas sobre el tema por aquí, pero he de confesar que no me aclara mucho... bien, mi pregunta es , cómo anda ONO en coberturas en general, y si alquien puede decir en sitios rurales, ya que en ciudad supongo que andará bien, pero es en rural donde tendré la opción de usarlo más, en los findes, mi intención es sumarme al todo en ono, pero la duda del 3G rural me echa para atrás, saludos!

Usa la cobertura de Movistar, si en la zona a la que quieres ir Movistar no tiene cobertura 3G con Ono tampoco la tendras.
La cobertura es la de Movistar, o sea, que no podrás navegar por la mayoría del territorio español, pues movistar fuera de las capitales tiene una cobertura 3G pésima, y en interiores incluso en las capitales sólo capta grps o edge, por lo cual una página puede tardar más de 5 minutos en abrirse. Yo me acabo de pasar de un operador que tenía 4G a ONO móvil y estoy muy arrepentido, he pasado de tener en 4G más de 40 megas y en 3G entre 10 y 18 megas a tener en ONO en 3G a tope en la calle, medio mega y en interiores grps o edge sin poder ni conectarme al whatsapp.
gracias por la información, entonces lo tengo claro, sigo con simyo, que en el pueblo donde paso algunos fines de semana, incluso dentro de la casa, con esas paredes gruesas que tienen, disfruto de un buen 3G con la cobertura de orange, hasta más ver, no muevo un dedo al respecto, gracias de nuevo!

A mi me pasa parecido, muy mala cobertura 3g en interiores en cambio la 2g es la mejor que hay incluso en la segunda planta de un garaje...
En cuanto se me acabe la permanencia me largo.

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
Pues no se de que os quejais por que es la mejor cobertura que hay en España es mas en muchos pueblos todavia no a llegado vuestro Vodafone y Orange

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Ojala fuese mio vodafone u orange, ya que ni siquiera soy accionista de ninguna de ellas.
Solo estoy contando mi experiencia de uso con la cobertura de red de ono, que es la de movistar, si no la compartes es normal, españa es muy diversa y para gustos los colores.

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk

Re:

gaiterois escribió: A mi me pasa parecido, muy mala cobertura 3g en interiores en cambio la 2g es la mejor que hay incluso en la segunda planta de un garaje...
En cuanto se me acabe la permanencia me largo.

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk


La cobertura GSM de Movistar es la mejor existente, llega prácticamente al 100% del territorio español, pero el 3G es prácticamente inexistente, y se han quedado en el grps y edge que para smartsphones no sirve, pero OJO !!!! Movistar ( y ONO es cobertura Movistar ) se va a lanzar directamente al 4G y en todo el territorio y con las frecuencias donde ahora está la TDT, que es la mejor existente para que el 4G llegue a todos los sitios, pero el apagón de la TDT no es hasta 2015. Mientras tanto en pueblos si quereis navegar con ONO es imposible, y en las ciudades sólo en la calle o en pisos exteriores a partir de un segundo, en locales, bares, interiores, etc... sólo grps y egde y ni eso la mayoría de las veces. Pero si teneis opción a wifi y llamais más que navegais, ONO da más minutos por menos precios.

jtl escribió: Pues no se de que os quejais por que es la mejor cobertura que hay en España es mas en muchos pueblos todavia no a llegado vuestro Vodafone y Orange

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


La mejor cobertura GSM, pero Movistar no tiene cobertura para datos en la mayoría del territorio español, es decir cobertura 3G inexistente fuera de las capitales y núcleos importantes. Uno puede cojer el AVE Madrid-Barcelona y tendrá cobertura 4G o 3G de Vodafone en el trayecto, y de Movistar sólo grps o edge que no sirve para navegar. Ojalá ONO rompa con Movistar y fime un acuerdo con Vodafone y su 4G/3G. Hasta 2015 Movistar no podrá ofrecer cobertura de datos en interiores ni fuera de grandes núcleos de población, pues ya sólo invertirá en su nuevo proyecto 4G que no será universal hasta 2015 como pronto.


Vodafone no tiene fibra para internet fijo, y Movistar está desplegando fibra real hasta el hogar, por lo tanto Movistar es la gran competencia de ONO, por eso pienso que ONO debe aliarse con Vodafone para el móvil y no con Movistar. Y una unión Canal+, ONO, Vodafone, para que los tres operadores sean uno sólo, sería la bomba. La calidad televisiva de Canal+ con el TIVO de ONO, por SAT y por cable, la cobertura 3G y 4G de Vodafone ( que es un serio operador británico ), y el internet de fibra óptica de ONO que en un futuro podría adaptarse a fibra óptica hasta el hogar. VODAFONO+ podía ser el nombre.

Ojala te oigan israeliseu...
Gracias por las explicaciones.

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
De nada, pero son deseos, dudo que el gobierno deje a ONO fusionarse con Vodafone y Canal+. Pero un acuerdo ONO móvil con Vodafone móvil sí podría ser posible, Movistar le está prestando a ONO un servicio de muy mala calidad en lo referente a los datos.
israeliseu escribió: De nada, pero son deseos, dudo que el gobierno deje a ONO fusionarse con Vodafone y Canal+. Pero un acuerdo ONO móvil con Vodafone móvil sí podría ser posible, Movistar le está prestando a ONO un servicio de muy mala calidad en lo referente a los datos.


Si a eso me refiero ono con vodafone seria lo suyo.

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
¿Como puedo poner una imagen aquí?. No sé hacerlo. Quiero mostraros una medición en pleno centro de Valencia con 3G Movistar de ONO, no llega ni a medio mega en la calle, y no sé puede navegar, en Madrid lo he probado en Puerta del Sol, Gran Vía, etc.... y lo mismo. Se me acaban el día 20 los 500 mb y sólo he consumido 70, todos ellos para hacer test de velocidad mayormente. Y lo malo de la película es que tengo 90 euros de penalización si marcho a otro operador móvil, aunque ONO no me ha regalado nada, pues el iPhone 5 que tengo lo compré libre en Apple Store. El mes que viene me voy unos días a Roma, como no tenga roaming de voz ya me puede dar algo. Y para colmo en el iPad tengo Tuenti, que como es Movistar tiene 0% de cobertura en interiores y 3G a medio mega en la calle y en capitales y ciudades importantes, pues en el resto en la calle también sólo grps o edge. Gracias que me la cogí de prepago y no la recargo y punto.
La cobertura con ONO (Movistar) en mi casa es mala-remala. No dudo que la cobertura global de Movistar sea la mejor, pero en mi caso concreto es una cagada. Apenas puedo hablar al lado de la ventana, como me meta para la casa se corta sí o sí. Con el móvil del trabajo (Movistar también) me pasa igual.

En fin, me consuelo pensando que al menos pago poco y que, al fin y al cabo, tampoco me llama tanta gente :lol:

Saludos
israeliseu escribió: ¿Como puedo poner una imagen aquí?.


Israeliseu, el cuarto icono por la izquierda al escribir un mensaje es el de insertar imagen, pero debes dejarla primero en algún servidor de fotos de Internet, yo uso Imageshack, gratuito y tal.

Saludos
Hola.
Falquian yo lo que he hecho a sido poner la red (creo que era eso o algo parecido) en manual y elegir "solo" gsm (si el teléfono lo permite).Es para que no use otra frecuencia.
Además te durará la batería mucho mas.
Pruébalo.
Saludos
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados