Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
holaa a todos quisiera saber si habeis pedido algun movil o route o algo si os a tardado mucho ami me dice en un maximo de 7 dias (si sabeis los dias aproximadamente y con cual compañia de de correo trabajadecirmelo gracias).

y la segunda es sobre las llamada perdida dicen que alguna veces no te salen.



gracias a todo y un salu2.
la_rata escribió: holaa a todos quisiera saber si habeis pedido algun movil o route o algo si os a tardado mucho ami me dice en un maximo de 7 dias (si sabeis los dias aproximadamente y con cual compañia de de correo trabajadecirmelo gracias).

y la segunda es sobre las llamada perdida dicen que alguna veces no te salen.



gracias a todo y un salu2.


Sobre el tiempo que tardan en enviarte el móvil o router nuevo no te puedo ayudar pero respecto a las llamadas perdidas del móvil, cuando tienes el móvil apagado o fuera de cobertura, sólo te salen si tienes activado el buzón de voz, cosa que creo deberían solucionar y mandarte un sms como hacen el resto de compañias, aunque tengas el buzón desactivado.
aburrutxuta escribió:
la_rata escribió: holaa a todos quisiera saber si habeis pedido algun movil o route o algo si os a tardado mucho ami me dice en un maximo de 7 dias (si sabeis los dias aproximadamente y con cual compañia de de correo trabajadecirmelo gracias).

y la segunda es sobre las llamada perdida dicen que alguna veces no te salen.



gracias a todo y un salu2.


Sobre el tiempo que tardan en enviarte el móvil o router nuevo no te puedo ayudar pero respecto a las llamadas perdidas del móvil, cuando tienes el móvil apagado o fuera de cobertura, sólo te salen si tienes activado el buzón de voz, cosa que creo deberían solucionar y mandarte un sms como hacen el resto de compañias, aunque tengas el buzón desactivado.


y activar el buzon de voz cuestaria algo mas de dinero ?
la_rata escribió: y activar el buzon de voz cuestaria algo mas de dinero ?


No
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados