Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola soy nuevo en el foro y por lo que he podido leer tocáis muchos temas y sabiendo de lo que habláis por eso me he decidido a explicaros mi tema, el problema es que cuando configuro Internet en el movil me da dicho fallo error se ha detenido la aplicación IU sistema mi móvil es un woxter zielo Q25 sistema android 4.2.2 os agradecería si alguien sabe como solucionarlo me echara un cable gracias de antemano
Tengo el mismo problema que tu. Lo solucionastes? Si es asi me podrias decir como? Gracias
A mi también me da ese mismo error. Yo tengo un móvil chino "Wool" y la versión de Android 4.2.2. Cuando tengo activado solo el wifi no hay problema, el mensaje "la aplicación IU sistema se ha detenido" sale cuando está activada la conexión de datos de la tarjeta. En un primer momento pensé en eliminar esta aplicación, pero leí en un foro que es la que controla la barra de notificaciones y los iconos, y si la eliminas después el móvil no funciona correctamente.
Yo he conseguido que no vuelva a salir desactivando el "3G". Aunque la navegación por internet es bastante lenta, por lo menos puedo recibir mails, whatssapp... etc. cuando no tengo disponible wifi.
Si alguien encuentra la solución definitiva, por favor, informad...
Hola.
No tengo ese problema pero parece ser que se tiene que realizar una actualización (por lo menos eso hace woxter)

http://www.configurarequipos.com/respue ... 90183.html

Añado...
http://www.woxter.es/es-es/products/vie ... te/support

Saludos.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados