Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
Jelou, ¿que últimas ofertas habéis conseguido para portar a ONO? Oficialmente solo está la TP100 gratis durante un año para clientes, pero 100 MB de datos son poquísimos, ¿alguien ha conseguido los 100 minutos y 1giga de alta velocidad gratis, a 3 euros o a 5€? no pagar los 10 + IVA oficiales.

Gracias.
¿No hay ofertas tipo la de 3€ de antes? :cry:

Hola, yo tengo la tarifa de 3€ més 3.63€ I. V. A incluido, con 1gb y300 minutos de llamadas mensuales.


Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Una cosa que no he comentado, la tengo desde hace 1 año.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Gracias! El lunes probaré a ver si la siguen ofertando, que me temo que no, era por saber si recientemente alguien había conseguido alguna oferta para la tarifa movil.

A mi me ofrecierón esta semana la tarifa 500 por 3€ más iva pero en alta nueva.

Enviado desde mi movil con Tapatalk

Re:

AGUIRRE escribió: A mi me ofrecierón esta semana la tarifa 500 por 3€ más iva pero en alta nueva.

Enviado desde mi movil con Tapatalk


Gracias!

Re:

AGUIRRE escribió: A mi me ofrecierón esta semana la tarifa 500 por 3€ más iva pero en alta nueva.

Enviado desde mi movil con Tapatalk

Sabéis si siguen ofreciendo algo similar ahora mismo para clientes de banda ancha?
Ya me respondo yo: NO :x
Alguien sabe si es posible contratar ONO para movil sin tener nada mas con ellos? Ni fijo ni internet?
Sabinalu escribió: Alguien sabe si es posible contratar ONO para movil sin tener nada mas con ellos? Ni fijo ni internet?


Eso ya es imposible ahora los móviles los lleva Vodafone, ONO móvil lo intentarán hacer desaparecer lo antes posible, si quieres tienes que llamar a Vodafone y coger una de sus tarifas
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron