Esta línea de móvil tenía la tarifa TP 200 (ya descatalogada) con la siguiente característica:
• Bono de 200 minutos a todos los operadores nacionales
• Bono de 500 minutos a móviles y fijos ONO
• Bono de 500 minutos desde mí fijo a móviles ONO.
• 200 mb a máxima velocidad, luego reducida.
Al precio de 19,90€ con una "Promoción 50% por contratación conjunta de fijo y móvil" descuento indefinido de 9,95€ . Pagando al final 9,95€ más IVA.

Llamo el 15/11/2013 para reclamar que me habían quitado la promoción del 50% de la televisión TIVO, me la vuelven a poner hasta el 20/04/2014 y aprovecho la llamada para informarme de la oferta de planes móvil, en concreto la 200´, y me informa que ahora está a 5€, que yo la tengo a 9,95 y que me la baja por ser cliente especial, a lo que lógicamente accedo, y hasta me pongo contento por la atención, cuando siempre he tenido infinidad de problemas.

Sorpresa¡¡¡ hoy cuando recibo la factura, observo que estoy pagando todas las llamadas, incluidas las de ono, por sobrepasarme de los 200 minutos. Llamo al 1400 y me dicen que inician una reclamación, me dan la referencia y pregunto cuando tendré contestación, y más sorpresa, me comunica que esta reclamación ya se ha cerrado porque la da el sistema porque ya no existe esta tarifa y que no pueden hacer nada, que haga lo que crea oportuno. En ningún momento me informaron que perdía los 500 minutos porque si me lo hubieran comunicado, NO hubiera accedido ya que todas nuestras familias (Padres y 3 hermanos) tenemos estas condiciones para hablar entre nosotros, tampoco NO autoricé ni realicé ninguna grabación aceptando la modificación de la línea de móvil.

Mañana volveré a ponerme en contacto con calidad y caso de que no quieran volver a mis condiciones anteriores, seguidamente presentaré la correspondiente denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Os tendré informado.