Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
334 mensajes Página 18 de 23
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23 Siguiente
Veremos esas fantabulosas ofertas, al menos parece que no tocarán Tivo.
Yo llevo 2 semanas intentando hacer una portabilidad a Vodafone por que en la casa del campo no tengo cobertura con Ono y es imposible no paran de darme largas los dos, todavía no se ni la supuesta fecha de cambio.
Using Tapatalk
PRIMICIA NEEO | Llega ONO 4G, la primera oferta convergente con Vodafone

PRIMICIA | La primera oferta convergente permitirá a los clientes de ONO disfrutar de cobertura 4G, a partir del proximo 21 de julio.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Yo diría que son las mismas tarifas actuales de vodafone. Vamos que no han cambiado nada. Simplemente dejarán que se contraten con ONO. Pues si esta era la revolución la llevamos clara.
Bueno, a ver si explican algo más...
si mantendrán las actuales tarifas de ONO, si usará la red de vodafone exclusivamente o también la de Movistar, etc.

En cuanto a lo de Yomvi, sería más lógico que dieran la tele online de ONO (digo yo).

Estaremos atentos a vuestras informaciones. Gracias chicos
Quede claro que esto es sólo un primer paso hacia la oferta convergente. Han juntado lo que tenían y adelante.

Posiblemente tardemos algo más hasta tener una oferta definitiva.
#NuevaNeeo
maestrazgozgz escribió: Yo diría que son las mismas tarifas actuales de vodafone. Vamos que no han cambiado nada. Simplemente dejarán que se contraten con ONO. Pues si esta era la revolución la llevamos clara.
Bueno, a ver si explican algo más...
si mantendrán las actuales tarifas de ONO, si usará la red de vodafone exclusivamente o también la de Movistar, etc.

En cuanto a lo de Yomvi, sería más lógico que dieran la tele online de ONO (digo yo).

Estaremos atentos a vuestras informaciones. Gracias chicos


Totalmente de acuerdo, hasta ahora mismo estan traspasando por decirlo de alguna forma sus precios, espero que no toquen los precios que tenemos ahora mismo con Ono porque si no me va dar que va haber desvandada empezando por mis lineas. :x
[Modo ironic on]
Oferta convergente ONO, Vodafone y Ford!!!!
Ahora, si tienes teléfono fijo, Internet, televisión y móvil con ONO/Vodafone puedes comprar un coche Ford al precio normal que marca el concesionario.
[Modo ironic off]

Saludos
No me esperaba menos de Vodafone. Lo normal será subidas de precios una tras de otra.

Yo cuando acabe permanencia, sino me ofrecen algo similar a lo que tengo, me piro a Movistar o Jazztel, que para eso tengo ya la fibra en la puerta.
Imagen
Una pregunta al Universo ¿Por qué estamos criticando los precios de las ofertas convergente si aún NO SE CONOCEN LOS PRECIOS?

Hemos informado de las tarifas que los nuevos clientes de ONO podrán contratar a partir de finales de JULIO en el caso de contratar SÓLO MOVIL, y que además esos precios están por ver que finalmente se mantengan ya que habrá cambios.

Los precios de las ofertas con BANDA ANCHA 20Mb,50Mb,100Mb + 4G aún no se han desvelado!!!!! :oops: :oops:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Una pregunta al Universo ¿Por qué estamos criticando los precios de las ofertas convergente si aún NO SE CONOCEN LOS PRECIOS?

Hemos informado de las tarifas que los nuevos clientes de ONO podrán contratar a partir de finales de JULIO en el caso de contratar SÓLO MOVIL, y que además esos precios están por ver que finalmente se mantengan ya que habrá cambios.

Los precios de las ofertas con BANDA ANCHA 20Mb,50Mb,100Mb + 4G aún no se han desvelado!!!!! :oops: :oops:

Hombre, están abrazando las denominaciones comerciales de las tarifas de Vodafone... serán los mismos precios o superiores. No creo que sean inferiores.
Manny escribió: Una pregunta al Universo ¿Por qué estamos criticando los precios de las ofertas convergente si aún NO SE CONOCEN LOS PRECIOS?

Hemos informado de las tarifas que los nuevos clientes de ONO podrán contratar a partir de finales de JULIO en el caso de contratar SÓLO MOVIL, y que además esos precios están por ver que finalmente se mantengan ya que habrá cambios.

Los precios de las ofertas con BANDA ANCHA 20Mb,50Mb,100Mb + 4G aún no se han desvelado!!!!! :oops: :oops:


Sinceramente, creía que había dejado bien lejos las tarifas RED, YU y demás. Nada más que volver a oir esos nombres, realmente no puedo esperarme nada bueno.

Vengo de Vodafone, se lo que es Vodafone, y (ojalá me equivoque) creo que iremos a peor.
Imagen
Seguro que todas las ofertas que saquen serán para nuevos clientes a los que ya estamos a esperar que se nos acabe la permanencia y a pelear con ellos. La canción de siempre con ONO...
No se dijo ya que hasta septiembre no saldrían ofertas de Ono como vodafone? Yo espero que sea Ono móvil pero con cobertura vodafone y ver los precios con combinados, lo de ahora es poder meter el móvil de vodafone en la factura de Ono.
Manny escribió: Una pregunta al Universo ¿Por qué estamos criticando los precios de las ofertas convergente si aún NO SE CONOCEN LOS PRECIOS?

Hemos informado de las tarifas que los nuevos clientes de ONO podrán contratar a partir de finales de JULIO en el caso de contratar SÓLO MOVIL, y que además esos precios están por ver que finalmente se mantengan ya que habrá cambios.

Los precios de las ofertas con BANDA ANCHA 20Mb,50Mb,100Mb + 4G aún no se han desvelado!!!!! :oops: :oops:


Manny, chico, es que la redacción del titular y de la noticia original daba a entender que ésos eran los precios de la oferta convergente:

"PRIMICIA NEEO | Llega ONO 4G, la primera oferta convergente con Vodafone"

"Por el momento sólo los nuevos clientes de ONO tendrán acceso a las nuevas tarifas 4G donde destacan las siguientes:"

Obviamente, luego aclarasteis el tema tanto mediante un comentario como en una nota en la propia noticia, pero la inercia seguía. Yo, por ejemplo, añadí mi último comentario desde Tapatalk sin leer la nota en la noticia y sin ver el comentario bajo la noticia.

No es una conspiración contra ONO o contra Neeo :wink:

En otras webs que se hacían eco de vuestra noticia se comentaba, y yo mismo comenté también, en el mismo sentido entendiendo esos precios como parte de la oferta convergente.

Así que una vez aclarado el entuerto, a ver si cuando lleguen son buenos los precios y se pueden aplicar a los actuales clientes, que yo estoy por volver a PepePhone, donde pagaría más que con los 12€/mes, pero tendría más datos y lo que no tendría es permanencia (el 4G me da igual, no tengo un terminal que lo soporte). El 24 de septiembre decidiré algo.

Saludos
Así es la primera oferta convergente de ONO y Vodafone

EXCLUSIVA | Desvelamos en qué consite la primera oferta convergente entre ONO y Vodafone, que en una primera fase es exclusiva para clientes que soliciten baja en el servicio o realicen portabilidad.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES


Imagen
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23 Siguiente
334 mensajes Página 18 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados