Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
334 mensajes Página 5 de 23
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23 Siguiente
El magnate propietario de Liberty Global tiene nombre de personaje de película de Copppola o Scorsese :roll:
Imagen
Yo tampoco quiero que ONO la compre ninguna de las dos compañias.
CarVed59 escribió: Hola.
"solo" 150 GB de transito al mes para navegar y descargas en casa ?
Me decís en serio que no tenéis bastante ? yo creo que me estoy perdiendo algo porque no lo entiendo.
No entro en valoraciones sobre la neutralidad de la red (si es que ahora existe), ni hablo de libertades, solo que alguien me diga con argumentos que no es suficiente.
Saludos.


Pues yo los paso en nada y menos y no soy un pirata que digamos...

2xTvs con Ono Tv Online un buen porrón de horas al dia.
Descargas al mes del Psn Plus, según que juegos puedes llegar solo con eso a los 75Gbs.
Decenas de descargas de Steam, baja, juega, prueba, borra, baja, juega....
Spotify en varios dispositivos

Si a eso le sumamos todo lo demás, correos, backups de mis webs todas las semanas, que son pesaditas de narices, navegación por webs desde varios ordenadores, etc, etc... esos 150Gbs o 250Gbs no es que me parezcan poco, me parecen una miseria.

Como digo, sin piratear ni una sola canción, película, juego... para que no se me tache de lo que no soy.
mortisdj escribió:
CarVed59 escribió: Hola.

Como digo, sin piratear ni una sola canción, película, juego... para que no se me tache de lo que no soy.


Es más, 150 GBs es lo que se descarga aproximadamente en 2 horas con una conexión de 200 Mbps aprovechada al máximo; si se limitan las descargas, ¿qué sentido tiene tener banda ancha? ¿para que el gmail vuele?
shakeador escribió: Bueno, los números que hacía arriba no eran para 4k sino para HD.


No había hecho las cuentas, las había dado por buenas, sin más :)

Es que el ver lo del 4K salté, me parece otro argumento de venta más. sin mucha justificación de cara al usuario.

shakeador escribió: Pero la cuestión no es que 150 GB sean muchos o pocos, seguramente a mí en un mes "estándar" me sobrarían (50 no, por ejemplo) y si bajar el ancho de banda disponible redunda en una bajada de tarifas pues posiblemente me acogería a ellas, sobre todo teniendo la oportunidad de pagar puntualmente por un exceso de consumo. El problema es cuando haya 2 oper<dores dominantes: Telefónica y Vodafone+Ono lo serían que eliminarían la competitividad del mercado y no nos ofrecerían 150 ni 100 GB mensuales sino que dirían que 15 son suficientes para un usuario medio y que si quieres VoD tienes lo que yo te oferte o el de la empresa Pepito que no cuentan para el límite de tráfico (en este punto ya ha desaparecido la neutralidad de la red) y que si quieres conseguir tus vídeos (legales o no) a través de las redes p2p o del streaming de la empresa Fulanito tienes que pagar más.


En eso estamos de acuerdo, no pretendía ir en contra de la tarifa plana, al contrario.

Me gustaría que me explicaras un poco tu imagen (no la incluyo para no recargar el hilo) porque me pierdo, no por el idioma sino por el concepto: ¿Ofrecen acceso a unas webs específicas?, ¿no a toda Internet?... Acceso a 150, 200 webs... y a determinados servicios... No sé si es que el anuncio está hecho para el que no sabe para qué sirve Internet o es que ofrecen acceso a un "portal" más que a Internet en sí.
Falquian escribió:
Me gustaría que me explicaras un poco tu imagen (no la incluyo para no recargar el hilo) porque me pierdo, no por el idioma sino por el concepto: ¿Ofrecen acceso a unas webs específicas?, ¿no a toda Internet?... Acceso a 150, 200 webs... y a determinados servicios... No sé si es que el anuncio está hecho para el que no sabe para qué sirve Internet o es que ofrecen acceso a un "portal" más que a Internet en sí.


La imagen no es real, creo que esto debí de haberlo explicado porque podría llamar a engaño; es una parodia creada para ejemplificar una internet sin acceso neutral, en las que los ISP priorizarían el tráfico de los servicios que más les pagaran o que determinados servicios serían tratados como "premium" con cuotas adicionales o directamente bloqueados.
gracias shakeador por aclarar lo de la imagen , a mi me habias asustado eso de solo entrar en unas cuantos sitios, yo habia creido que era para movil , pero si es para fijo, es un paso atras . Total que tambien seria fatal si al final comprara vodafome , la ATT. Y la nueva que ha salido a escena liberty, que os parece?, parece que estaria muy bien todo lo relacionado con el cable, pero en el movil, ellos tambien gestionan alguna licencia de movil? Algun forero sabe algo, gracias

Ok, Shakeador, me había quedado más que extrañado, casi alarmado (o sin casi). Como co?a tiene su gracia aunque resulta inquietante.
Como dice Melkart, pues que no la compre ni una ni otra, que salga a bolsa, se forren y todos contentos :-)
Aunque ya están pensando en gastar el dinero comprando más cosas, está claro que yo no valgo para las grandes finanzas :-D
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues yo sí quiero que la compre Vodafone y así poder tener la cobertura 4G/3G de Vodafone en ONO móvil, y si Vodafone pudiese comprar también Canal+ mejor quue mejor. Ya me gustaría tener en el TIVO el yomvi, y los pluses, y la cobertura móvil de Vodafone, y no la pésima de movistar.

Y yo que veo TV y escucho radio por internet, si Liberty compra ONO y nos limita los datos en el internet fijo me jodería bastante, esas gigas que ofrece ATT las gasto en un día escuchando la radio.
israeliseu escribió: si Vodafone pudiese comprar también Canal+ mejor quue mejor. Ya me gustaría tener en el TIVO el yomvi, y los pluses

Pues no es por nada, pero Vodafone esta interesada en ONO por el servicio de fibra y los productos "Internet y Telefono fijo y movil", la television es un servicio que nunca ha interesado a Vodafone, por tanto Canal+ no lo quiere ni en pintura, y el servicio de TIVO de ONO esperate que no lo eliminaran.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sí claro, por eso Vodafone ofrece televisión en Portugal y otros países. Dudo mucho que Vodafone se deshaga de TIVO si compra ONO, lo dudo mucho.

http://www.vodafone.pt/main/Particulare ... ais-tv.htm

Quizás Vodafone nos trajera Eurosport HD como lo ofrece en Portugal.
Yo lo decia por que Vodafone retiro su servicio de TV debido al pago de canon hacia RTVE. Pero vamos que tambien dudo que retiren el servicio TIVO tal y como esta ahora mismo que es el mejor servicio de television de pago de España, aunque de Vodafone no me sorprende nada, ya que una cosa es la Vodafone de Portugal, Reino Unido, etc.... y otra la Española.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Yo lo decia por que Vodafone retiro su servicio de TV debido al pago de canon hacia RTVE. Pero vamos que tambien dudo que retiren el servicio TIVO tal y como esta ahora mismo que es el mejor servicio de television de pago de España, aunque de Vodafone no me sorprende nada, ya que una cosa es la Vodafone de Portugal, Reino Unido, etc.... y otra la Española.



Además en septiembre hicieron un acuerdo estratégico con Prisa....ofreciendo "Yomvi" http://economia.elpais.com/economia/2013/09/03/actualidad/1378212554_482820.html

Ese acuerdo ha pasado sin pena ni gloria porque no han realizado ningún tipo de promoción...es decir, no les interesa la televisión por los menos hasta el momento y hablamos de VODAFONE ESPAÑA. Y sólo decir, que he trabajado un par de años para "Vodafone" y se lo que digo....y por otro lado, soy cliente en telefonía móvil ya que en mi zona tengo mejor cobertura que "Movistar"...además insisto en lo que me dijo una comercial de Vodafone la semana pasada...quería que me pasará al ADSL...cosa a la que me opuse porque ofrecen menos megas que ONO y de peor calidad...y por varias experiencias y mi trabajo Vodafone ha tenido muchos problemas con el ADSL. Pero en cuanto al tema de la televisión, al decirle a la comercial que tenía Tivo...como ellos no ofrecen TV...se atrevió a decir que la TV de pago no interesa que con la TDT tenemos bastante. :shock: .

Las cosas podrán cambiar pero la politica ACTUAL de VODAFONE ESPAÑA es nefasta sobre todo en internet y en televisión que es nula....no han sabido trabajar ese área para nada y en móvil para atrás como los "cangrejos" porque la sangría de clientes sigue sin remedio...a pesar de los cambios de tarifa.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
axnspain escribió: Yo lo decia por que Vodafone retiro su servicio de TV debido al pago de canon hacia RTVE. Pero vamos que tambien dudo que retiren el servicio TIVO tal y como esta ahora mismo que es el mejor servicio de television de pago de España, aunque de Vodafone no me sorprende nada, ya que una cosa es la Vodafone de Portugal, Reino Unido, etc.... y otra la Española.



No existe Vodafone española, Vodafone es británica al 100% y todo se decide desde allá. Vodadone tuvo que retirar su TV porque el público que contrata Vodafone es el que busca pagar poco por internet por eso marchan al ADSL con el riesgo de no llegarles los 25 megas o los 35 que ofrecen ahora, siempre y cuando se esté cerca de la central, yo cuando tuve vodafone máx. velocidad me llegaban más de 25 megas por wifi y no tuve ningún problema, ahora con ONO 50 megas me llega por wifi pegado al wifi unos 39 megas, tengo un netgear, quizás ese sea el problema, además necesito un extensor, pues con el router de ONO sólo me llega al salón y poco más, y con el router de Vodafone me llegaba el wifi a toda la casa. Con el extensor al resto de la casa me llega entre 6 y 10 megas. El extensor también es netgear y es de los mejores. Pues eso que los clientes que quieren pagar poco y se abonan a baratijas como Vodafone o Jazztel pues no están dispuestos a pagar por TV. Pero si Vodafone compra ONO la cosa cambiaría, pues entraría a un mercado más amplio y ni sólo al de los que quieren pagar menos. No olvidemos que ONO y Movistar son los que ofrecen el internet más caro. ONO por lo de la fibra, que en verdad no es fibra óptica, y Movistar porque siempre ha sido carera ofreciendo en adsl sólo hasta 10 megas, que en muchos casos no llega a dos megas, y a precios desorbitados aprovechándose que tiene cobertura en todo España porque ofrece el servicio universal por obligación del Ministerio de Industria.
israeliseu escribió: No existe Vodafone española, Vodafone es británica al 100% y todo se decide desde allá.

Si se decidira en Reino Unido, pero luego se aplica segun convenga en el mercado. Los precios y servicios no son los mismos en Reino Unido, que en Portugal o España.

No se como sera la calidad de los servicios Vodafone en Portugal, lo que es aqui en España son pesimos y eso no hay que discutirlo mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23 Siguiente
334 mensajes Página 5 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados