Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
334 mensajes Página 3 de 23
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 Siguiente
Hola.
Hoy es lunes negro para todas las bolsas.
Y el viernes ya apuntaba.
Jazztel también.
Tendremos un posible futuro de color británico? ( no solo en el IVA )
Saludos.
aguiluxo escribió: Me largué de Vodafone y soy capaz de largarme de ono si esto se produce.

Mi experiencia con Vodafone (aún era Airtel) fue de lo peor. Terminé denunciándoles en la OMIC por seguir cobrándome facturas 6 meses después de solicitarles la baja por tres veces (cada vez me daban un número de fax diferente para pedir la baja).

Cuando por fin reconocieron que habían recibido la solicitud de baja, me dijeron que debía esperar unas semanas "para comprobar si yo seguía haciendo uso de las dos líneas de móvil que tenía con ellos" (dos líneas que ya no usaba en absoluto). Al llegar a este punto di orden al banco de no pagar más facturas y me metieron en el ASNEF (registro de morosos).

Resultado: Les denuncié en la OMIC y les comuniqué el escrito que iba a enviar a la APD (Agencia de Protección de Datos). En tres días me sacaron del ASNEF (confirmado por mi banco). Todo esto en el año 1999.

Si compran ONO me iré sin dudarlo. O a Jazztel o a Movistar. Tengo disponible la fibra de ambos en mi edificio.

Saludos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Pues esto:Yo soy cliente de Ono y no quiero que Vodafone compre Ono,porque sera un desastre total.Por ejemplo:Telefono fijo por telefono movil o conectado al modem de Internet+Internet por el cable de Telefonica+Televisión por el cable de Telefonica o no hay televisión+telefono movil por Vodafone moviles.Además Vodafone es y siempre lo ha sido una compañia de telefonia movil y punto.Nada de telefono fijo,Internet y televisión.
No creo que se les ocurra hacerlo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Yo tampoco quiero.
Imagen
En los últimos años vodafone ha ignorado el mercado español, quizás estaban esperando el momento adecuado para dar un salto cualitativo en sus servicios... Quizás no sea un desastre, creo recordar que no pueden cargarse el personal de ONO (tenian acuerdo hasta una fecha concreta para no hacer despidos) por lo que en un principio las cosas en los servicios tradicionales de ONO no deberían cambiar demasiado y viendo las contundentes críticas generalizadas, quizás no la caguen para no perder los clientes que ONO tiene.

O quizás servidor confía demasiado en que las empresas puedan cambiar y evolucionar.

PD: espero que no se carguen TIVO...
No podemos, recoger firmas ?? Si pierden 1 millón de clientes, que ahora están en ONO.
Yo desde luego... si lo compran, me voy a Movistar, lo tengo clarisimo.
Antes de que abra la Bolsa de Nueva York y ver qué pasa, el mejor resumen de lo que está pasando hoy en los mercados, ahora mismo en la portada de la web de Expansión:
Vodafone, Ono, Jazztel... Agitación en el mapa español de las 'telecos'
Si se mantienen los precios y los servicios tal y como estan cuando Vodafone compre ONO (si es que esto llega a pasar), posiblemente me quedaria en ONO/Vodafone. Si suben los precios, me dare de baja y me iria a Jazztel, que no me gusta, pero es lo uncio decente que hay, ya que Movistar es muy caro.
Como se les ocurra comprarlo me doy de baja de casi todos los servicios menos Internet y me pillo una parabolica

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Mi experiencia en Vodafone un fracaso y un abuso, por eso, aunque todas las compañías son iguales y ONO también me las ha liado, no me agrada que compre una a la otra. Si la compra, ya veremos que hacemos, estoy rezando para que Movistar, por si acaso, vaya poniendo fibra por mi zona donde vivo. De la cobertura a mi no me viene mal Vodafone en movil, pero me va mejor la de Movistar y en general es la que mejor servicio da en España. Lo que no soportaría sería la cobertura de Orange, esa si que a mi me viene fatal, aunque a mi hermano es la que mejor le va, todo depende de donde tengas los repetidores. En cuanto al 4G sinceramente ME LA PELA, con un buen 3G sigo diciendo que hoy por hoy me sobra y estoy mas que servido, hasta que den bonos de datos de 5 gigas en adelante. Evidentemente mi comentario es a lo que me afecta a mi, a otros pensaran que no es lo que les vale, por eso están las diferentes operadoras para cogerse el servicio, tarifas y precios que mas les convengan a cada uno, pero yo hoy por hoy soy de ONO para todo lo que es telefonía fija y movil e internet.
Convergencia de telecos. ONO: la prioridad es salir a bolsa, no vender

Por convergencia en el sector de las telecos se entienden dos cosas:
- El proceso de fusiones aceleradas que se prevé en Europa (200 operadores frente a los cuatro grandes norteamericanos).
- Las ofertas integradas al consumidor: fijo, móvil, internet y televisión.

Y este escenario marca todos los rumores del mundo y alguno más. Veamos la secuencia: la estadounidense AT&T ha recordado en el Foro Económico de Davos que le sigue interesando Europa. En su momento, con la aquiescencia del expresidente Aznar, AT&T quiso entrar en Telefónica. Pues bien, ahora surge el rumor, negado por ambas compañías, de que AT&T entraría en Vodafone, nada menos. Una fusión o absorción de esas características revolucionaría todo el panorama mundial de las operadoras de telecomunicaciones.

Y en España, el rumor de fusiones se acelera, con la publicación de unas presuntas negociaciones entre Vodafone y ONO por el que la multinacional estaría a punto de adquirir la cablera. Pero en ONO lo niegan tajantemente.

El objetivo principal, y único, del equipo directivo de ONO, que lideran José María Castellano y Rosalía Portela, es sacar a bolsa la compañía de cable, no vender, ni a Vodafone, ni a Orange, ni a Telefónica. A nadie.

Fuentes de la dirección han sido taxativos: “ONO no se vende”. Otra cosa es que haya personas interesadas en devaluar el precio de la compañía, ahora que se prepara su salida a bolsa.

Y el rumor era creíble, porque se adjudicaba, precisamente a Vodafone, el interés por la operadora. En Vodafone España no hacen comentarios, pero lo cierto es que, tras la venta de Vodafone, la operadora que lidera Vittorio Colao nada en liquidez. Así ha adquirido la poderosa cablera germana Kabel Deutschland -8 millones de clientes de fibra- y la británica Cable Wirelees. Que, en España, Vodafone quiera crecer comprando el operador de cable, en plena lucha por la banda ancha fija con Telefónica, no es noticia. Sólo que ONO no quiere. En Londres, Vodafone siempre ha dicho que la deuda de ONO -3.000 millones de euros- no hace aconsejable la compra.

En cualquier caso, ONO no está en venta. Su equipo directivo ya se ha decidido por la salida a bolsa y, además, fuentes del Grupo aseguran que se trata de un rumor malintencionado para reducir el valor de la compañía. Dicho de otra forma: “quien propala esos rumores lo que pretende es comprar ONO barato”.

Y luego está lo de Jazztel, que se ha caído en bolsa en la sesión del lunes. Como el rumor Vodafone-ONO ha sido asumido por algunos analistas, consideran que la empresa de Leopoldo Fernández Pujals ha perdido un posible comprador y entonces ya sólo le quedaría Orange. El problema de Pujals para vender es la altísima capitalización de Jazztel. Al menos, eso dicen en Orange.


Fuente: Convergencia de telecos. ONO: la prioridad es salir a bolsa, no vender
Que dejen de dar por culo que menudo bajón han pegado mis acciones de jazztel :evil:
despues de leer todo lo que los amigos del foro han dicho sobre vodafone ( pesimo) y lo que algunos amigos mios me han comentado ( tambien bastante mal sobre vodafone) la verdad,. es que no veo con buenos ojos la compra. Pero hay una segunda parte, si el rumor sobre la compra de vodafone por parte de ATT es cierta, que os pareceria la compra por parte de esta última, podriamos salir ganando con ATT.
melkart escribió: despues de leer todo lo que los amigos del foro han dicho sobre vodafone ( pesimo) y lo que algunos amigos mios me han comentado ( tambien bastante mal sobre vodafone) la verdad,. es que no veo con buenos ojos la compra. Pero hay una segunda parte, si el rumor sobre la compra de vodafone por parte de ATT es cierta, que os pareceria la compra por parte de esta última, podriamos salir ganando con ATT.


No sé en qué puede beneficiarnos que compre ONO una compañía que no tiene nada de infraestructura en España y que en USA ya no ofrece tarifa plana:

http://www.genbeta.com/activismo-online ... dos-unidos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 Siguiente
334 mensajes Página 3 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados