Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
334 mensajes Página 21 de 23
Si esos precios incluyeran la TV y TiVo sería genial. Tal y como se publican, sin TV, me parecen carísimos.

Esperaré finalizar permanencia y oferta, y miraré alternativas.
Imagen
100 Megas + teléfono + movil + TV Total + Tivo = 50 + 24,2 = 74,2 €
Actualmente a lo anterior si sumo el movil de pepephone con 1,2 giga y 0 ctm/min. = 60,38 + 8,35 = 68,73

Una diferencia de 5 euros.
Bueno, DJFran28, pero esa no es la tarifa oficial (78,53€, más Tivo, más móvil). Si empezamos a meter en los parámetros los descuentos que tenga cada cual el tema se desvirtúa, creo yo.

Saludos
juanal9 escribió: Se os ha olvidado meter la oferta que tiene Movistar con Fibra 100 mb.

Ahora, por el mismo precio, más de 80 canales de TV y HD con tus 100Mb de Fibra.
Desde 72€/mes (IVA incluido)

También está Jazztel con su fibra 200 Mb. En mi urbanización lo metieron hace poco la fibra de Movistar y Jazztel, por lo que no hay mucho color, con lo ofertado por Vodafone-Ono y lo que oferta actualmente Movistar.


La oferta de Movistar es tentadora sí, pero la TV me parece inferior. Menos canales, muchos menos canales en HD y el funcionamiento del deco se me hace lentísimo comparado con Tivo.

¿Justifica lo anterior una diferencia de más de 20€/mes? Honestamente no, pero de momento no me planteo el cambio.

Jazztel tiene una conexión rompedora, estoy más que tentado de ponérmela, pero su oferta de TV es muy pobre: El Jazzbox, o el Yomvi, que no me parecen comparable a la oferta de ONO. Aunque como me dijo la comercial de Jazztel: ¿Para qué quieres TV de pago con 200Mb? Puedes descargarte o ver por streaming lo que quieras y gratis" :lol: :lol: :lol:

En fin, que Movistar ponga una oferta de 200/200 Mb, mejore su oferta de TV (a ver qué pasa tras la compra de Canal+) y ya veré. O que Jazztel se ponga Tivo (¿Podría Vodafone comprar también a Jazztel? a mí me vendría perfecto :lol: :lol: )

Saludos
Falquian escribió: Bueno, DJFran28, pero esa no es la tarifa oficial (78,53€, más Tivo, más móvil). Si empezamos a meter en los parámetros los descuentos que tenga cada cual el tema se desvirtúa, creo yo.

Saludos


Ya, falta ver si Vodafone hace descuentos... hechos números no se va tanto.
EXCLUSIVA | ONO y Vodafone lanzan una nueva oferta convergente con TV

EXCLUSIVA: ONO y Vodafone lanzarán la próxima semana para todos los clientes, una nueva oferta convergente que supone un ahorro del 60% con respecto a la contratación por separado, incluyendo TV?.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Si mantienen los 50mb más gratuitos a las clientes de internet 50mb me parecen buenos precios
Yo tengo ono fibra (100mb + 100mb ps4) y tv total con tivo. Hace dos semanas pasé de pepephone a VF con una red XL. Se me fusionara!? Me voy a vivir con mi chica y donde vamos no hay fibra, quiero trasladar lo que yo tengo, que me ofrecerán si sólo llega ADSL? Garcias
aburrutxuta escribió: Si mantienen los 50mb más gratuitos a las clientes de internet 50mb me parecen buenos precios

Me da que todas las cosas de doblar velocidad y mb gratis, se van a perder. Ya pasó tiempo atrás con otras promos, creo recordar.
alex_marod escribió:
aburrutxuta escribió: Si mantienen los 50mb más gratuitos a las clientes de internet 50mb me parecen buenos precios

Me da que todas las cosas de doblar velocidad y mb gratis, se van a perder. Ya pasó tiempo atrás con otras promos, creo recordar.

Pues nada con tal que me desaparezca varias cosas que tengo entre ellas 50mb mas y el zapper doy de baja la tv de ono y me meto el plus

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
¿Se sabe el día exacto que comienzan a aplicarse estas ofertas? y por otro lado entiendo que siendo cliente tanto de ONO como de Vodafone puedes acogerte a estas ofertas ¿verdad?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Imagino que cuando saquen l oferta unificada real será mejor.
Eso espero djfran28... no tiene sentido que muchos tengamos ofertas no convergentes con distintos operadores sensiblemente más baratas que esta "oferta convergente".

Saludos!
Bueno al final me he acogido a la oferta integrada....decir que me han respetado el aumento a 100MB gratuito que tenía como cliente de 50MB y el bono de 60min. de llamadas a móviles desde el fijo. Eso sí la condición para que se realizara el descuento del 30% tanto por la parte de Vodafone como la de Ono...he tenido que contratar un canal a la carta (he elegido "Baby TV" y no tengo permanencia)...es curioso la verdad....otra posibilidad era contratar un segundo Tivo de forma gratuita pero no me interesaba.

Al final después de una hora y 45 minutos :shock: :oops: :shock: ....tengo 50 MB (+50 MB gratis) + Fijo (con 60 min. a moviles) + TV Total Tivo + Baby TV por 40,93 € (sin impuesto)....yo pagaba 49,90....y de otro lado mi tarifa de Vodafone, que tenía la BASE GB (llamadas a 0 cent/min y un 1GB de internet) he pasado a la SMART S (200 min de llamadas + 800 MB) por 11,76 € (IGIC incluido)...este precio aún no aparece en "Mi Vodafone".

Por cierto, en mi Area de Cliente (Mis productos) aparece un enlace para acceder a los servicios móviles contratados de "Vodafone"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mi me ha decepcionado bastante, es decir, vale, comparado con lo que tengo ahora podría mejorar la friolera de 2-5€ al mes con UN sólo móvil con mejor tarifa Ya sea SMART S o SMART M vs 200/300 actual.
Pero... ¿Y el resto de móviles?
Imagen
334 mensajes Página 21 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron