Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
334 mensajes Página 4 de 23
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23 Siguiente
si vodafone compra ONO, yo me voy a movistar o yazztel, sin dudarlo
shakeador escribió:
melkart escribió: despues de leer todo lo que los amigos del foro han dicho sobre vodafone ( pesimo) y lo que algunos amigos mios me han comentado ( tambien bastante mal sobre vodafone) la verdad,. es que no veo con buenos ojos la compra. Pero hay una segunda parte, si el rumor sobre la compra de vodafone por parte de ATT es cierta, que os pareceria la compra por parte de esta última, podriamos salir ganando con ATT.


No sé en qué puede beneficiarnos que compre ONO una compañía que no tiene nada de infraestructura en España y que en USA ya no ofrece tarifa plana:

http://www.genbeta.com/activismo-online ... dos-unidos


bueno shakeador , la noticia que has puesto habla de tarifa plana de datos, y lo han quitado para dejarla " solo " en 150 ó 250 Gb , cuando aqui como mucho se da 1 GB y despues se baja la velocidad, no dice nada la noticia de tarifa plana voz, si aqui pusieran esa cantidad de datos seria una pasada.
melkart escribió:
bueno shakeador , la noticia que has puesto habla de tarifa plana de datos, y lo han quitado para dejarla " solo " en 150 ó 250 Gb , cuando aqui como mucho se da 1 GB y despues se baja la velocidad, no dice nada la noticia de tarifa plana voz, si aqui pusieran esa cantidad de datos seria una pasada.


No están hablando de tarifas de acceso a internet móvil sino fijo; En España, con Telefónica y Vodafone/Ono dominando el mercado y en la misma onda de limitar las descargas estaríamos vendidos, se limitaría el ancho de banda disponible y probablemente se acabaría con la neutralidad de la red permitiendo a determinados servicios saltarse los límites.
Hola.
"solo" 150 GB de transito al mes para navegar y descargas en casa ?
Me decís en serio que no tenéis bastante ? yo creo que me estoy perdiendo algo porque no lo entiendo.
No entro en valoraciones sobre la neutralidad de la red (si es que ahora existe), ni hablo de libertades, solo que alguien me diga con argumentos que no es suficiente.
Saludos.

Hombre, CarVed59, si antes el tráfico era ilimitado y empiezan a poner límites estamos yendo en la dirección equivocada. Puede ser lógico pero no es bueno de cara al usuario. Hoy son 150 GB, mañana pueden ser 50 GB, ó 5 GB.
Y además no hay ninguna contrapartida, tipo reducción de precio o similar.
Ya digo que como concepto no me gusta.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sigue creciendo la incertidumbre sobre la posible venta de ONO a Vodafone España, aunque algún medio apunta que fuentes de ONO han negado la venta por completo... ¿Tú que quieres?

Estamos haciendo un sondeo en Twitter: ¿Quieres que ONO se venda a Vodafone? FAV = Sí | RT = No

https://twitter.com/NeeoTV/status/428110167930974208/photo/1

Imagen

FAV = Sí | RT = No
#NuevaNeeo
Espero q no la compre mierdafone, o seguramente nos tendremos q cambiar de compañia
ÚLTIMA HORA

Liberty Global interesado en hacerse con ONO

Financial Times ha confirmado que el operador de cable Liberty Global está interesado en comprar ONO, compitiendo directamente con Vodafone para ser el primero en hacerse con la operadora.

Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
CarVed59 escribió: Hola.
"solo" 150 GB de transito al mes para navegar y descargas en casa ?
Me decís en serio que no tenéis bastante ? yo creo que me estoy perdiendo algo porque no lo entiendo.
No entro en valoraciones sobre la neutralidad de la red (si es que ahora existe), ni hablo de libertades, solo que alguien me diga con argumentos que no es suficiente.
Saludos.


Esperemos a que se impongan los televisores 4K y las emisiones en streaming y me cuentas si con 150 GB tienes suficiente o no. haciendo un cálculo grueso, 150 GB al mes son 5 diarios, que no dan para 3 horas de vídeo en HD.
Como decía en la noticia de portada: Este pretendiente me llama más la atención. Los comentarios que he leído sobre el funcionamiento de Virgin en UK me han parecido mucho, mucho más positivos que los comentarios sobre Vodafone en España.

Compraría a ONO una empresa con tradición cablera, que conoce el producto, que también tiene TiVo en UK y que en principio presentaría menos pegas para Competencia, aunque tampoco aportaría sinergías Móvil-Cable.

Quizás una empresa así, con músculo financiero y que saque a ONO de su asfixia económica, pueda hacerla avanzar con paso firme.

De todos modos sigo pensando que todo cambio podrá ser, y seguramente sea, a peor. Pero vamos, tampoco me agobia, si veo que ONO va a peor, me puedo cambiar de compañía :)

Saludos
shakeador escribió: Esperemos a que se impongan los televisores 4K y las emisiones en streaming y me cuentas si con 150 GB tienes suficiente o no. haciendo un cálculo grueso, 150 GB al mes son 5 diarios, que no dan para 3 horas de vídeo en HD.


Shakeador, si todavía no se ha impuesto el FullHD como para que se imponga el 4K.

No es por quitarte razón, pero el 4K lo veo muy lejos y, hasta cierto punto, innecesario (he visto teles 4K en centros comerciales y no me han impresionado demasiado, se ven de fábula pero también veo de fábula una tele buena FullHD).

En fin, que nos vamos del tema, sea por el motivo que sea que me pongan límites no me convence. Si antes era sin límites y ahora los ponen hemos perdido sí o sí, lo notemos o no.

Saludos
Hola.
Falquian respeto y valoro tu opinión pero no la comparto, no es por llevar la contraria pero creo firmemente que es un camino egoísta y sin buen final el de la tarifa plana,ahora hago mi reflexión sobre el tema:
Internet es gratis pero la forma de hacer que llegue a los usuarios no (hay que pagar a las cableras).
De los mas de 2.400 millones de usuarios casi la mitad están en asia y dudo que tengan las ventajas que nosotros disfrutamos (tarifas planas) además de libertad claro.
Yo no creo que nos vayan a quitar la herramienta que les hace ganar muchísimo dinero en publicidad, ventas de productos audiovisuales, etc. y otras cosas no tan legales (spam),en fin se me agolpan las ideas y además no es este el motivo del hilo, de manera que pido perdón por el tocho (es que me caliento).
Saludos
Ya veréis, al final ni la una ni la otra y ONO cotizando en bolsa. xd

Que empresa tiene más musculo financiero, Liberty o Vodafone?
Yo desde luego entre las 2 empresas prefiero que se la quede Liberty por que Vodafone ya sabemos la fama que tiene (mala y cara), aunque lo mejor es que ONO se quede como esta en la actualidad, es decir ella solita que hasta ahora lo esta haciendo muy bien. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió:
shakeador escribió: Esperemos a que se impongan los televisores 4K y las emisiones en streaming y me cuentas si con 150 GB tienes suficiente o no. haciendo un cálculo grueso, 150 GB al mes son 5 diarios, que no dan para 3 horas de vídeo en HD.


Shakeador, si todavía no se ha impuesto el FullHD como para que se imponga el 4K.

No es por quitarte razón, pero el 4K lo veo muy lejos y, hasta cierto punto, innecesario (he visto teles 4K en centros comerciales y no me han impresionado demasiado, se ven de fábula pero también veo de fábula una tele buena FullHD).

En fin, que nos vamos del tema, sea por el motivo que sea que me pongan límites no me convence. Si antes era sin límites y ahora los ponen hemos perdido sí o sí, lo notemos o no.

Saludos


Bueno, los números que hacía arriba no eran para 4k sino para HD.

Pero la cuestión no es que 150 GB sean muchos o pocos, seguramente a mí en un mes "estándar" me sobrarían (50 no, por ejemplo) y si bajar el ancho de banda disponible redunda en una bajada de tarifas pues posiblemente me acogería a ellas, sobre todo teniendo la oportunidad de pagar puntualmente por un exceso de consumo. El problema es cuando haya 2 oper<dores dominantes: Telefónica y Vodafone+Ono lo serían que eliminarían la competitividad del mercado y no nos ofrecerían 150 ni 100 GB mensuales sino que dirían que 15 son suficientes para un usuario medio y que si quieres VoD tienes lo que yo te oferte o el de la empresa Pepito que no cuentan para el límite de tráfico (en este punto ya ha desaparecido la neutralidad de la red) y que si quieres conseguir tus vídeos (legales o no) a través de las redes p2p o del streaming de la empresa Fulanito tienes que pagar más.

Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23 Siguiente
334 mensajes Página 4 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados