Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
334 mensajes Página 19 de 23
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Siguiente
12 euros la TV Extra y 18 la total? ¡UN ROBO!
Atraco...
Pongame dos!!...y seguro que habrán felicitado a los creadores de esta primera "oferta"...cuesta abajo y sin frenos...

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
Asi, por encima, yo, con todo lo que tengo contratado pasaria de pagar unos 100€ a unos 145€, Y eso es mucha diferencia. Mal asunto.
Joberoma escribió: 12 euros la TV Extra y 18 la total? ¡UN ROBO!

Pues es el precio oficial del tarifario de ono, IVA incluido.
Indicar que los precios son DEFINITIVOS; es decir incluyen Cuota de Línea e IVA.
#NuevaNeeo
agente cooper escribió: Asi, por encima, yo, con todo lo que tengo contratado pasaria de pagar unos 100€ a unos 145€, Y eso es mucha diferencia. Mal asunto.


Mismo caso que el mío.

MENUDO ATRACO. LADRONES.

Como me obliguen a adaptarme a esas "ofertas", me cambio a Movistar.
Y no hay ofertas sin el móvil o va a ser "obligatorio"?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Se van a hinchar en movistar a dar coger portabilidades, con estos precios.

Un Saludo
Pues me parece q en diciembre cuando se me acabe la permanencia me voy a Movistar.
Y luego como venden el 4G a bombo y platillo y regalan un terminal que no es 4G.
javiles escribió: Se van a hinchar en movistar a dar coger portabilidades, con estos precios.


No lo dudes, como la politica y precios de Vodafone-ONO sean esos, la gran mayoria de abonados va a irse a Movistar y con razon, ahora mismo es la que mas producto ofrece al mejor precio.

Para colmo ofrecen a parte la TV Total por 18.15€/mes y el TIVO por 6.05€/mes. Vamos, que el precio medio que Vodafone baraja para los paquetes "Fijo-Movil-Internet y TV" es de 70-75€/mes, y resulta que Movistar te lo ofrece por 60€.

Vodafone ha comenzando a cargarse lo que ONO habia conseguido en estos años... :cry: En breve y segun se cumplan los contratos, los abonados empezaran a abandonar ONO y marchar hacia Movistar.

POSDATA: La pena es que aun hay muchas ciudades de España que no tiene Fibra de Movistar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La única oferta medianamente rentable es la de 50 MB... y tampoco es para tirar cohetes.
Yo voy a esperar a septiembre que decían que iban a lanzar productos con TIVO como estrella... a ver si es verdad, o nos lo estrellan!
Yo tengo precio y permanencia hasta marzo. A partir de ahí, con precios así me doy el piro.

Lo sabía. Que conste que lo sabía y lo decía por activa y por pasiva, a pesar de que muchos se negaban a aceptarlo. Vodafone solo iba a traer subidas de precios, y líos con sus gili-tarifas. Me fuí de ahí por eso, y me iré de ONO por lo mismo.

Movistar debe estar frotándose las manos!
Imagen
Ojalá movistar saque un descodificador bueno.
Voy a hacer una pequeña comparativa porque mira que yo soy anti Vodafone, pero la primera oferta combinada no está tan mal si la comparamos con el resto para CLIENTES NUEVOS que ofrecen hasta 20Mb de Banda Ancha mediante Fibra/ADSL

OFERTA ONO - VODAFONE
Teléfono Todo Incluido (Bono 60' móviles 24h) + Fibra 20Mb + TP 200/1.1Gb = 45€ Precio definitivo para siempre


OFERTA ONO
Teléfono Todos Incluido (Bono 60' móviles 24h) + Fibra 20Mb + TP 200/300 = 42.23€ Precio definitivo para siempre


OFERTA Orange + Canguro Ahorro
Teléfono Todo Incluido (Bono 1000' Tramos Horarios) + ADSL + TP 150/1Gb = 41.95€ Precio definitivo para siempre.


OFERTA MOVISTAR Fusión
Teléfono Todo Incluido + ADSL/FIBRA 10Mb + TP 100/100 = 42€ Precio definitivo para siempre.


OFERTA Jazztel - Pack Ahorro 200
Teléfono Todo Incluido (Bono 60' móviles 24h) + ADSL + TP 200/1.1Gb = 42.28€ Precio definitivo para siempre.



:arrow: La de Orange es más económica pero claro, si sumamos otros servicios como 1000/ móviles (1€) + identificacion de llamada en fijo 0.73, se pone en 43.68€ y sigue siendo ADSL, además de contar con 100Mb de navegación menos y con 50min menos.

:arrow: La de Jazztel es calcada a la oferta de ONO-Vodafone ¿Diferencia? Que es ADSL y no tiene 4G ¿Diferencia en precio? 2.72€/mes

:arrow: La de ONO pues el cliente pasaría por 2.77€ más al mes a tener 800Mb adicionales y cobertura 4G, además de financiar móviles más barato que actualmente.

:arrow: La de Movistar no hace falta decir nada...



Y ahora... que sí, que si metenemos TV esto es un robo ¡Totalmente de acuerdo! 8) , pero esta oferta está hecha precisamente para los clientes que no necesitan servicio de TV, aún así, si a los 45€ añadimos TV EXTRA el combinado se queda en 57,10€, mientras que Fusion TV Para todos son 60€ e incluye menos canales que ONO, ADSL 10Mb pero las llamadas desde móviles son Ilimitadas.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Siguiente
334 mensajes Página 19 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados