Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
334 mensajes Página 23 de 23
Y a mi que me huele que mañana nos dan "la sorpresa" que con las actuales tarifas de ONO movil no tendremos acceso al 4G.... que tendremos que cambiar de SIM y de tarifa. No se... presentimiento. Ojalá me equivoque :|
Imagen
Fonsi escribió: Y a mi que me huele que mañana nos dan "la sorpresa" que con las actuales tarifas de ONO movil no tendremos acceso al 4G.... que tendremos que cambiar de SIM y de tarifa. No se... presentimiento. Ojalá me equivoque :|


Me da que también. Subida de precios!
Fonsi escribió: Y a mi que me huele que mañana nos dan "la sorpresa" que con las actuales tarifas de ONO movil no tendremos acceso al 4G.... que tendremos que cambiar de SIM y de tarifa. No se... presentimiento. Ojalá me equivoque :|

Os equivocais a mi me han llamado hoy para decirme que había sido seleccionado para ser de los primeros en acceder a la red 4G, simplemente te manda una SIM de Vodafone.

Le he hecho las siguientes preguntas:
- ¿Es gratis la tarjeta SIM?

- ¿Me respetan mi tarifa?

- ¿Me lo van seguir cobrando todo en la misma factura?

- ¿Hay algún tipo de incremento de precio?
No
- ¿Aumenta mi permanencia?
No

En la siguiente factura es lo confirmo, la SIM me la envían a casa completamente gratis

Mi tarifa es 100min/1Gb, una tarifa que ya ni existe pero de las de ONO la mejor para mi uso sin diferencia
Imagen
aburrutxuta escribió:
Fonsi escribió: Y a mi que me huele que mañana nos dan "la sorpresa" que con las actuales tarifas de ONO movil no tendremos acceso al 4G.... que tendremos que cambiar de SIM y de tarifa. No se... presentimiento. Ojalá me equivoque :|

Os equivocais a mi me han llamado hoy para decirme que había sido seleccionado para ser de los primeros en acceder a la red 4G, simplemente te manda una SIM de Vodafone.

Le he hecho las siguientes preguntas:
- ¿Es gratis la tarjeta SIM?

- ¿Me respetan mi tarifa?

- ¿Me lo van seguir cobrando todo en la misma factura?

- ¿Hay algún tipo de incremento de precio?
No
- ¿Aumenta mi permanencia?
No

En la siguiente factura es lo confirmo, la SIM me la envían a casa completamente gratis

Mi tarifa es 100min/1Gb, una tarifa que ya ni existe pero de las de ONO la mejor para mi uso sin diferencia
Imagen

Haber si es verdad jeje yo también tengo esa tarifa pero tengo una mejor aun la de 300min/100mb por 3.63 con una queja te tuve a 1gb me la subieron

Me temo que con vaselina nos podemos ir dando o alomejor lo mejoran aun al mismo precio el tiempo lo dira

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
334 mensajes Página 23 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados