Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
334 mensajes Página 22 de 23
Os cuento,

Yo tenía:

Tfno Fijo (60 min a móviles)
Fibra 100 Mb (con la promoción de 50 a 100 Mb)
Total 42,34 € IVA incluido

Tras llamar a Bajas he contratado:
Tfno Fijo (60 min a móviles)
Fibra 100 Mb
Tv Extra + TIVO grabador
Línea Vodafone Tarifa Base 1G datos, llamadas 0 cts/min (solo pagas establecimiento llamada), con velocidad 4G
Permanencia en servicios de ONO 12 meses. en Vodafone 18 meses
Total 59,65€ IVA incluido
Javi_Mad escribió: Os cuento,

Yo tenía:

Tfno Fijo (60 min a móviles)
Fibra 100 Mb (con la promoción de 50 a 100 Mb)
Total 42,34 € IVA incluido

Tras llamar a Bajas he contratado:
Tfno Fijo (60 min a móviles)
Fibra 100 Mb
Tv Extra + TIVO grabador
Línea Vodafone Tarifa Base 1G datos, llamadas 0 cts/min (solo pagas establecimiento llamada), con velocidad 4G
Permanencia en servicios de ONO 12 meses. en Vodafone 18 meses
Total 59,65€ IVA incluido


Me sé de uno que va a llamar a bajas a ver qué consigo, porque yo estoy pagando religiosamente tarifa del pdf de ono.

Y con 100MB TV TOTAL TIVO 5 líneas de teléfono (3*200/300+300/100+100/100) espero que me cuiden bien :roll:
Imagen
A ver, una duda que me asalta,

Yo tengo:

  • ONO Total
    Tivo
    Teléfono
    Banda ancha 20 mb
    Movil Ilimitada 1gb (Solo para llamar)
    Movil Plan Diario (Sin uso)

Y me quiero pasar a vodafone por el 4G, ya que la tarifa de movil no es mi numero principal, ya que en mi casa de Movistar la cobertura es pésima, asi que yo tengo a parte mi linea de simyo, y la de ono solo la utilizaba para llamar fuera de casa por temas de trabajo.

¿que hago doy de baja la ilimitada y pido una nueva de vodafone?, o como creeis que deberia de hacerlo
Bueno, he llamado a bajas, y me han ofrecido ¡Bajar! mi velocidad de 100MB a 50MB para ahorrar en la factura. 'Oferta inigualable' que me decía la chica por teléfono :shock: Y yo preguntando. ¿No tenéis ofertas convergentes con Vodafone? y me decían que NO :? Y me ofrecían la tarifa de 200/800.. a precio de tarifa. OFERTÓN
Luego me han soltado que si quería Canal + Liga por 6€ y no me interesa el fútbol lo suficiente como para pagar por él.

Surrealista. Dan ganas de pedir la baja de verdad.
Imagen
Warrior7 escribió: Bueno, he llamado a bajas, y me han ofrecido ¡Bajar! mi velocidad de 100MB a 50MB para ahorrar en la factura. 'Oferta inigualable' que me decía la chica por teléfono :shock: Y yo preguntando. ¿No tenéis ofertas convergentes con Vodafone? y me decían que NO :? Y me ofrecían la tarifa de 200/800.. a precio de tarifa. OFERTÓN
Luego me han soltado que si quería Canal + Liga por 6€ y no me interesa el fútbol lo suficiente como para pagar por él.

Surrealista. Dan ganas de pedir la baja de verdad.



Decir que yo no llame a bajas sino al 1400 y me pasaron con un asesor comercial (de península)....y sin problema...eso sí estan muy "verdes" y estuve, como comenté en el post anterior,...casi 2 horas (se liaban de mala manera por el tema del IVA y el IGIC)...Y también porque di bastante la lata con que me respetaran los 100MB gratis. Hoy pensaba llamar porque el cambio en mi tarifa Vodafone no se había producido, pero el cambio se ha realizado hace unas horas.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Javi_Mad escribió: Os cuento,

Yo tenía:

Tfno Fijo (60 min a móviles)
Fibra 100 Mb (con la promoción de 50 a 100 Mb)
Total 42,34 € IVA incluido

Tras llamar a Bajas he contratado:
Tfno Fijo (60 min a móviles)
Fibra 100 Mb
Tv Extra + TIVO grabador
Línea Vodafone Tarifa Base 1G datos, llamadas 0 cts/min (solo pagas establecimiento llamada), con velocidad 4G
Permanencia en servicios de ONO 12 meses. en Vodafone 18 meses
Total 59,65€ IVA incluido


Una duda, ¿ese precio te lo dejan para siempre o es una oferta durante un tiempo limitado?
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
televidioto escribió:
Una duda, ¿ese precio te lo dejan para siempre o es una oferta durante un tiempo limitado?


Desde ONO me han indicado que ese precio me lo dejan para siempre, respetando las permanencias que he comentado.
Olvide una cosa.....revisando el cambio de tarifa en "Vodafone" que ya se ha realizado....mi permanencia no ha sido modificada ni ampliada....termina en diciembre.

Los precios de la oferta convergente son para siempre
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me esperaré entonces a que se haga más oficial (NEEO CAGAPRISAS :mrgreen:)
Imagen
En la actualidad soy cliente de ONO y tengo fibra (50+50)+TV extra+TIVO+C+Liga y pago 60,38 € (IVA incluido).

Acabo de llamar a Vodafone (1444) y me ofrecen lo anterior más tarifa RED M (2 GB+ llamadas y SMS ilimitados) por un precio de 76,72 € para siempre.
Esto me han enviado al correo:

Imagen
djfran28 escribió: Esto me han enviado al correo:

Imagen



Hola,

¿Te importa poner el enlace de la web "Informate aquí"?

Gracias :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Javi_Mad escribió: Os cuento,

Yo tenía:

Tfno Fijo (60 min a móviles)
Fibra 100 Mb (con la promoción de 50 a 100 Mb)
Total 42,34 € IVA incluido

Tras llamar a Bajas he contratado:
Tfno Fijo (60 min a móviles)
Fibra 100 Mb
Tv Extra + TIVO grabador
Línea Vodafone Tarifa Base 1G datos, llamadas 0 cts/min (solo pagas establecimiento llamada), con velocidad 4G
Permanencia en servicios de ONO 12 meses. en Vodafone 18 meses
Total 59,65€ IVA incluido


¿Al final te has quedado con los 50+50 más todo lo demás o con 100 más todo lo demás? Lo digo porque el precio de los 100 individualmente es superior, y dependiendo de ello la oferta sería más o menos interesante. Saludos.
jarlneng escribió:
Javi_Mad escribió: Os cuento,

Yo tenía:

Tfno Fijo (60 min a móviles)
Fibra 100 Mb (con la promoción de 50 a 100 Mb)
Total 42,34 € IVA incluido

Tras llamar a Bajas he contratado:
Tfno Fijo (60 min a móviles)
Fibra 100 Mb
Tv Extra + TIVO grabador
Línea Vodafone Tarifa Base 1G datos, llamadas 0 cts/min (solo pagas establecimiento llamada), con velocidad 4G
Permanencia en servicios de ONO 12 meses. en Vodafone 18 meses
Total 59,65€ IVA incluido


¿Al final te has quedado con los 50+50 más todo lo demás o con 100 más todo lo demás? Lo digo porque el precio de los 100 individualmente es superior, y dependiendo de ello la oferta sería más o menos interesante. Saludos.


No entiendo bien la pregunta, en su día tenía 50Mb, y con la promoción subí a 100 Mbs a cambio de permanencia de un año. Al final acepté la oferta que he puesto, y ese precio me lo dejan para siempre, sigo teniendo 100 Mb, aunque es verdad que en mis productos contratados sigue indicando lo siguiente: Aumento a 100Mb Gratis: Por ser cliente de Ono 50 megas más gratis.

Espero haberte aclarado la duda.
334 mensajes Página 22 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados