Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Los que tengáis prepago habréis recibido un aviso de que el día 1 de diciembre se da de baja la línea porque ahora solo se dedican a contratos, ofreciendo que migréis a contrato. Ya sabéis que podéis hacer eso o portar la línea.

Un saludo!
Imagen
Gracias por la información.

Ciertamente le dieron de lado al servicio prepago desde el principio y ya hace más de un año que en cajeros no se podía recargar. Supongo que a los migrados les ofrecerán el plan diario.
#NuevaNeeo
Te ofrecen que cambies a TP 200 por 5 euros al mes, por lo que deduzco que el plan diario no lo mantienen o no les interesa darle mucha publicidad.

En caso de que no cambies o no portes la línea, el 1 de diciembre la dan de baja.
Imagen
Tengo 4 móviles 2 de prepago. Acabo de hablar con ellos y me dicen que si no gasto el dinero 20 y 22 euros los pierdo. Voy a ver que puedo hacer.
En otro hilo:

taurus escribió: He hablado con dos personas de ONO y si antes del 30 de Noviembre no gasto los 40 euros que tengo de prepago los pierdo. Tanto si me doy de baja como si lo paso a contrato. Alguien me puede orientar.
#NuevaNeeo
En la carta que mandan dicen que el saldo a tu favor a 30 de noviembre te lo abonan o te lo descuentan de la siguiente factura.
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados