Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Ayer me dieron a elegir este paquete de por vida,pero lo del teléfono móvil no lo tengo claro,aunque esto fue lo acordado:
Teléfono fijo+Internet banda ancha 30 megas+Tivo TV Total+ y de regalo por ser cliente ono teléfono gratis de por vida (la linea se sobrentiende,solo tengo una) 100 minutos, precio total incluido todo 74,50 euros,lo del teléfono móvil se lo recalque y me dijo que era para siempre la oferta (fijo,internet,tv y movil) ,eso si el teléfono mínimo un año de permanencia.
Así aparece todo en mis productos en el área de cliente
A mi me ofrecieron eso por 62,5 € IVA incluido, de por vida se supone también pero estoy esperando a la factura para comprobarlo que no me fío, de hecho es lo que tengo ahora quitando el móvil que les dije que de momento no lo tenía claro y me dijo que cuando quisiera podía solicitar esa linea de móvil con 100 minutos y 100 megas de datos sin pagar 1 céntimo mas.

Puedes apretarles más en bajas :wink:
djfran28 escribió: A mi me ofrecieron eso por 62,5 € IVA incluido, de por vida se supone también pero estoy esperando a la factura para comprobarlo que no me fío, de hecho es lo que tengo ahora quitando el móvil que les dije que de momento no lo tenía claro y me dijo que cuando quisiera podía solicitar esa linea de móvil con 100 minutos y 100 megas de datos sin pagar 1 céntimo mas.

Puedes apretarles más en bajas :wink:

A mi me ofrecieron tu precio pero con 12 megas,mas no pude conseguir,aun así me parece un precio razonable,lo del móvil me dijo que era para siempre con el paquete,to creo que es así.
cardiel escribió:
djfran28 escribió: A mi me ofrecieron eso por 62,5 € IVA incluido, de por vida se supone también pero estoy esperando a la factura para comprobarlo que no me fío, de hecho es lo que tengo ahora quitando el móvil que les dije que de momento no lo tenía claro y me dijo que cuando quisiera podía solicitar esa linea de móvil con 100 minutos y 100 megas de datos sin pagar 1 céntimo mas.

Puedes apretarles más en bajas :wink:

A mi me ofrecieron tu precio pero con 12 megas,mas no pude conseguir,aun así me parece un precio razonable,lo del móvil me dijo que era para siempre con el paquete,to creo que es así.


Es para siempre, lo único que conlleva permanencia de 12 meses pero bueno, yo porque estoy muy contento con Pepephone, pero es buena oferta, si te llegan los 100 minutos y megas de lujo, eso sí como te pases de los 100 minutos te sablean a 18 céntimos/minuto.
djfran28 escribió:
cardiel escribió:
djfran28 escribió: A mi me ofrecieron eso por 62,5 € IVA incluido, de por vida se supone también pero estoy esperando a la factura para comprobarlo que no me fío, de hecho es lo que tengo ahora quitando el móvil que les dije que de momento no lo tenía claro y me dijo que cuando quisiera podía solicitar esa linea de móvil con 100 minutos y 100 megas de datos sin pagar 1 céntimo mas.

Puedes apretarles más en bajas :wink:

A mi me ofrecieron tu precio pero con 12 megas,mas no pude conseguir,aun así me parece un precio razonable,lo del móvil me dijo que era para siempre con el paquete,to creo que es así.


Es para siempre, lo único que conlleva permanencia de 12 meses pero bueno, yo porque estoy muy contento con Pepephone, pero es buena oferta, si te llegan los 100 minutos y megas de lujo, eso sí como te pases de los 100 minutos te sablean a 18 céntimos/minuto.

Lo bueno que tiene los 100 minutos es si te pasas, entre móviles ono no es tan caro,no son18 céntimos/minutos :)
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados