Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas. Según la operadora de ONO, podría contratar hasta 5 lineas de movil con ellos. Tres, las tengo para mi y familiares, pero un amigo (de confianza) me pregunto si podria contratarle una a él.

Veo que todo se pone a sus datos y se factura a nombre de él. ¿Existiria algún tipo de responsabilidad sobre mi al permitirle contratar una de mis 5 lineas?

Saludos,
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
iria a tu nombre, y lógicamente tendría él antes de pasarla que cambiar el titular y ponerla a tu nombre en su compañía ( prepara papeleo y un par de meses si está de contrato ) y luego hacer la portabilidad.
Spcoaster escribió: iria a tu nombre, y lógicamente tendría él antes de pasarla que cambiar el titular y ponerla a tu nombre en su compañía ( prepara papeleo y un par de meses si está de contrato ) y luego hacer la portabilidad.


Yo cuando pasé a Ono no tuve que cambiar primero de titular en la otra compañía.
Al hacer la portabilidad, Ono manda una hoja que hay que rellenar para autorizar el cambio de titular.

Pero Onodigital dice que "se ponen sus datos y se factura a nombre de él" :?:
Así que no sé si es que han cambiado las condiciones.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados