Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.

Llevo un par de días llamando a ONO queriendo contratar el Plan Diario de móvil (el de 0.9€/mes de consumo, con llamadas a 0.08 céntimos, etc.). No me interesa ninguna tarifa plana, ya que es para mi padre, una persona que no usa el móvil para nada, pero que quiere llevarlo encima cuando coje el coche "por si pasara algo". Pues bien, en ONO nadie me lo quiere tramitar. Dicen que por teléfono sólo me pueden ofrecer las TP. He ido a una tienda de ONO y allí me han dicho que esa tarifa no existe. Sin embargo, en el tarifario aparece claramente.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Puedo hacer algo? Gracias.
La verdad que no sé como estara ahora, yo tengo una linea sin uso, pero con esa tarifa, para esas cosas, y la verdad, que vienen bien, es tener tf pero sin gasto, yo llamaía a bajas, siempre en ese departamento hacen mas caso.... suerte!
http://www.ono.es/productos/movil/plan-diario-voz/


claro que existe, otra cosa es que el comercial de turno quiera meterte una tarifa plana... insiste.

yo tengo plan diario en el móvil porque es mi mujer la que me llama o desde casa o desde su tarifa plana xD
Pues ni los operadores de atención al cliente, ni los comerciales, ni tan siquiera en la tienda física me lo quieren poner. Dicen "que no existe" y punto. Y eso que les he remarcado una y otra vez que en el tarifario aparece y que por lo tanto me lo tienen que ofrecer. No se a quien más llamar, salvo a bajas...pero la verdad, prefiero evitarme el enfado y demás que supondrá esa llamada :/
Koone escribió: Pues ni los operadores de atención al cliente, ni los comerciales, ni tan siquiera en la tienda física me lo quieren poner. Dicen "que no existe" y punto. Y eso que les he remarcado una y otra vez que en el tarifario aparece y que por lo tanto me lo tienen que ofrecer. No se a quien más llamar, salvo a bajas...pero la verdad, prefiero evitarme el enfado y demás que supondrá esa llamada :/

Llama al 1400 y dices "Gestión de Servicios" te lleva al departamento de fidelización y me extrañaría mucho que desde ahí no te lo pongan.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados