Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
Buenas
¿Alguien sabe como factura ono las videollamadas?
graciass
Raúl escribió: Buenas
¿Alguien sabe como factura ono las videollamadas?
graciass

Las videollamadas son datos. Cómo te las van a cobrar?
Videollamada en sí creo que es un servicio que no ofrece ONO (que alguien me corrija si me equivoco).

Sin embargo, videollamadas a través de skype, facetime, etc., si puedes hacer, y van incluidas en la tarifa de datos.
Imagen
aguiluxo escribió: Sin embargo, videollamadas a través de skype, facetime, etc., si puedes hacer, y van incluidas en la tarifa de datos.


Yo tengo entendido que esto no es así exactamente o quizá sea que entiendo otra cosa que no es :P Según pone en la letra pequeña de las tarifas/contratos móviles de Ono, el tráfico VoIP y P2P no lo limitan. Evidentemente va incluido en la tarifa de datos pero entiendo que no lo cuentan como tal ya que al no estar limitado sería como si no lo contasen, siempre hablando del tráfico VoIP/P2P. Voy a probarlo ahora mismo a ver si cuenta o no pero si alguien puede confirmarlo... ;)
El tráfico P2P no me interesa pero el VoIP...para qué gastar los minutos de la tarifa si puedes usar la videollamada del skype, por ejemplo, para hablar con alguien xD
pero entiendo que no lo cuentan como tal ya que al no estar limitado sería como si no lo contasen,

Creo que entiendes mal. Cuando dicen que no está limitado se refieren a que no está capado como otros operadores que no permiten VoIP (creo recordar que Yoigo). No te lo limitan pero los datos te los computan religiosamente y se descuentan de tu bono.
Sí, debe ser que simplemente no te lo capan. Lo acabo de probar con skype y sí te cuenta los datos consumidos.
Los móviles con android 4 tienen la opción de hacer directamente la videollamada (no a través de skype etc.) pero con ono no funciona, a eso me refiero.

Imagen
Debería funcionar (y aunque sea de Android, son datos). Estás seguro que la culpa es de Ono? Está bien configurado ese servicio en el móvil llamante y llamado?
No creo que debamos confundir el servicio de videollamada que puede ofrecer el operador (con coste) del que podemos obtener con programas como skype, facetime, etc., que va por datos y no tiene que tener coste alguno.
Imagen
aguiluxo escribió: No creo que debamos confundir el servicio de videollamada que puede ofrecer el operador (con coste) del que podemos obtener con programas como skype, facetime, etc., que va por datos y no tiene que tener coste alguno.


A esto me refiero, yo entiendo que no son datos.
Así lo entiendo yo también!

De hecho, las videollamadas sino me equivoco, funcionaban hace años a pesar de no tener tarifas de datos activadas :)
Imagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados