Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.
Tengo un problema con la conexion wifi de mi movil, pero solo ocurre en casa. En el trabajo no ocurre. Intento explicarme

Hasta hace una semana tenia un movil de ONO el LG L5 y ningun problema, se lo he pasado a mi hijo y ahora tengo otro movil, el LG L5 II. Funciona bien pero he comprobado que cuando escucho la radio en streaming (Tune in, Radios de España) al entrar el movil en reposo al minuto, mas o menos, se desconecta de internet. El simbolo de wifi sigue activo pero no hay manera de conectar a internet, ni a la Store, ni a Google... nada de nada. Hay que desactivar la Wifi y volver a activar y sin problema. Si en Pantalla indico que nunca se ponga en reposo, nunca se corta. Tengo activada la funcion de que al entrar remposo nunca se desactive la wifi.
Ayer lo pruebo en el trabajo, y no hay ningun fallo, se conecta bien, nunca se corta en ningun caso. Pero en casa sigue pasando lo mismo. El resto de moviles de casa no dan problemas, solo el mio.

Da la sensacion de que es un problema entre mi movil y la señal de casa. He borrado la APN, la he restaurado, pero nada. No se si habra que tocar algo en el router (Netgear 3100). Ahora tengo 50/5 y mi movil tiene un TP 500.

Muchas gracias
hola-
Es la misma encriptación en casa y en el trabajo?
Es posible un fallo del router.pero también del móvil.
Has mirado por google si le pasa a alguien mas?

Saludos
Hola

Hace dos semanas con mi "antiguo" LG L5 me conectaba igual de bien en casa y en el trabajo. Cuando escuchaba la radio (que es en la unica situacion en la que está el movil funcionando aunque se ponga la pantalla en negro) nunca se cortaba.
Ahora con el nuevo LG L5 II, con la misma sim de antes, en el trabajo sigo bien, no hay problema, pero en casa cuando se pone en negro, al minuto se corta. Si en casa no dejo que el movil entre en reposo funciona perfectamente.

Ademas, una vez que se ha cortado, aunque el simbolo de wifi esta activo con las dos flechitas moviendose, no hay conexion, hay que desactivar la wifi y volver a activar.

En cuanto a lo de la encriptacion, no entiendo mucho pero son 10 digitos y en el trabajo son muchos mas, numeros y letras.

A mi me da que es algo de la configuracion en mi movil, pero soy incapaz de averiguarlo. Todos los moviles de casa se conectan a la red ONO, la mia es MOVISTAR (si selecciono manualmente la red solo aparece Movistar 3G o Movistar 2G, Yoigo 3G, Yoigo 2G, Vodafone 3G, Vodafone 2G) Se que Ono va por Movistar. A mis hijos les aparece como opcion en APN, protocolo APN y selecciona ipv/6, en el mio no da esa opcion.

No se, cosas raras. No es que el telefono funcione mal, todo lo contrario, va muy bien, es el engorro de tener que activar-desactivar la pantalla y me imagino que apareceran situaciones parecidas que den problemas.
Gracias
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados