Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar.

Ahora tengo una TP600 con 2 líneas y una TP100 y por lo que veo en el foro ahora hay tarifas bastante mejores y eso, que quería cambiarlas. ¿Cuál es el mejor proceso para hacerlo? Teléfono al que llamar, qué pedir, etc.

Otra duda es, la permanencia es sólo por darse de baja de la línea ¿no? Cambios de tarifa se pueden hacer una al mes sin tener ningún tipo de penalización y aunque todavía tengas permanencia. ¿Es así?

Muchas gracias.
Imagen
dummy escribió: Buenas gente, a ver si me podéis ayudar.

Ahora tengo una TP600 con 2 líneas y una TP100 y por lo que veo en el foro ahora hay tarifas bastante mejores y eso, que quería cambiarlas. ¿Cuál es el mejor proceso para hacerlo? Teléfono al que llamar, qué pedir, etc.

Otra duda es, la permanencia es sólo por darse de baja de la línea ¿no? Cambios de tarifa se pueden hacer una al mes sin tener ningún tipo de penalización y aunque todavía tengas permanencia. ¿Es así?

Muchas gracias.

Hola dummy,

yo las he cambiado llamando al 1400 y pidiendo "Gestión de Servicios". Tenía una TP200 "Todo en ONO" y la he cambiado por una TP300 y dos TP100 que he cambiado por dos TP200.

El compromiso de permanencia ha quedado igual que antes. Lo he comprobado en mi Área de Cliente.

Saludos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Hola sacer, muchas gracias por tu respuesta. ¿Qué TP300 tienes? Es la de 3€ + IVA.

Si es ésta seguro que te interesa más pedir la todo en ono con la TP500 que sale exactamente al mismo precio.

Las dos TP200 te las cobran a 5€ + IVA ¿verdad?

Alguien más puede confirmarme que por hacer un cambio de tarifa ni pagas penalización ni aumentan permanencia. Por supuesto no es que no me fie de lo que dice Sacer, de quien no me fio es de ono que a cada cliente le trata de una manera diferente.

Gracias.
Imagen
dummy escribió: Hola sacer, muchas gracias por tu respuesta. ¿Qué TP300 tienes? Es la de 3€ + IVA.

Si es ésta seguro que te interesa más pedir la todo en ono con la TP500 que sale exactamente al mismo precio.

Las dos TP200 te las cobran a 5€ + IVA ¿verdad?

Alguien más puede confirmarme que por hacer un cambio de tarifa ni pagas penalización ni aumentan permanencia. Por supuesto no es que no me fie de lo que dice Sacer, de quien no me fio es de ono que a cada cliente le trata de una manera diferente.

Gracias.

Hola de nuevo dummy,

me equivoqué al escribir el post. La tarifa que he puesto es la TP500, que por 3€/mes + IVA está muy bien. Y las TP200 son a 5€/mes + IVA cada una. También me consta, como dices, que a veces los de ONO dicen cosas diferentes a unos y otros.

En mi caso he conseguido lo que quería sin ningún problema.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Genial, justo es lo que quiero intentar yo.

No quiero darte mucho la lata, pero para que vea si te he entendido bien, tenías alguna permanencia en alguna de las líneas y al cambiar de tarifa no te han añadido más, ¿es así?

¿Tenías alguna línea sin permanencia antes de hacer el cambio?
Imagen
dummy escribió: No quiero darte mucho la lata, pero para que vea si te he entendido bien, tenías alguna permanencia en alguna de las líneas y al cambiar de tarifa no te han añadido más, ¿es así?

No te preocupes dummy, puedes preguntarme.

Sí, tenía permanencia en una de las líneas de móvil y sigue igual. Lo curioso es que la que me hizo el cambio me dijo que tendría permanencia de un año a partir de esta modificación, pero en mi Área de Cliente sigue apareciendo la misma que tenía.

Saludos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Uf! Pues no me fiaría yo mucho de lo que ves en el área de cliente. Yo tenía permanencia por la TP100 y después cogí la TP600. En el área de cliente me ponía sólo la permanencia de la TP100 y de repente, el día que acaba ésta, oh lala, me aparece la permanencia que me quedaba de la TP600.

Yo me haré a la idea de que me la renovarán. De todas formas como me queda casi todo el año, cuanto antes lo haga mejor.

Muchas gracias por tu ayuda.
Imagen
dummy escribió: Yo me haré a la idea de que me la renovarán. De todas formas como me queda casi todo el año, cuanto antes lo haga mejor.

Muchas gracias por tu ayuda.

De nada, dummy. Mi compromiso de permanencia era (y de momento sigue siendo) hasta Julio-2014, porque el mes pasado contraté una TP100 gratuita por una año. Si me lo cambian sólo será un mes más.

Espero que te vaya bien con los cambios y ya nos contarás.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Bueno sacer, ya hice el cambio al fin. Llamé como tú decías al 1400 y me atendió un hombre sudamericano. Bien por él, me entendió y yo le entendí a la primera, ojalá fuera siempre así.

Me cambió los servicios sin un sólo problema y en mi área de cliente me viene todo correcto, ya veremos cuando llegue la primera facturación en octubre.

En cuanto a la permanencia me varió enseguida para adoptar la nueva.

Gracias por tu ayuda.
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados