Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Ayer sobre las 23:15 horas llama un comercial de ono a casa (vaya horitas) y me ofrece lo siguiente, ya que tengo dos lineas de movil con tarifa plana 100, por 5 centimos mas aumenta una de las lineas a 200 megas, 200 minutos a otros numeros y 500 a numeros ono, para toda la vida.
Realice la grabacion y hoy me aparece en el canal cliente el cambio, ¿se lo han ofrecido a alguien mas?
Hola,me han ofrecido lo mismo con tp500 pero desde el móvil no dan los 500 minutos a todos+500 a Ono,son 500 para todo.Si de fijo a móvil Ono.Salu2.
Hola!

Vaya, estaba yo más que tentado por pasarme a ONO Móviles con el TP500, pero me dijeron 500 minutos a cualquier operador, 500 minutos a móviles y/o fijos ONO y 500 megas de datos.

¿No son 500 minutos + 500 minutos? Vaya faena. No es que sea el fin del mundo, porque mi consumo normal suele ir por poco más de 300 minutos al mes, pero la oferta así cambia bastante para peor... :cry:

Saludos
Hola, 500 minutos a móviles y/o fijos ONO,con la tarifa de 10 euros es desde fijo.Con la de 2ª línea si tiene llamadas 500 minutos a Ono desde el móvil y otros 500 desde el fijo.Salu2.
Entonces no me enteré bien, gracias por la información.
Saludos

Enviado desde mi móvil empleando Tapatalk 2
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron