Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Esto lo acaban de publicar en el blog oficial de ono. Me imagino que será una línea por cliente y no compatible si tienes tarifas de primera línea promocionadas tipo TP300.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Interesante, lo malo es que llevará asociado permanencia. Pero a tener en cuenta, es como Jazztel.
Se trata de una promoción temporal. Es gratis durante un año, a partir del año pagas su precio normal

CONDICIONES LEGALES PROMOCIÓN "Tarifa Plana ONO Móvil 100" 1 año gratis

CABLEUROPA, S.A.U. (en adelante, ONO) ha decidido lanzar una campaña promocional entre aquellos clientes de ONO que contraten un alta de una tarifa plana 100 minutos y 100MB para que la disfruten gratuitamente durante un año desde el momento de la contratación (4,95€ + IVA a partir del mes 13, sujeta a un año de permanencia con una penalización de 90€ en caso de desconexión del combinado de fijo o baja total del móvil. Sólo una línea con estas características disponible por cliente)
Imagen
Lo curioso es que el precio a pagar pasado el año (5€+IVA) es lo que vale la TP200 para primeras líneas si la contratas ahora.

Suena a maniobra para ganar tiempo mientras reestructuran oferta y/o observan la evolución del mercado.
#NuevaNeeo
Pues mientras se organizan yo seguiré en Pepe que me acabo de cambiar y aún tendré jaleos :lol:
Recientemente he adquirido una línea con número dado por Ono en la TP100, pero no consigo recibir llamadas por la misma, encima el número al parecer pertenece a Orange ¿cómo es posible?, cuando llamo me sale locución de que el número de Orange tiene las llamadas retenidas, ¿Ono no trabaja con cobertura de Movistar?, no entiendo esto de que el número que me hayan dado pertenezca a Orange, por otra parte cómo se activa para recibir llamadas?. Saludos.
Buff a mi me dieron un número que pertenecía a otra persona!! Hasta qué lo solucionaron tardaron dos días, a la otra persona todo el mundo le llamaba preguntando por mi. Al final me asignaron otro y ahora sin problemas.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados