Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Creo que somos muchos (clientes ya de ONO) los que estamos esperando que nos hagan alguna oferta de TV Digital.

Podemos hacer un sondeo de las ofertas que os han hecho para contratar el servicio y asi saber lo que podemos pedir.

Que os parece si especificamos estos datos de cada oferta (si se especifica mas, mejor que mejor):

- Fecha
- Paquete de servicios contrato
- Instalacion
- Precio
- Permanencia
- Forma que os han hecho la oferta (si habeis llamado, os han llamdo ellos ...)
........


Un saludo
La Rioja
Fecha....18 de abril,...ya veremos
Tv Total+telefono+30 megas+Tivo
Precio no recuerdo ahora,creo eran 80,79 iva incluido
2 meses de prueba (sin pagar Tivo),y luego decido,tras ello si sigo con Tivo 12 meses de permanencia.
Si no sigo te dejan el Tivo Zaper (capada grabación),lo que abarata en apenas 1,5 euros el precio.
Llamé yo el mismo 25 de marzo.
Hola,

Honestamente creo que un sondeo sirve de poco...

La única oferta que están haciendo es la que comenta Rioja2 (instalación gratis + 2/3 meses de cuota gratis )y como se ha comentado no se le ofrece a todos los clientes, porque depende de si tienes otras promociones vigentes o no. Si tienes la típica "promo" de nuevo cliente con permanencia del primer año dudo que te lo ofrezcan y tendrás que pagar los 25€ de instalación y la cuota correspondiente desde el primer mes...y no hay más. Cuando acabe el periodo de prueba gratis (de 2 o 3 meses...porque aquí es donde pueden haber dudas)....ya se verá si te quedas con él o no (5€ con TV total o 10€ con la extra). Por cierto, si decides no quedarte y te dejan el Tivo "capado", mejor llamarlo Tivo Básico... :P ....a algunos clientes (de otras zonas me refiero) les han dejado el alquiler del aparato un año gratis.

Por cierto, la mayoría de clientes que participan en este foro llamaron el 25 o el 26 de marzo y sé a otros que les han llamado porque solicitaron información del servicio a través del formulario.

Actualmente (por lo menos en Canarias) están dando fechas de instalación en mayo...Me imagino que ahora si están habiendo contrataciones después del "desbarajuste" que hicieron el día 10.

PD: Por cierto, me encantan los comentarios de esos clientes que se sienten "fatal" porque les ha disminuido la calidad en el servicio al quitarle canales :shock: :shock: :shock: :shock: Es para mear y no echar gota....¿De que calidad hablan? ¿De la extraordinaria calidad de imagen y sonido?.....y que pretenden que se les rebaje la factura...ah!!!! porque además no están interesados en TIVO....lo dicho....para no echar gota.... :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hasta hoy existe esta oferta para clientes nuevos

Imagen

No se hasta que punto, siendo antiguo cliente, se podria conseguir esa oferta ...... :?:
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados