Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, hace unos meses me fui a Andorra y antes de hacer el viaje llame a Ono para preguntarles las tarifas de llamadas a moviles, confirmandome ellos que se tarificaba como zona 1, es decir, a 8 centimos/minuto + IVA. Mi sorpresa ha sido cuando me ha llegado la factura y he visto que me han tarifado como zona 2, es decir, a 2,45 euros/minuto + IVA. Evidentemente puse reclamación pero no ha llegado a buen puerto porque, según me dicen ahora, las llamadas a Andorra se tarifican como zona 2. A esta conclusión han llegado despues de llamar 4 veces poniendo 4 reclamaciones que me cerraban. Es decir, la mayoria de atención al cliente no sabe que Andorra es zona 2, es decir, vale lo mismo que llamar a EEUU. Lo minimo que podian hacer es ponerlo claramente en las tarifas. Ahora no puedo demostrar que me dijeron eso, asi que me tengo que comer la factura con patatas.

Escribo esto para que si alguien tiene que ir a Andorra que luego no se encuentre con la sorpresa.

Saludos.
Pues se ve que si porque en pepehone por ejemplo también es mucho mas caro comparado con Francia:

Imagen
Imagen
Hola.

Gracias carmadbo por compartir con nosotros la información.
Me da la impresión que la queja no es tanto por la tarifa 2 o la 1 ,que también,sino por la reiterada desinformación a la que nos tiene sometidos ONO (y que ya empieza a rayar en el mas absoluto abuso).
Como te decía antes gracias por compartir.

Saludos.
Andorra no se encuentra sujeta a la regulación impuesta por la Comisión Europea, en materia de tarifas móviles en Roaming, de ahí el 'sablazo'.

Evidentemente la persona que te atendió se confundió y te informó incorrectamente. ¿Has probado a solicitar la grabación de la llamada en la que te informaron?

Lo mejor hubiera sido mirarlo directamente a través de la página web, así te ahorras la posibilidad del "error humano". Es más probable que se te equivoquen diciéndotelo que haya una errata en la propia página web (aunque también es posible esto último)
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados