Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas!!! ...

A ver, resulta que yo tengo internet 30MB + teléfono fijo .... + el deco "abierto" ... y acabo de ver que han desaparecido bastantes canales (algo he leido por aqui tb)

Ahora como quedamos los que estamos en esta situacion? ... Hemos de contratar TV??? .. Tivo??? ... Que programacion estan dando para Canarias con respecto a la TV digital??? ...

Estoy hecho un lio :|
salvinklein escribió: Buenas!!! ...

A ver, resulta que yo tengo internet 30MB + teléfono fijo .... + el deco "abierto" ... y acabo de ver que han desaparecido bastantes canales (algo he leido por aqui tb)

Ahora como quedamos los que estamos en esta situacion? ... Hemos de contratar TV??? .. Tivo??? ... Que programacion estan dando para Canarias con respecto a la TV digital??? ...

Estoy hecho un lio :|


Vamos que ves la tv por la "jeta" ¿no? ....pues nada que tendrás que pagar por la TV digital y por el Tivo...como lo vamos a hacer la mayoría de usuarios canarios de este foro. Tanto la programación como lo que ofrece Tivo está a años luz de lo que veías por la "jeta"....puedes entrar en la web de Ono o en esta propia web de Neeo...buscar Tivo y encontrarás información y videos explicativos...el dial completo también está en esta web.

Tarde o temprano dejarás de ver los canales que te quedan en analógico :twisted:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Antes de nada decir que yo tengo dos decos “educados”, pero aun asi tengo contratada la televisión Extra de Ono.
Habrá gente que ante el cambio de analógico a digital piense como el que tiene una bicicleta y la usa todos los días para ir a su trabajo que esta a 20 km, me niego a usar eso que ustedes llaman coche pq tengo que gastar en gasolina, si mi bicicleta me lleva y no me cuesta nada.
Claro llegara un dia que alguien le hará ver que el coche tiene techo y que cuando llueve no se moja, que además el coche q le venden tiene aire acondicionado y en verano puede ir fresquito, que cuenta con navegador y con una radio mp3 que suena de fabula.
En suma que un día se subirá en el coche de otro amigo que dejo su bici y al volver a casa hará cuentas y si puede pagar la gasolina todos los meses lo del coche le parecerá un gran invento y no vera el día de tener el suyo.
Pero vamos esa es mi idea, no podemos comparar un servicio con otro de la misma forma que no me planteo hacer los 40 km a mi trabajo todos los días en bici, por mucho que me ahorre en gasolina.
Muchas gracias a los dos por las respuestas.

La verdad que, desde hace un tiempo, la programacion de la tv analogica de Ono dejaba mucho que desear. No se que tal sera la programacion de la television digital, aunq ya dice tfestereo que esta mucho mejor que la analogica... esto ya es cuestion de comparar mas bien con otras plataformas, a ver que es mejor ...

Gracias y saludos!!!
Por cierto, la mayoría de clientes que participan en este foro llamaron el 25 o el 26 de marzo y sé a otros que les han llamado porque solicitaron información del servicio a través del formulario.
leather biker jacket women leather biker jacket women
java certification exam java certification exam
000-669 practice test 000-669 practice test
get ged online get ged online
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados