Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
30 mensajes Página 2 de 2
y creo que se quedara asi hasta que termine la liga. ya que no pueden que la gente se que de un finde sin futbol por un error de ono. Asi que hasta junio todo quedara asi. Ya que si sucede le podria costar muy caro a ONO. Algo que suele hacer cuando hacen un cambio tener muchos fallos.
Han hecho una gran chapuza desordenando todos los canales, ¿tan difícil es quitar 10 canales o los que sean y dejar el resto tal como estaban?, esperemos que pronto se haga la actualización o como se llame y lo dejen como estaban hasta la llegada del digital.
P.D. Ya estoy recibiendo llamadas de familiares preguntándome por ello.
En Gran Canaria en tv analógica todos los canales generalistas están perdidos en el dial. Pero no veo TVE1 .Canarigno ¿puedes verlo? si lo ves, dime en que dial esta
¿Dónde está? Lo han perdido 8)
saludos
Actualmente estos son los diales de los canales generalistas analógicos en Gran Canaria.
DIAL 06 LASEXTA
26 CUATRO
52 TVCANARIA
61 ANTENA3
62 TELE5
70 NUEVE (LOCAL)
98 TVE2

Se olvidaron de TVE1, donde la han escondido
guanarteme escribió: Actualmente estos son los diales de los canales generalistas analógicos en Gran Canaria.
DIAL 06 LASEXTA
26 CUATRO
52 TVCANARIA
61 ANTENA3
62 TELE5
70 NUEVE (LOCAL)
98 TVE2

Se olvidaron de TVE1, donde la han escondido


Exactamente...obviamente en Tenerife estamos igual. Y TVE1 directamente se la han cargado :oops: . Los diales están de la misma forma que comentas (en el 70 "Teidevisión" y 71 "El Día"). Esta claro que es un error y lo tendrán que solucionar con la vuelta de LA Primera y el ordenamiento de canales....Aunque yo lo que quiero es que llegue el dia 19 de abril. :P .

Por cierto....he hecho un repasito al dial digital....y está todo completo pero hecho en falta "Hustler TV"...por el momento no hay señal de este canal :oops: .
Otra cosa que me crea duda, es que las señales de Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta son directamente en HD, ya eso lo sabíamos, La Primera no, porque la emisión de TVE HD es distinta a su "hermana mayor", pero por ejemplo, Antena 3 sigue teniendo desconexiones territoriales con al menos las Noticias Regionales, con lo cual si emiten la señal en HD directamente, en Canarias no vamos a ver esas desconexiones. Creo que después de la desaparición de "Antena 3 Canarias", que Ono por cierto, conserva su señal, la deberían sustituir por la señal de Antena 3 versión SD.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hustler TV en Tivo va en el videoclub. No es un canal.
jrortigosa escribió: Hustler TV en Tivo va en el videoclub. No es un canal.



Ahm gracias :wink: ....no lo sabía....ya decía yo. :oops:

Salu2

PD: Me dicen desde Las Palmas ¿que ya han ordenado los canales analógicos?....yo sigo igual que ayer :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Dios mio que cacao han montado en el dial, los de Ono son para montarles un altar al peor imposible, jajaja
Una duda que me ha surjido, un cliente con television extra como yo al ver mermado los canales que tenia contratados podria darse de baja sin penalizacion alegando un cambio en el servicio...

Saludos
taleasin escribió: Una duda que me ha surjido, un cliente con television extra como yo al ver mermado los canales que tenia contratados podria darse de baja sin penalizacion alegando un cambio en el servicio...

Saludos



Me imagino que sí....y te ofrecerán el Tivo...Estoy por asegurar que en bajas te darían el TIVO BASICO....sin pagar un duro un año. Eso ya lo están ofreciendo a clientes que lo han rechazado después de la prueba de tres meses gratis.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola,

Anoche ya se produjo la ordenación de canales en analógico y bien señalizados. Aunque antes del "desastre" había un canal señalizado como "EUR" (¿Eurosport?) en negro como "Canal no autorizado"...y sigue así...un misterio :oops: . Por supuesto, ha vuelto La 1 de TVE que había desaparecido.

Por otro lado, la señal digital ya tiene en casi todos los canales su EPG :) ....Me imagino que no aporta mucho pero a mi me sale con hora canaria, pero claro ese es mi TV, que está programado así, no quiere decir que el Tivo lo esté....pero debería.

Estoy a 7 días de instalación...de momento no me han cambiado la cita. Conozco a alguien con cita para el día 17 (primer día de instalaciones)....si es posible me acercaré a "espiar". :wink:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo, en principio tengo cita para el día 17 si no me llaman antes y me la cambian, que no me extraña, pero de momento tengo esta para el miércoles próximo. Menos mal que ya ordenaron todos los canales, hicieron una limpieza total y me imagino que seguirán haciéndola para que la gente se trasladen al digital, la verdad que los técnicos de instalaciones van a tener trabajo por un tubo para cambiar los decos analógicos a digitales, yo me ofrezco a trabajar en ello, ya que estoy desempleado y me entero de la movida.
canarigno escribió: Yo, en principio tengo cita para el día 17 si no me llaman antes y me la cambian, que no me extraña, pero de momento tengo esta para el miércoles próximo. Menos mal que ya ordenaron todos los canales, hicieron una limpieza total y me imagino que seguirán haciéndola para que la gente se trasladen al digital, la verdad que los técnicos de instalaciones van a tener trabajo por un tubo para cambiar los decos analógicos a digitales, yo me ofrezco a trabajar en ello, ya que estoy desempleado y me entero de la movida.


Que grande Canarigno... :lol: :lol: :lol: ....me meo. Pues también es verdad....yo ahora medio trabajo medio en paro....ya no sé ni como estoy....jajaja. A mi el tema técnico no porque me entero lo justo pero que me pongan jefe de un "call-center" con sede en Las Palmas o Santa Cruz (me da igual que yo me traslado)....y a reclutar a gente preparada, como ha hecho Movistar con el que acaban de abrir en Las Palmas. :P ....así se acaban las "pesadillas" y el punto más negro y oscuro que tiene Ono.

Ya sabes Canarigno que tengo cita para el 19...ayer volví a llamar porque se están dedicando a cambiar citas (menudo lío le han hecho a una amiga paisana tuya)....pero el 19 sigue en pie. Llamé porque en mi Area de cliente no hay nada de la cita.

En cuanto a la limpieza de canales yo creo que la cosa se va a quedar ahí de momento. Dudo que quiten más canales, de momento, quizás dentro de unos meses....final de año no sé. La señal analógica va a estar en activo bastante tiempo.
Te puedo asegurar, como he dicho, que están emitiendo (en pruebas) la totalidad de la oferta digital de Ono....no falta ni uno, ni siquiera "Canal + Liga HD" ni "Canal + Liga Multi" con 4 canales señalizados con M1, M2, M3... con lo que no veo la necesidad de tener más espacio en la red. Como decía un forero...en península han convivido durante mucho tiempo varias señales a la vez sin problema....quitar la señal en pocos meses le supone a Ono mucha pasta.

A esperar... :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Hola,

Anoche ya se produjo la ordenación de canales en analógico y bien señalizados. Aunque antes del "desastre" había un canal señalizado como "EUR" (¿Eurosport?) en negro como "Canal no autorizado"...y sigue así...un misterio :oops: . Por supuesto, ha vuelto La 1 de TVE que había desaparecido.

Por otro lado, la señal digital ya tiene en casi todos los canales su EPG :) ....Me imagino que no aporta mucho pero a mi me sale con hora canaria, pero claro ese es mi TV, que está programado así, no quiere decir que el Tivo lo esté....pero debería.

Estoy a 7 días de instalación...de momento no me han cambiado la cita. Conozco a alguien con cita para el día 17 (primer día de instalaciones)....si es posible me acercaré a "espiar". :wink:

Salu2

a mi aun me salen desordenados, he de hacer algo?


Saludos
taleasin escribió:
tfestereo escribió: Hola,

Anoche ya se produjo la ordenación de canales en analógico y bien señalizados. Aunque antes del "desastre" había un canal señalizado como "EUR" (¿Eurosport?) en negro como "Canal no autorizado"...y sigue así...un misterio :oops: . Por supuesto, ha vuelto La 1 de TVE que había desaparecido.

Por otro lado, la señal digital ya tiene en casi todos los canales su EPG :) ....Me imagino que no aporta mucho pero a mi me sale con hora canaria, pero claro ese es mi TV, que está programado así, no quiere decir que el Tivo lo esté....pero debería.

Estoy a 7 días de instalación...de momento no me han cambiado la cita. Conozco a alguien con cita para el día 17 (primer día de instalaciones)....si es posible me acercaré a "espiar". :wink:

Salu2

a mi aun me salen desordenados, he de hacer algo?


Saludos


Pues no lo se....desenchufa el deco un momento...a ver que pasa.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
30 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados