Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
44 mensajes Página 2 de 3
No sé, igual entendí mal. Quién sabe
tfestereo escribió:
Franciscus escribió: Jejejeeeeeee. He llamado a ver por qué no había pasado nadie y me dicen que... Mi instalación está prevista para el 30!!!!! En fin



Lo dije y lo sigo diciendo.... :oops: :roll: ....esto va a realizarse casi en simultáneo en las tres zonas (Navarra, La Rioja y Canarias)....De todas formas me parece una pasada que Ono no te halla llamado antes por este cambio de fecha....En fin...a mi me hicieron lo mismo... :x

A ver si Rioja2....que tiene fecha para el 4 le hacen lo mismo....cosa muy probable.

Salu2

Me temo que no,llevan dos dias cambiandome la fecha al 18 de abril,vuelvo a poner el 4 de 16 a 19 horas,pues me da esa opcion,y llamo al Cac,donde me aseguran es un fallo del sistema y que me lo instalaran el 4.
Huele mal,hoy ya me decian que ha habido mucha demanda y no tienen tivos suficientes,pero siguen segurandome sera el 4.
Ya casi estoy resignado a que va a ser el 18,lo que me jode es que nadie del servicio tecnico se ponga en contacto para decirme,oye,pasa ésto y no puede ser hasta tal fecha.
Se lo están montando francamente mal.
rioja2 escribió:
tfestereo escribió:
Franciscus escribió: Jejejeeeeeee. He llamado a ver por qué no había pasado nadie y me dicen que... Mi instalación está prevista para el 30!!!!! En fin



Lo dije y lo sigo diciendo.... :oops: :roll: ....esto va a realizarse casi en simultáneo en las tres zonas (Navarra, La Rioja y Canarias)....De todas formas me parece una pasada que Ono no te halla llamado antes por este cambio de fecha....En fin...a mi me hicieron lo mismo... :x

A ver si Rioja2....que tiene fecha para el 4 le hacen lo mismo....cosa muy probable.

Salu2

Me temo que no,llevan dos dias cambiandome la fecha al 18 de abril,vuelvo a poner el 4 de 16 a 19 horas,pues me da esa opcion,y llamo al Cac,donde me aseguran es un fallo del sistema y que me lo instalaran el 4.
Huele mal,hoy ya me decian que ha habido mucha demanda y no tienen tivos suficientes,pero siguen segurandome sera el 4.
Ya casi estoy resignado a que va a ser el 18,lo que me jode es que nadie del servicio tecnico se ponga en contacto para decirme,oye,pasa ésto y no puede ser hasta tal fecha.
Se lo están montando francamente mal.



Estoy contigo...a eso me refiero yo....el propio Servicio Técnico (no el comercial) te tendría que llamar para esos cambios. Y eso de que no hay Tivos suficientes son "milongas".....esto es una planificación que tenían así y ya esta...por "X" razones...y que es lógico creo yo....pero informen bien y no cuenten lo que no es. Es tan fácil decir "Mire lo tiene contratado pero no va a estar disponible para instalación hasta tal fecha"....bueno realmente a mi me lo explicaron así...lo que pasa que luego también cambiaron la fecha.

Salu2 y PACIENCIA :|
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hombre, por paciencia no será, si hemos esperado todos estos años... 8)
Buff casi otro mes, yo me subiría por las paredes :lol:

¡¡Ánimo!! [smilie=alien.gif]
Por eso digo...por unas semanas más no me va a dar un ataque...yo sólo espero que esta planificación sirva para que hagan las cosas bien...y no nos encontremos en mayo con "cositas" en plan....esto no va...esto no funciona...bla bla...

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Nada, sequiremos con el Canal+ un poco más :)

Mí única preocupación antes de la instalación es cómo van a llevar la señal al segúndo TiVo... No quiero ver ni un cable
Pues si tienes escayola o similar, tendra que pasar el tecnico el cable por allí o si es en habitaciones contiguas, tendra que hacer un agujero en la parte que menos se vea, a mi el doble cable de telefono y la tele e internet, me lo graparon por debajo de la moldura de la escayola del pasillo, aprox 15 metros de largo, para llegar de la entrada del cable de un extremo a otro de la casa, ya que tengo dos tivos, un motorola, y dos tomas de telefono
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Franciscus ¿Tienes ya un segundo descodificador de ONO en casa? ¿Tienes algún cable de ONO que pase por esa habitación?

Dependerá de como lo tengas todo en casa, tirarán más cables (o no) y puede que reaproveches algo existente.
#NuevaNeeo
Confirmado,Ono no va a estar disponible hasta el 17 de Abril en ninguna de las zonas nuevas.
Me acaba de llamar un agente de instalaciones y tras pedir 1000 disculpas pues dice los del Cac han dado fechas anteriores a la fecha que Tivo ya esté operativo,tras ello y coincidiendo con lo que aseguraba tfestereo,mi instalación sera el 18 de abril.
Y me ha recalcado no haga caso a fechas que me puedan dar anterior a esa,no va a estar antes de esa fecha disponible.

Cambiando de tercio y contestando a Franciscus,yo en una visita de un técnico aproveche y le pedí si podia cambiarme el router a mi habitacion,donde tengo el pc.Me encontre con el problema de que en esta habitacion no habia toma de antena,y como me aseguró tienen prohibido llevar el cable junto a una toma de luz,me propuso llevarlo por encima de la escayola.El unico agujero que me hizo fue ya en mi habitacion,desde la bajada de la escayola,y unos pocos metros de cableado hasta donde tengo el pc.Segun me dijo no lo pueden hacer,lo tienen prohibido,pero la verdad el instalador se enrolló un monton y me lo puso así.Si no tienes toma de antena en tu habitacion te van a poner mil y una pegas,y si acceden a hacerte algo similar a lo mio,es inevitable algun agujero y algo de cable por la pared.
Confirmado,Ono no va a estar disponible hasta el 17 de Abril en ninguna de las zonas nuevas.
Me acaba de llamar un agente de instalaciones y tras pedir 1000 disculpas pues dice los del Cac han dado fechas anteriores a la fecha que Tivo ya esté operativo,tras ello y coincidiendo con lo que aseguraba tfestereo,mi instalación sera el 18 de abril.
Y me ha recalcado no haga caso a fechas que me puedan dar anterior a esa,no va a estar antes de esa fecha disponible.


Lo siento por el "chasco" Rioja2 :( ....pero me lo suponía....Después pensé que como la desaparición de los 10 canales analógicos para ustedes es mañana día 3 (en lugar del 10)...se adelantaría a la semana que viene el tema...pero ya veo que no que las tres zonas irán a la par.

A esperar...ahm...y eso que no cuenten "milongas" de saturaciones y lios...quedan peor con tanta tontería...No esta listo y punto.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
Confirmado,Ono no va a estar disponible hasta el 17 de Abril en ninguna de las zonas nuevas.
Me acaba de llamar un agente de instalaciones y tras pedir 1000 disculpas pues dice los del Cac han dado fechas anteriores a la fecha que Tivo ya esté operativo,tras ello y coincidiendo con lo que aseguraba tfestereo,mi instalación sera el 18 de abril.
Y me ha recalcado no haga caso a fechas que me puedan dar anterior a esa,no va a estar antes de esa fecha disponible.


Lo siento por el "chasco" Rioja2 :( ....pero me lo suponía....Después pensé que como la desaparición de los 10 canales analógicos para ustedes es mañana día 3 (en lugar del 10)...se adelantaría a la semana que viene el tema...pero ya veo que no que las tres zonas irán a la par.

A esperar...

Salu2

No es chasco compi,prefiero así,por cierto,ni que leyeran el foro,es poner como creo deben actuar y a las 2 horas llamada.
Lo que no pueden como tú decías es marear la perdiz y volvernos a todos locos,es mejor así,desde el principio se dice,tienes las gestion en marcha,pero antes del 18 no se te va a instalar,y no nos marean tanto.
Como decían antes despues de los años que llevamos con la m. del analógico,no cuesta nada esperar 15 dias más.
rioja2 escribió:
tfestereo escribió:
Confirmado,Ono no va a estar disponible hasta el 17 de Abril en ninguna de las zonas nuevas.
Me acaba de llamar un agente de instalaciones y tras pedir 1000 disculpas pues dice los del Cac han dado fechas anteriores a la fecha que Tivo ya esté operativo,tras ello y coincidiendo con lo que aseguraba tfestereo,mi instalación sera el 18 de abril.
Y me ha recalcado no haga caso a fechas que me puedan dar anterior a esa,no va a estar antes de esa fecha disponible.


Lo siento por el "chasco" Rioja2 :( ....pero me lo suponía....Después pensé que como la desaparición de los 10 canales analógicos para ustedes es mañana día 3 (en lugar del 10)...se adelantaría a la semana que viene el tema...pero ya veo que no que las tres zonas irán a la par.

A esperar...

Salu2

No es chasco compi,prefiero así,por cierto,ni que leyeran el foro,es poner como creo deben actuar y a las 2 horas llamada.
Lo que no pueden como tú decías es marear la perdiz y volvernos a todos locos,es mejor así,desde el principio se dice,tienes las gestion en marcha,pero antes del 18 no se te va a instalar,y no nos marean tanto.
Como decían antes despues de los años que llevamos con la m. del analógico,no cuesta nada esperar 15 dias más.


Aquí sale a relucir todo el "despiporre" que tienen entre departamentos...la falta de coordinación e información...es una pena que en eso Ono lo lleva pero mal pero que muy mal. :|

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mí me dicen que será después del 18 de Abril, que el servicio técnico me llamara para concretar el día y hora
Donde está la segunda TV hay:
-Una toma de red (que viene por un tubo desde el router Cisco junto al TV principal del salón)
-Toma de antena (TDT)
-Toma de satélite (C+)

Digo yo que se podrá apañar con todo eso...
44 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados