Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
44 mensajes Página 3 de 3
Si por "una toma de red" te refieres al cable coaxial de ONO, si, se puede apañar con eso, ya que Televisión e Internet van juntas por dicho coaxial.
#NuevaNeeo
Es una toma de red normal, que va del router hasta una toma de red en a otra habitación
Fecha para la instalación de Tivo en Logroño: 26 de abril.

Sin ánimo de ser racista, manda huevos el personal de ONO. Todavía me querían dejar el decodificador de toda la vida, el CFT-2100 diciéndome que ese también servía para ver la televisión en HD.

Señores de ONO, lo que ganan por un lado ahorrando en personal lo pierden por otro en mayor cuantía perdiendo clientes, lo que se llama de toda la vida, que os agacháis a coger las pesetas y se os caen los duros.

Que me ha costado prácticamente una hora contratar el puñetero servicio leches...
Eduskap escribió: Fecha para la instalación de Tivo en Logroño: 26 de abril.

Sin ánimo de ser racista, manda huevos el personal de ONO. Todavía me querían dejar el decodificador de toda la vida, el CFT-2100 diciéndome que ese también servía para ver la televisión en HD.

Señores de ONO, lo que ganan por un lado ahorrando en personal lo pierden por otro en mayor cuantía perdiendo clientes, lo que se llama de toda la vida, que os agacháis a coger las pesetas y se os caen los duros.

Que me ha costado prácticamente una hora contratar el puñetero servicio leches...


AMEN.... :oops: ....es lamentable

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Lo primero saludar a todo el mundo.
He descubierto este foro recientemente y la verdad es que ha resultado de lo más útil.

Hecho esto, al lío.
Esta semana, concretamente el martes (y puesto que no tenía especialmente prisa por el tema porque prácticamente no veo la tele) me puse en contacto con una operadora de ONO para consultar el tema del cambio a digital en Navarra.
La chica, después de ponerme varias veces en espera para "determinar la mejor oferta" (yo ya me imaginaba un gabinete de crisis con pizarra, gráficos y tal a juzgar por el rato que estuvo y las veces que volvió para decirme por favor no cuelgue) me explicó que con lo que yo tenía contratado me pasaría a costar 5€ más de lo que pagaba (fue incapaz de explicarme por qué y luego deduje que era el cambio de Extra a Total) además de 5€ por cada uno de los TIVOs (tengo dos decos) y 25€ de instalación. También me dijo que no se estaba comercializando todavía el TIVO Zapper, o Zipper, o como se llame.

El caso es que le dije que vale, que me lo pensaba y que ya llamaría. Ante esto me dijo que si quería empezaba a tramitarlo (el concepto "me lo pienso" debe ser complicado) porque estaban haciendo las instalaciones ya en Mayo. Le dije que no.

Ayer por la tarde me llamó otra chica, al parecer autóctona (no tenía acento) y sin ninguna relación con la anterior porque no tenía ni idea de que había llamado.
Me dijo que me llamaba como consecuencia del cambio de analógico a digital y que las condiciones que me daban era que me venían a instalar los TIVOs sin coste alguno y que durante dos meses podía disfrutar del servicio de forma gratuita, transcurridos los cuales se pondrían de nuevo en contacto conmigo para ver si me interesaba o no, precios y demás.
Le dije que bien, que vale, y me dijo que me daba fecha para el 15 de abril para que se el técnico se pusiera en contacto conmigo.
La instalación no requiere nada y les cuesta aproximadamente media hora (aprovecharé para que me vuelva a crimpar los conectores que en alta no los dejaron demasiado finos...)


Se demuestra lo ya dicho de que entre departamentos no se enteran, y que realmente no tienen demasiado claro qué es lo que pueden o tienen que ofertar... en fin.
Pues por fin me han llamado esta tarde para ofrecerme Tivo. Me dejan dos meses gratis, no pago alta ni instalación, ni ahora ni después. A los dos meses me dirán cuanto pagaría y decido si me quedo o lo dejo. He pasado al paquete total y la chica toda contenta me dice que hoy ya lo tendría y he sido quien ha tenido que explicarle que era imposible, a lo que me ha dado la razón.
Me han dado fecha de instalación el ¡14 de mayo!, ya que me ha dicho la chica que están teniendo mucha demanda. Ya queda menos.
Bueno, pues instalado.
Al final resulta que la instalación era para el 14-15 de Mayo (entendí mal el mes) pero me la adelantaron a ayer y, ciertamente, los instaladores están petadísimos de trabajo.
La instalación de los dos TIVOs: inmediata. En media hora escasa ya estaban los dos puestos y las activaciones lanzadas... y aquí vino el problema. Hubo algún fallo en la orden y no se registraban los cablemódems integrados, así que de 30 minutillos la cosa se alargó a casi 2h y media.
Pero al final, en resumidas cuentas, quedó funcionando y la diferencia es bru-tal. El servicio incluye un buen puñado de películas gratuitas de taquilla y los contenidos 3D se ven muy bien, aunque aún no entiendo por qué la tele vieja HD Ready pilla 1080i por defecto y la nueva Full HD pilla por defecto 572i (creo)...
Hoy probaré el tema de la grabación y si funciona o no la conexión de red para gestión desde PC.
Instalación contratada para hoy de 9 a 12h.

9h05:Llega el técnico: sólo un TiVo bajo el brazo (empezamos mal). Dice que él sólo tiene orden de instalar uno. :x

9h10: Comienza mi llamada al SAT para reclamar mi segundo TiVo. Tras 45 minutos me dicen que ha habido un error y en 48 horas me lo instalarán :x (otra vez asalir del trabajo en horas de curro)

9h45: El técnico se pira, con el TiVo instalado pero sin servicio. Dice que desde ayer les da un error de instalación y que igual se pega todo el resto del día intentando sincronizar y activarse. Que me llamará cuando a él le den por resuelta la incidencia. Como dice Unien, igual es cosa de un par de horas

10h30: me espero en casa viendo como vez tras vez el deco llega hasta el 100% bajando se la información de la red. No hay servicio de TV. Me voy a currar. Espero que al volver a casa a comer tenga ya servicio. Hasta que no funcione al 100% no me daré de baja de Canal+.

Resumen: un primer día fustrante. Pero no sé por qué ya me lo olía :x


PD: hemos visto que para instalar el 2º TiVo será muy fácil usando el tubo del cable de red que ya hay pasado hasta la otra habitación.
13h00: sigue sin activarse...

14h30: Llaman del SAT para confirmar la instalación del 2º TiVo el Jueves 2...

14h40: sigue sin activarse...
Hoy sigue igual. He llamado al SAT y dicen que como hoy es festivo... no pueden hacer nada. Que dejan aviso para que el técnico que viene mañana con el segundo TiVo revise la instalación :x
Hoy ha vuelto el técnico y ha cambiado el TiVo (el que puso el martes estaba mal "adjudicado"). Esta vez todo ha ido rápido y ha quedado funcionando sin problemas.

Peeeeeero he tenido que hacer de nuevo la contratación del Zapper porque la habían ignorado por la brava. Qué desastre :evil: (Han sido 25 minutos colgado del teléfono para conseguirlo)

Ahora a ver si me acostumbro pronto al cambio de dial porque no tiene naaaaaaaaada quever con el de Canal+ :oops:
He llamado hoy para consultar ya que yo me di de baja de la tv en su día y me ofrecen lo que a todos supongo. la tv extra 10 euros, instalación y dos meses de tivo gratis. Lo que me ha hecho gracia es que me dice que si contrataba mañana mismo lo tenía puesto,
Franciscus escribió: Hoy ha vuelto el técnico y ha cambiado el TiVo (el que puso el martes estaba mal "adjudicado"). Esta vez todo ha ido rápido y ha quedado funcionando sin problemas.

Peeeeeero he tenido que hacer de nuevo la contratación del Zapper porque la habían ignorado por la brava. Qué desastre :evil: (Han sido 25 minutos colgado del teléfono para conseguirlo)


La contratación del Zapper no se quedó ahí. Han sido necesarias unas 5 llamadas más, aproximadamente unos 145 minutos de teléfono en total, yendo de inútil en inútil, confirmando órdenes de instalación, auto anulándose, cada uno me daba un precio, otros que no se podía instalar... Un auténtico desastre. Incluso llegué a amenazar con la baja de todo el servicio porque no se ajustaba a lo que contraté el 29 de Marzo y debido a eso conseguí un descuento adicional durante un año, pero no la instalación del Zapper :shock: . Qué mala hostia, qué impotencia... qué incompetentes son!!!

Ayer al final me armé de valor de nuevo (hay que hacerlo porque la perspectiva de estar una hora de reloj al teléfono acojona a cualquiera) y hoy finalmente han venido a instalarlo. Todo rápido y sin problemas.

No cerraré el apartado de peripecias hasta saber cómo me va a quedar finalmente la factura con todas estas idas y venidas, y lo que me van a cobrar en concepto de instalación. En 15 días lo sabremos :wink:

Lo que veo ahora mismo en mi área de cliente es que el zapper me va a salir por... 0 € al mes :roll:
Yo en este caso no puedo quejar, ha sido llamar y menos de 12 horas estaba instalado, luego ya veremos cuando pase la promoción...
44 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados