Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
44 mensajes Página 1 de 3
Pues por fin parece que llegó el momento.
He optado por los 25€ de instalación y 12 meses de permanencia. El precio es el que se está comentando por aquí, que es de 61,90 +IVA por Teléfono+Internet30+Tv Total, más 5 € del TiVo y 3 del Tivo Zapper adicional.
Y me dan fecha de instalación el 2 de Abril.

Lo bueno que me mantienen la velocidad de Internet de 45/2 y los 60 min de llamadas a móviles, que no las tenía todas conmigo

Mi factura mensual va a bajar un huevo. Adiós Canal+. Ya os contaré
Al principio me dijeron que sólo se podría contratar en Canarias y La Rioja y al explicarles que Navarra y La Rioja eran uno, reculó, hizo prueba de contratar total+Tivo y me dieron la razón. Yo llame el lunes y me dijeron que aún no podía contratar que de momento solo tomaban nota. Que sí no me llamaban el unes 1 que les volviera a llamar. Me dijeron que desde el extra me costaría 10€ y que sólo podía pasarme al total si contrataba el TIVO que entonces el TIVO eran 5€. Me dijeron que me daba dos meses gratis y luego si después quería seguir eran 5 € para siempre y sin pagar los 25€ de instalación, esto me lo aseguraron varias veces.
Franciscus escribió: Y me dan fecha de instalación el 2 de Abril.


Ya nos informas si es así....a muchos foreros nos parece muy pronto :?


Por otro lado....la oferta de 2 meses gratis no se la ofrecen a todos los clientes...depende yo creo si tienes otras ofertas vigentes. Hay clientes que han intentado acogerse a ella y no ha sido posible.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
En concreto hemos formalizado la oferta y no le salían fechas disponibles para la instalación y hemos quedado en que me llamarían la semana próxima. Entonces a los 10 minutos me ha llamado para decirme que el sistema ya le permitía darme cita para el 2 de Abril.
Soy de La Rioja, y en mi caso contraté Teléfono+Internet de 30 Mb+ "tivo paquete extra".

Me dieron cita para la instalación el 2 de abril.

Hoy día 30 de marzo me llaman del servicio técnico cuya sede parece estar en Pamplona para la confirmación de tal fecha y hora concreta y me comentan que me instalarán 40 canales de televisión, ya que la instalación de Tivo no será posible hasta el 15 o 16 de abril, acabo de empezar con Ono y es impresionante la desinformación que hay, ya que el motivo de mi contratación era la llegada de la señal digital a mi zona, así que todavía toca esperar más.

Un saludo.
Eduskap escribió: Soy de La Rioja, y en mi caso contraté Teléfono+Internet de 30 Mb+ "tivo paquete extra".

Me dieron cita para la instalación el 2 de abril.

Hoy día 30 de marzo me llaman del servicio técnico cuya sede parece estar en Pamplona para la confirmación de tal fecha y hora concreta y me comentan que me instalarán 40 canales de televisión, ya que la instalación de Tivo no será posible hasta el 15 o 16 de abril, acabo de empezar con Ono y es impresionante la desinformación que hay, ya que el motivo de mi contratación era la llegada de la señal digital a mi zona, así que todavía toca esperar más.

Un saludo.



Lo llevamos comentando desde que empezaron las contrataciones el martes pasado, por informaciones de diversos usuarios. Yo sigo dudando que se hagan instalaciones de Tivo la semana que viene...y si se realizan no tendrán los paquetes de canales completos....esto sigue medio en pruebas y aunque pueda convivir la señal analógica con la digital, creo que aprovecharan la desaparición de varios de los canales analógicos para poner los digitales.
Ya están habiendo llamadas del tipo: "Disculpa las molestias pero le hemos cambiado la fecha de instalación para el 18 de abril...ha habido un error". Y eso ha sido porque el departamento comercial se ha puesto a dar fechas y cuando llega la orden al departamento técnico de instaladores...ven el tema y ponen otra porque la cosa no está disponible.

Y lo de la desinformación es lo de siempre....el lunes cuando llamé para informarme una comercial "española" no tenía ni idea si había Tivo o no...

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
me han dado fecha de instalacion para el dia 2 de mayo.... :cry:
bueno ya solo que me queda un mes mas en analogico


Saludos
taleasin escribió: me han dado fecha de instalacion para el dia 2 de mayo.... :cry:
bueno ya solo que me queda un mes mas en analogico


Saludos


Paciencia Taleasin Paciencia!!! :|
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mí para hoy... a partir de las 12h y aquí estoy, esperando... :P


Luego os cuento
Franciscus escribió: A mí para hoy... a partir de las 12h y aquí estoy, esperando... :P


Luego os cuento



Y yo esperando a que nos cuentes :lol: 8) ...todito todo....

¿Te ha llamado el técnico diciendo que va a pasar a esa hora?

salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No :?

Me llamaron del CAT para decírmelo, y que el técnico me llamaría también directamente...
A mi me han hecho la instalación hoy.

Televisión + internet 30 megas + teléfono.

Me han puesto decodificador analógico (lo único que encuentro interesante es el mando a distancia).

Ya he dado aviso para que en cuanto esté disponible me instalen el Tivo dichoso.

El comercial me ha dicho que esta semana no, pero tal vez para la que viene, ya os diré.

Pd: un saludo Manueeé.
Eduskap escribió: A mi me han hecho la instalación hoy.

Televisión + internet 30 megas + teléfono.

Me han puesto decodificador analógico (lo único que encuentro interesante es el mando a distancia).

Ya he dado aviso para que en cuanto esté disponible me instalen el Tivo dichoso.

El comercial me ha dicho que esta semana no, pero tal vez para la que viene, ya os diré.

Pd: un saludo Manueeé.



¿Analógico? :oops: :o ....uy uy uy....No sé porque no se esperaron a poner Tivo directamente a final de mes. A un amigo mío le hicieron eso...Además tu eres de la Rioja ¿no?...te habían dicho ¿16 o 17?

Salu2
Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Jejejeeeeeee. He llamado a ver por qué no había pasado nadie y me dicen que... Mi instalación está prevista para el 30!!!!! En fin. Debí entender bien lo del martes pero mal el día. No obstante ya me extrañaba tan pronto :(
Franciscus escribió: Jejejeeeeeee. He llamado a ver por qué no había pasado nadie y me dicen que... Mi instalación está prevista para el 30!!!!! En fin



Lo dije y lo sigo diciendo.... :oops: :roll: ....esto va a realizarse casi en simultáneo en las tres zonas (Navarra, La Rioja y Canarias)....De todas formas me parece una pasada que Ono no te halla llamado antes por este cambio de fecha....En fin...a mi me hicieron lo mismo... :x

A ver si Rioja2....que tiene fecha para el 4 le hacen lo mismo....cosa muy probable.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
44 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados