Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Os cuento,como sabeis contrate ayer y me dieron fecha instalacion para mañana miercoles,pues resulta se borraron esos datos y no figuraba yo contratase nada.
Tras ver esa cagada hoy lo he vuelto a hacer,me lo instalana el jueves 4 de abril,pues antes ya imposible,y cojo los siguientes servicios:

Tv Total+internet 30 megas+telefono+Tivo

precio 66,90+Iva

Deco Zapper adicional para una segunda toma

precio 3,63 (Iva incluido),sin gastos de instalación.

Me he acogido a la oferta de 2 meses de prueba,durante esos meses no pago Tivo (sí el adicional Zapper),antes de finalizar esos dos meses se pondrán en contacto conmigo y me ofreceran seguir con Tivo,si lo hago,unicamente me pediran 12 meses de permanencia,nada de 150,ni 25 euros.

Me ha comentado el chico,que si me doy de baja de Tivo,te lo capan y se queda en Zapper,pues ya no van a poner motorolas,ni decos antiguos,van a cambiar todos los decos.

Y por ultimo,ahora sí me aparece en mi area de cliente que el tengo en marcha la instalacion de la Tv digital con Tivo,así como me dice el chico me llegara un correo con lo que he contrado.

Mi consejo es que si lo habeis contratado y no os aparece en el area de clientes,llameis y pregunteis si va o no para adelante esa contratacion.
Esto es a lo que yo me refería. Los que supuestamente contrataron ayer (entre los que me encuentro) no contrataron....y me veo la imagen claramente....La comercial apuntó los datos en un "post-it" y adiós muy buenas....y ya te llamo. Los datos no estaban volcados y na nai. Además que me parecía rarísimo que realizaran instalaciones esta semana y ya por lo visto esta muy claro. Te han dado fecha para el día 4 y no creo que exista una avalancha de peticiones...seguramente serás de los primeros en que te instalen :roll: ....las instalaciones empezarán entrada la semana que viene....Y por otro lado ya aparece la contratación en el Área de cliente...ya puedes estar tranquilo :wink:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola,


Pues al final me llamaron....Ahora mismo la comercial que me atendió ayer. Ahora si tengo contratado el servicio y aparece en mi área de cliente que tengo un producto en proceso de modificación.

La oferta...Dos meses gratis sin instalación...Ni tampoco se paga instalación al final de los dos meses. Ya después te llaman y te dirán si sigues con el Tivo o no y te ofrecerán las condiciones (supuestamente los 5€ al ser Total y no saben sin contrato de permanencia).
Fecha de instalación...pues 17 de abril y no es porque existan peticiones a saco...es porque lo tenían previsto así y yo ya tenía conocimiento de ello. Es posible que se adelante la fecha y me llamen antes...pero es lo que hay....a esperar.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pensad q por 1,5 euros mas tendriais el tivo cn disco duro... Por ese dinero de ahorro contratais el zaper? No cre q valga la pena.
putirar escribió: Pensad q por 1,5 euros mas tendriais el tivo cn disco duro... Por ese dinero de ahorro contratais el zaper? No cre q valga la pena.



Yo no he contratado el Zapper...no me interesa...quiero todas las funciones. Por lo que veo Rioja2 ha cogido un Zapper como segundo deco y lo veo lógico.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
putirar escribió: Pensad q por 1,5 euros mas tendriais el tivo cn disco duro... Por ese dinero de ahorro contratais el zaper? No cre q valga la pena.

El zaper es como 2º deco en mi casa,no te permiten poner 2 tivos con grabacion.
rioja2 escribió:
putirar escribió: Pensad q por 1,5 euros mas tendriais el tivo cn disco duro... Por ese dinero de ahorro contratais el zaper? No cre q valga la pena.

El zaper es como 2º deco en mi casa,no te permiten poner 2 tivos con grabacion.


Eso es mentira.

Yo tengo 2 tivos con grabación.
bUENOS DÍAS, FIJAROS QUE ESE POST ES DE MARZO DE 2013.nO VALE LA PENA RESPONDER PORQUE AHORA LAS OFERTAS SON DIFERENTES.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados