Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
60 mensajes Página 3 de 4
tfestereo escribió:
saularmas escribió: Han confirmado a alguien (hora concreta) que en el día de mañana ya vayan a instalar en Canarias??

Yo me acogí a la oferta el pasado lunes 8 y me dieron fecha estimada para el 17 de Mayo :( creen que si llamo la semana que viene podría adelantar algo??

Saludos!!



Te puedo confirmar que a un amigo, le ha llamado el técnico para pasar por su domicilio mañana a las 16:00 (cerca de Santa Cruz de Tenerife). Si no recuerdo mal :roll: ....nuestro compañero Canarigno también tenía instalación mañana...Seguro que nos cuenta algo. En lo que pueda yo también contaré como va la cosa.

¿Cambiar citas y que te la adelanten?....Pues yo creo que no...ya que lo que están haciendo es lo contrario, a algunos clientes le han cambiado la cita pero para retrasarla más aún...como es mi caso...aunque con la suerte de sólo dos días...han habido casos de más de 15 días de retraso. Esto me da que depende de la empresa instaladora y la zona donde vivas. De todas formas puedes abrir una reclamación pero no creo que sirva de mucho :(

Salu2


Me lo imaginaba pero bueno...tocará esperar.

Yo vivo en Gran Canaria y la empresa que me vino a poner ONO hace hoy justo un año tenía sede en Tenerife, recuerdo porque me llamaron de un 922.

Saludos y gracias por informar como va la cosa.

PD: He leído (creo que en la web de ono) que tanto el puerto USB como el puerto ethernet que tiene el Tivo están ahí para aplicaciones futuras...esto será cierto o sera para callar bocas y que nadie pregunte esperando una eterna actualización?? :roll:
tfestereo escribió:
saularmas escribió: Han confirmado a alguien (hora concreta) que en el día de mañana ya vayan a instalar en Canarias??

Yo me acogí a la oferta el pasado lunes 8 y me dieron fecha estimada para el 17 de Mayo :( creen que si llamo la semana que viene podría adelantar algo??

Saludos!!



Te puedo confirmar que a un amigo, le ha llamado el técnico para pasar por su domicilio mañana a las 16:00 (cerca de Santa Cruz de Tenerife). Si no recuerdo mal :roll: ....nuestro compañero Canarigno también tenía instalación mañana...Seguro que nos cuenta algo. En lo que pueda yo también contaré como va la cosa.

¿Cambiar citas y que te la adelanten?....Pues yo creo que no...ya que lo que están haciendo es lo contrario, a algunos clientes le han cambiado la cita pero para retrasarla más aún...como es mi caso...aunque con la suerte de sólo dos días...han habido casos de más de 15 días de retraso. Esto me da que depende de la empresa instaladora y la zona donde vivas. De todas formas puedes abrir una reclamación pero no creo que sirva de mucho :(

Salu2


Buenas tardes. Amigo TFestereo, te confirmo que en principio mañana vienen a instalarme los dos decos Tivo por la tarde sobre las 16.00H según el técnico que me llamó hoy para confirmarlo, no se si seré de los primeros en la isla pero hace una semana cuando pase por una de las subcontratas para entregar un c.v. me dijeron que sería uno de los primeros, pero eso será lo de menos. Me da que esto va ser pasar de la Edad de la piedra al futuro de la televisión digital o lo que es lo mismo el presente. Me instalan 2 decos, uno con pvr y otro zapper. Tengo una duda en cuanto si con el zapper se podrá ver lo grabado con el otro deco, me gustaría saber cómo es la función esa y si está habilitada, para ir sabiendo cosas del tema, sino ya lo preguntaré mañana al técnico. Mañana informaré sobre mis primeras impresiones con el Tivo, cuando los trastee por la tarde. Ya estamos en digital en Canarias, no me lo creo después de tantos años en cutre-analógico. Saludos a todos/as.
canarigno escribió:
tfestereo escribió:
saularmas escribió: Han confirmado a alguien (hora concreta) que en el día de mañana ya vayan a instalar en Canarias??

Yo me acogí a la oferta el pasado lunes 8 y me dieron fecha estimada para el 17 de Mayo :( creen que si llamo la semana que viene podría adelantar algo??

Saludos!!



Te puedo confirmar que a un amigo, le ha llamado el técnico para pasar por su domicilio mañana a las 16:00 (cerca de Santa Cruz de Tenerife). Si no recuerdo mal :roll: ....nuestro compañero Canarigno también tenía instalación mañana...Seguro que nos cuenta algo. En lo que pueda yo también contaré como va la cosa.

¿Cambiar citas y que te la adelanten?....Pues yo creo que no...ya que lo que están haciendo es lo contrario, a algunos clientes le han cambiado la cita pero para retrasarla más aún...como es mi caso...aunque con la suerte de sólo dos días...han habido casos de más de 15 días de retraso. Esto me da que depende de la empresa instaladora y la zona donde vivas. De todas formas puedes abrir una reclamación pero no creo que sirva de mucho :(

Salu2


Buenas tardes. Amigo TFestereo, te confirmo que en principio mañana vienen a instalarme los dos decos Tivo por la tarde sobre las 16.00H según el técnico que me llamó hoy para confirmarlo, no se si seré de los primeros en la isla pero hace una semana cuando pase por una de las subcontratas para entregar un c.v. me dijeron que sería uno de los primeros, pero eso será lo de menos. Me da que esto va ser pasar de la Edad de la piedra al futuro de la televisión digital o lo que es lo mismo el presente. Me instalan 2 decos, uno con pvr y otro zapper. Tengo una duda en cuanto si con el zapper se podrá ver lo grabado con el otro deco, me gustaría saber cómo es la función esa y si está habilitada, para ir sabiendo cosas del tema, sino ya lo preguntaré mañana al técnico. Mañana informaré sobre mis primeras impresiones con el Tivo, cuando los trastee por la tarde. Ya estamos en digital en Canarias, no me lo creo después de tantos años en cutre-analógico. Saludos a todos/as.



una preguntilla canarigno, te cobran dos instalaciones por los dos decos?? Es que a mi solo me ofrecieron instalar dos TIVOS completitos, sin Zapper y tenía que pagar las dos instalaciones 25 + 25 :x

Saludos!!!
A mi me cobran solo 25€ por la instalación (los 2 decos), espero no encontrarme con ninguna sorpresa cuando llegue la factura.
canarigno escribió: A mi me cobran solo 25€ por la instalación (los 2 decos), espero no encontrarme con ninguna sorpresa cuando llegue la factura.


Yo es q ya venía de negociar duramente (iba a darme de baja) y no quería tensar más la cuerda con el departamento de TIVO, pero bueno, tengo uno analógico que por lo que he leido puedo mantener a la vez que el TIVO aunque la calidad no sea ni de lejos la misma jeje.

Saludos!! :wink:
A mí me dijeron 25€ por la instalación de los 2 TiVos
Hola,


Tarde larga pero entretenida y con algo de retraso...pero al final todos contentos :P :D .....TIVO es una realidad en Canarias...por lo menos en Tenerife...jejeje.

Voy por partes....

1. Las instalaciones no empezaron hoy día 17 sino ayer.... :shock: muy sorprendido con esto. Estoy convencido que serían trabajadores de Ono o no sé...Y todo ha ido muy bien sin fallos en ninguna de las instalaciones.
2. Dicen que tienen bastante demanda y quienes van a tener problemas son los clientes "actuales" que quieren cambiar de analógico a digital porque les están dando fechas para JUNIO :shock: :| . Entiendo que a los clientes nuevos, con la misma, se les cuela a fechas más recientes...cosa que me parece fatal pero claro...desde el punto de vista empresa si yo como cliente nuevo me dicen que vienen en JUNIO a colocarme algo....les digo mira me voy a la competencia....Yo sinceramente creo que tienen poco personal contratado... que ya lo dije...no me creo que exista una superdemanda para dar fechas en junio.
3. La atención del técnico...muy bien...hubo algún problema de conexión al principio pero después configuró ajustes principales como la resolución a 1080i y mostró las principales características del aparato.
4. TIVO: Ya lo decía Canarigno....es pasar de la edad de piedra al siglo XXI...la calidad de imagen es acojonante no sólo el HD...el manejo es intuitivo y va muy rápido....guía de programación ufff :P ....digo ufff porque es que ni en analógico eso existía...aquí es :roll: ....Me encanta el buscador y es muy rápido ....El mando también me gusta...ahm el técnico lo configuró con la tv....
Para que no digan que todo es estupendo no me gusto el "transformador" de corriente...muy grande para mi gusto...y la "interfaz" la podrían perfilar un poquito...va pidiendo una actualización.

Bueno estaba en casita ajena y ya me tocará ver todo con más calma cuando me lo instalen, por ejemplo, no vi todos los canales de la oferta aunque estaba contratado el Total...vamos que no fui uno a uno....ahm a mi que me gusta tanto la música y quería tener los MTV....me ha sorprendido la cantidad de conciertos gratis que hay en el Videoclub :shock: :shock: ...Desde "Pablito" Alborán hasta Queen [smilie=baby.gif]

PD: Por cierto, "puntazo" la EPG en hora canaria :D

Salu2 digitales :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Desde Orihuela (Alicante) te doy la bienvenida digital a ONO, y a disfrutarlo, que te lo mereces, mejor dicho, os lo mereceis todos despues de la paciencia sin limites, soportando el General instrument negro.
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Desde Orihuela (Alicante) te doy la bienvenida digital a ONO, y a disfrutarlo, que te lo mereces, mejor dicho, os lo mereceis todos despues de la paciencia sin limites, soportando el General instrument negro.


Gracias Mavmolina por tu apoyo... :D ....yo espero al viernes pero he querido adelantarme a contar como va la cosa en casa de un amigo....No aguantaba...jejeje...Se nota que me gusta este "mundillo" y para nosotros es algo histórico (aunque suene pretencioso).

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Imagen

Enhorabuena a los canarios, a ver si amplían plantilla en las subcontratas que hace falta generar empleo.
djfran28 escribió: Imagen

Enhorabuena a los canarios, a ver si amplían plantilla en las subcontratas que hace falta generar empleo.


Hola amigos. Aquí hay un canario más que se une a la era digital. Ya era hora de que a nosotros nos pasaran del analógico que era una auténtica mierda al digital (y que diferncia señores), todo un lujo. La instalación en mi domicilio demoro un tiempo, aparte de la instalación de los dos decos (1 con dvr y otro zapper) y la correspondiente espera cuando se actualiza y carga toda la epg, etc., un inconveniente para los nuevos es que revisen bien la instalación que tienen en los domicilios. Yo concretamente, en principio tuve que cambiar el spliter que me venía de la calle por otro nuevo que según el técnico cogía mejor la señal, segundo, al tener la instalación bajo el piso (debido a que se hicieron obras en la casa), en los antiguos analógicos tenía todo con tomas de televisión y funcionaban sin problemas, ahora tuve que poner cable nuevo porque del spliter, el cable va directamente al deco sin pasar por tomas ya que de lo contrario tendrían muchas pérdidas (palabras textuales del técnico), pero sin problemas se hizo todo y bien. Noto que de vez en cuando se me pizela un poquito y alguna vez se me congela la imagen del canal que esté viendo. También lo noto el técnico, pero bueno no es una cosa que me moleste demasiado, se puede aguantar, otra cosa es que sea mucho más grave el asunto. Tenia con el analógico la televisión extra y esta misma es la que me han dejado, hecho en falta algún que otro canal como Viajar y de música (veo que la extra en música está muy pobre). El canal invitado me aparece cosmoHd cosa que no entiendo porque dicho canal lo tengo en el extra, ¿no se supone que el canal invitado tiene que ser uno del Total para que los del Extra puedan verlo ese mes gratis?, pregunto. Me he quedado alucinado con el VIDEOCLUB, la cantidad de programas, etc. que hay de manera gratuita y los conciertos en HD, aunque todavía no he visualizado ninguno completo, mire un poco de los que había y muchos. Acabo de hacer una prueba por internet con el tema de la grabación a distancia para ver que tal va. Djfran, desde luego que harán falta gente en las subcontratas (eso creo yo), porque van a tener demanda bastante, yo entregue un c.v. hace un par de semanas en una de las subcontratas de Ono en las palmas y precisamente el mes que viene empiezo las prácticas en una de ellas de un curso de telefonía y redes. Saludos.
canarigno escribió:
djfran28 escribió: Imagen

Enhorabuena a los canarios, a ver si amplían plantilla en las subcontratas que hace falta generar empleo.


Hola amigos. Aquí hay un canario más que se une a la era digital. Ya era hora de que a nosotros nos pasaran del analógico que era una auténtica mierda al digital (y que diferncia señores), todo un lujo. La instalación en mi domicilio demoro un tiempo, aparte de la instalación de los dos decos (1 con dvr y otro zapper) y la correspondiente espera cuando se actualiza y carga toda la epg, etc., un inconveniente para los nuevos es que revisen bien la instalación que tienen en los domicilios. Yo concretamente, en principio tuve que cambiar el spliter que me venía de la calle por otro nuevo que según el técnico cogía mejor la señal, segundo, al tener la instalación bajo el piso (debido a que se hicieron obras en la casa), en los antiguos analógicos tenía todo con tomas de televisión y funcionaban sin problemas, ahora tuve que poner cable nuevo porque del spliter, el cable va directamente al deco sin pasar por tomas ya que de lo contrario tendrían muchas pérdidas (palabras textuales del técnico), pero sin problemas se hizo todo y bien. Noto que de vez en cuando se me pizela un poquito y alguna vez se me congela la imagen del canal que esté viendo. También lo noto el técnico, pero bueno no es una cosa que me moleste demasiado, se puede aguantar, otra cosa es que sea mucho más grave el asunto. Tenia con el analógico la televisión extra y esta misma es la que me han dejado, hecho en falta algún que otro canal como Viajar y de música (veo que la extra en música está muy pobre). El canal invitado me aparece cosmoHd cosa que no entiendo porque dicho canal lo tengo en el extra, ¿no se supone que el canal invitado tiene que ser uno del Total para que los del Extra puedan verlo ese mes gratis?, pregunto. Me he quedado alucinado con el VIDEOCLUB, la cantidad de programas, etc. que hay de manera gratuita y los conciertos en HD, aunque todavía no he visualizado ninguno completo, mire un poco de los que había y muchos. Acabo de hacer una prueba por internet con el tema de la grabación a distancia para ver que tal va. Djfran, desde luego que harán falta gente en las subcontratas (eso creo yo), porque van a tener demanda bastante, yo entregue un c.v. hace un par de semanas en una de las subcontratas de Ono en las palmas y precisamente el mes que viene empiezo las prácticas en una de ellas de un curso de telefonía y redes. Saludos.



GRACIAS DJFRAN28 POR TU "JAPO POSTAL"....jejeje :D

Enhorabuena Canarigno....tendré en cuenta para mañana eso del spliter que me dices....Yo también me quede alucinado con el Videoclub. Pensé que tenías contratado el Total....bueno claro tienes dos decos....es que si tuvieras uno no te compensa el Extra porque serían 10€ y el Total son sólo 5€ y te saldría al mismo precio. Yo aunque me saliera más caro contrataría el Total....no puedo estar sin mis MTV :P y alguno de cine.
Lo del canal invitado "Cosmo HD" ni idea porque pertenece al Extra.
Lo del personal ya lo estaba diciendo en otro "post" necesitan gente....lo que no pueden es estar dando fechas para JUNIO....y sigo sin creerme esa "superdemanda" sin haber hecho campaña de ninguna clase. Ya he comentado que a mi pareja se lo están instalando hoy y el técnico es el segundo que pone....en 2 días.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me he fijado que el tarifario de canarias lo han cambiado y ya aparece la tele total y el tivo

Saludos
taleasin escribió: Me he fijado que el tarifario de canarias lo han cambiado y ya aparece la tele total y el tivo

Saludos



Gracias por la info...pone claramente que la TV Total solo se puede contratar con Tivo, al igual que los canales a la carta. Curioso que "Canal + 1" no tenga asociado el compromiso de permanencia de un mes, que sería lo normal como indica el Tarifario "Nacional" (esto de "Nacional" a ver si lo cambiamos ya...que todavía no pertenecemos a Marruecos :oops: ). Me supongo que es un error (me refiero al compromiso de permanencia de ese canal).

Por cierto...ya tengo confirmada la cita para mañana.

¿Y los riojanos y navarros como van?...Probando, probando...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Compañeros, yo tenía cita para que me instalaran el TiVo el lunes aquí en Ribaforada (Al sur de Navarra)...

¡¡¡Y me lo han puesto esta misma tarde!!!

Lo que pasa es que por un problema en la red (No recuerdo si dijo que era por la instalación que había hecha) no voy a poder empezar a usarlo hasta esta noche como muy pronto. El instalador me ha comentado que me llamaría cuando estuviera todo arreglado.

Si puedo os contaré algo esta noche, y si no mañana, es una pequeña decepción, pero aún así NO SABEIS EL ALEGRON QUE LLEVO ENCIMA.
60 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados