Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
60 mensajes Página 1 de 4
ImagenImagenImagen

ONO despliega TiVo al 100% de su red, llegando a Canarias, Navarra y La Rioja

Imagen

El servicio TiVo estará disponible en las próximas semanas todas aquellas zonas donde aún existe servicio de TV Analógica como son Canarias, Navarra y La Rioja.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Gracias por confirmar la noticia
Gracias Manny y todo el equipo...siempre pendientes de nosotros....se acabo la espera....el "notición" del año.... :D :D :D

¿Sabéis algo de la oferta comercial?...Hay dudas sobre si se serán los mismos canales que el resto de zonas y la oferta de alta con 2 meses gratis...

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Salis ahora con esta noticia tratandola como primicia despues de que varios foreros ya la hemos anticipado desde hace dias y yo os preguntara en un post a Ryuben y a ti en el mes de Enero sobre el tema y no fuisteis capaces ni de responderme??? Muchas gracias a los dos y muy agradecido !!!!!
bilibium escribió: Salis ahora con esta noticia tratandola como primicia despues de que varios foreros ya la hemos anticipado desde hace dias y yo os preguntara en un post a Ryuben y a ti en el mes de Febrero sobre el tema y no fuisteis capaces ni de responderme??? Muchas gracias a los dos y muy agradecido !!!!!


Es posible que no lo supieran y se hayan enterado por vosotros [smilie=angel.gif]
Y no saben en el mes de Enero 2013 decir ni " esta boca es mia" que fue la ultima vez que yo les pregunte en el mismo post que fue abierto el 11 de Mayo del año 2012 ????? Menos mal que este tema llego a buen puerto y nos hemos enterado porque nosotros hemos investigado porque si es por ellos todavia estamos esperando!! De nuevo muchas gracias para Ryuben y Manny. !!!
Sólo un dato... he estado 6 semanas fuera de Neeo.es por cuestiones personales y si es cierto que no hemos podido (por otros asuntos), responder a todo ni publicar todo lo que hubiéramos querido. Por ello lo estamos haciendo ahora.

Si es cierto que las condiciones que estáis poniendo aquí no son las que tenemos nosotros ;-)
#NuevaNeeo
Si es cierto que las condiciones que estáis poniendo aquí no son las que tenemos nosotros



¿Ya empezamos con los misterios? :P

¿Te refieres a la oferta de los 2 meses gratis?

No nos dejen en ascuas...por favor :?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Tfestereo, una pregunta, supongo que al lanzar TiVo, todas las zonas analogicas pasan automaticamente a digital no? Porque no se anuncia que La Rioja, Navarra y Canarias abandonen la señal analogica para para pasar a ser digital !! TiVo no funciona en analogico no?? Gracias.
bilibium escribió: Tfestereo, una pregunta, supongo que al lanzar TiVo, todas las zonas analogicas pasan automaticamente a digital no? Porque no se anuncia que La Rioja, Navarra y Canarias abandonen la señal analogica para para pasar a ser digital !! TiVo no funciona en analogico no?? Gracias.



Yo lo comenté en su momento...cuando se anuncio el lanzamiento de Tivo Zapper (y visto que después lo han retrasado varios meses)...dije que lo lógico es que Zapper se lanzara al mismo tiempo que la TV Digital en las zonas analógicas que quedaban (Navarra, La Rioja y Canarias)....Simplemente porque al ser zonas "virgenes" era lógico que ofrecieran la versión light del Tivo porque no se iban a ofrecer los Motorola y esto que demuestra...que los nuevos clientes de Ono ya no se les ofrecerá el analógico sino el Tivo (5 o 10 euros) o el Tivo Zapper (3 euros). Los clientes que tienen ahora analógico se les irá ofreciendo las dos modalidades de Tivo para que migren...a parte que con la desaparición de canales analógicos se les ira forzando al paso digital....aunque pienso que la señal analógica convivirá con la digital durante bastante tiempo. No se puede hacer el cambio de golpe y porrazo. :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me refiero que el tema de dos meses gratis no nos consta a nosotros, pero claro seguramente será un promo de captación puntual que os ha enviado a los ya clientes.

Con respecto a los canales en CANARIAS, si tenemos una información un poco extraña sobre eliminación de canales (en torno a 10) que entendemos serán eliminados de la señal analógica. Más tarde diremos que canales son los afectados. :wink:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Me refiero que el tema de dos meses gratis no nos consta a nosotros, pero claro seguramente será un promo de captación puntual que os ha enviado a los ya clientes.

Con respecto a los canales en CANARIAS, si tenemos una información un poco extraña sobre eliminación de canales (en torno a 10) que entendemos serán eliminados de la señal analógica. Más tarde diremos que canales son los afectados. :wink:



Gracias Manny....me imagine que te referías a eso. Esa oferta de 2 meses gratis me la comentó una comercial de tienda la semana pasada...pero me lo comentó en plan que era lo que se rumoreaba y esta mañana en el SAC (comercial de península) me lo han confirmado pero vamos han quedado en llamarme hoy...y sigo esperando :? ...Yo hasta que no aparezca en mi área de Cliente como contratado el servicio nada. De todas formas hay usuarios tanto de Canarias como de La Rioja que les han comentado lo de los 2 meses....veremos a ver que pasa.

Lo de la eliminación de canales....¿10? uuuffff :shock: ....se nota que necesitan hacer hueco...madre mía.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Manny escribió: Me refiero que el tema de dos meses gratis no nos consta a nosotros, pero claro seguramente será un promo de captación puntual que os ha enviado a los ya clientes.

Con respecto a los canales en CANARIAS, si tenemos una información un poco extraña sobre eliminación de canales (en torno a 10) que entendemos serán eliminados de la señal analógica. Más tarde diremos que canales son los afectados. :wink:
A mi si me comentaron lo de los dos meses gratis,y la pregunte a la chica que pasaba despues si queria seguir con tivo,su respuesta fue que luego tenia que agarrarme a las nuevas condiciones,y que si realmente queria Tivo,me aconsejaba lo cogiera desde ya,pagando los 25 y los 12 meses de permanencia. Viendo esto pense,tras los dos meses te diran que si quieres tivo,pagas 150 euros,o esos 25 y los 12 meses de permanencia,con lo que estarias 14 mese agarrado al Tivo.Pero me a desconcertado leer en otro post,que si coges los dos meses gratis te ahorras la instalacion.
rioja2 escribió:
Manny escribió: Me refiero que el tema de dos meses gratis no nos consta a nosotros, pero claro seguramente será un promo de captación puntual que os ha enviado a los ya clientes.

Con respecto a los canales en CANARIAS, si tenemos una información un poco extraña sobre eliminación de canales (en torno a 10) que entendemos serán eliminados de la señal analógica. Más tarde diremos que canales son los afectados. :wink:
A mi si me comentaron lo de los dos meses gratis,y la pregunte a la chica que pasaba despues si queria seguir con tivo,su respuesta fue que luego tenia que agarrarme a las nuevas condiciones,y que si realmente queria Tivo,me aconsejaba lo cogiera desde ya,pagando los 25 y los 12 meses de permanencia. Viendo esto pense,tras los dos meses te diran que si quieres tivo,pagas 150 euros,o esos 25 y los 12 meses de permanencia,con lo que estarias 14 mese agarrado al Tivo.Pero me a desconcertado leer en otro post,que si coges los dos meses gratis te ahorras la instalacion.


A ver dudo que pasados esos 2 meses de oferta cobren los 150€....evidentemente si hacen eso me daría de baja. La comercial me repitió tres veces (bajo mi insistencia) que no me cobrarían instalación pasado el periodo gratuito. Para mí esta oferta es similar a la de los 3 meses gratis que pusieron recientemente, donde como te digo ha habido mucha discusión sobre si cobraban o no los 25 euros al final de los 3 meses. De todas formas si me vuelven a llamar voy a insistir sobre esto. De la permanencia si es cierto que no me dijeron nada y lo preguntaré en la próxima conversación...fue un despiste mío :oops:

Por otro lado, gracias a un compañero forero...he visto la carta de información que están enviando a los clientes. En ella confirman lo del día 1 y como dices Manny yo creo que sí que desaparecerán bastantes canales analógicos pero eso será el día 10 de abril (alguien apuntaba que el día 3....por lo menos en Canarias pone que será el 10).
Los canales serán: CNN International, Cartoon Network, Canal + Liga Multi (entiendo que es el segundo canal, corríjanme si me equivoco que no me entero), Cartoonito, Deutsche Welle, TV5 y Mirador pago por visión. Si tenemos en cuenta que existen 4 canales de pago por visión en total serían 10 canales los que desaparecen, tal y como comentas Manny :wink:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mi compi me han dicho esta mañana en el CAC,que pasados esos dos meses te dan la opcion de 150 ó la de 25 y permanencia.
Pero toca esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos.
Respecto a lo de no aparecer en ningun lado nuestra contratacion,me han dicho es tema burocrático,deben pedir una serie de permisos al ser zonas nuevas,y ya una vez instalado Tivo en nuestras casas sí se reflejara en la web.
60 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados