Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
60 mensajes Página 2 de 4
rioja2 escribió: A mi compi me han dicho esta mañana en el CAC,que pasados esos dos meses te dan la opcion de 150 ó la de 25 y permanencia.
Pero toca esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos.
Respecto a lo de no aparecer en ningun lado nuestra contratacion,me han dicho es tema burocrático,deben pedir una serie de permisos al ser zonas nuevas,y ya una vez instalado Tivo en nuestras casas sí se reflejara en la web.


Entendido...eso es más lógico 25 y permanencia o 150€ :wink:

Gracias por ir aportando cosillas....a mi no me llaman...y no tengo ganas de volver a llamar :? :(

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
rioja2 escribió: A mi compi me han dicho esta mañana en el CAC,que pasados esos dos meses te dan la opcion de 150 ó la de 25 y permanencia.
Pero toca esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos.
Respecto a lo de no aparecer en ningun lado nuestra contratacion,me han dicho es tema burocrático,deben pedir una serie de permisos al ser zonas nuevas,y ya una vez instalado Tivo en nuestras casas sí se reflejara en la web.


Entendido...eso es más lógico 25 y permanencia o 150€ :wink:

Gracias por ir aportando cosillas....a mi no me llaman...y no tengo ganas de volver a llamar :? :(

Salu2


Pero tras leer otro post,me creo mas la otra opcion;
un abonado con 3 meses de prueba,pasados los 3 meses dice le han ofrecido,pues no queria pagar 10 euros por el Tivo,caparle el Tivo,convirtiendolo en ZZaper,y pagando esos 3,61 al mes por él.
Lo que no tengo claro es que le pidan o ono los 25 euros + la permanencia.

Si es así,no le cobran los 25,la permanencia estoy casi seguro se la pidan,reclamare esos 25 euros que yo he pagado,ó pagare una vez instalado.
Exactamente Rioja2.....hay varios foreros...los que me comentas ahora con lo del Tivo Zapper o en el tema referente a la oferta de 3 meses discutiendo sobre si se cobra o no los 25€ al final del periodo de oferta...y lo que hay es que no esta claro....yo me decanto porque no se cobra porque hay varias personas que lo aseguran que se les ha terminado ese periodo.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me gustaría saber si a alguien de las zonas analógicas le han instalado Tivo hoy .....¿a que no? 8)

Habían usuarios que decían que sí....yo lo dudo mucho y ahora hay días festivos de por medio...creo que tendremos que esperar hasta el día 4 por Rioja2 a ver que nos cuenta.

Puedo asegurar que en Canarias de momento no habrá instalaciones antes del 17 de abril....ya conozco 5 casos incluido el mío que tienen fecha a partir de ese día.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Me gustaría saber si a alguien de las zonas analógicas le han instalado Tivo hoy .....¿a que no? 8)

Habían usuarios que decían que sí....yo lo dudo mucho y ahora hay días festivos de por medio...creo que tendremos que esperar hasta el día 4 por Rioja2 a ver que nos cuenta.

Puedo asegurar que en Canarias de momento no habrá instalaciones antes del 17 de abril....ya conozco 5 casos incluido el mío que tienen fecha a partir de ese día.

Salu2

Y temo en Rioja y Navarra tampoco seran antes de esa fecha,pues el dia 3 es cuando quitan varios canales analogicos para ir haciendo hueco a la señal digital.Si a algún compi se lo van a instalar antes,que nos lo confirmen.
rioja2 escribió:
tfestereo escribió: Me gustaría saber si a alguien de las zonas analógicas le han instalado Tivo hoy .....¿a que no? 8)

Habían usuarios que decían que sí....yo lo dudo mucho y ahora hay días festivos de por medio...creo que tendremos que esperar hasta el día 4 por Rioja2 a ver que nos cuenta.

Puedo asegurar que en Canarias de momento no habrá instalaciones antes del 17 de abril....ya conozco 5 casos incluido el mío que tienen fecha a partir de ese día.

Salu2

Y temo en Rioja y Navarra tampoco seran antes de esa fecha,pues el dia 3 es cuando quitan varios canales analogicos para ir haciendo hueco a la señal digital.Si a algún compi se lo van a instalar antes,que nos lo confirmen.


Gracias Rioja2....No me acordaba que la desaparición de canales de ustedes sería el día 3, en nuestro caso es el día 10 pero empiezan a instalar el 17 :shock: ....bastante diferencia. Así con la "famita" de lentos que tenemos....jajajaja... :? :lol:

Al final ustedes tendrán el Tivo un "poquito" antes :wink:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
rioja2 escribió: Y temo en Rioja y Navarra tampoco seran antes de esa fecha,pues el dia 3 es cuando quitan varios canales analogicos para ir haciendo hueco a la señal digital.Si a algún compi se lo van a instalar antes,que nos lo confirmen.

Los canales analógicos no se quitan para hacer sitio, sino para que la gente contrate Tivo o Zapper. El ancho de banda soporta bastantes mas canales que los analógicos y los Nagra 3. De echo en Madrid y Barcelona ahora mismo coexisten ADB (Videoguard) Motorola (Mediacipher) y Tivo (Nagra3), así que puedes ver que no es tanto tema de espacio como de estrategia comercial.
yomimmo escribió:
rioja2 escribió: Y temo en Rioja y Navarra tampoco seran antes de esa fecha,pues el dia 3 es cuando quitan varios canales analogicos para ir haciendo hueco a la señal digital.Si a algún compi se lo van a instalar antes,que nos lo confirmen.

Los canales analógicos no se quitan para hacer sitio, sino para que la gente contrate Tivo o Zapper. El ancho de banda soporta bastantes mas canales que los analógicos y los Nagra 3. De echo en Madrid y Barcelona ahora mismo coexisten ADB (Videoguard) Motorola (Mediacipher) y Tivo (Nagra3), así que puedes ver que no es tanto tema de espacio como de estrategia comercial.



Pues yo creía que el analógico ocupaba mucho más que cualquiera de los sistemas que citas :oops: . Basándome en el sistema de la TDT...que no sé si tiene mucho que ver...en un canal analógico entran bastantes digitales...pero no sé. De todas formas la estrategia de quitar Canal + Liga y Miradores es clara....creo incluso que es un mensaje directo a los que hacen "cositas" con la señal.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo ya os escribi que a mi me comunicaron lo siguiente.... 25 de Marzo presentacion del nuevo servicio en la pagina oficial de ONO. Sera a partir del dia 1 de Abril cuando la señal pasara a ser digital y se empezara a instalar TiVo y no antes de esa fecha como indico algun forero.
bilibium escribió: Yo ya os escribi que a mi me comunicaron lo siguiente.... 25 de Marzo presentacion del nuevo servicio en la pagina oficial de ONO. Sera a partir del dia 1 de Abril cuando la señal pasara a ser digital y se empezara a instalar TiVo y no antes de esa fecha como indico algun forero.



Si bilibium....es eso y no hay vuelta de hoja porque es lo oficial. Pero como hay foreros que se lo instalaban hoy y se los ha tragado la tierra :oops: ....si les dieron esa fecha (que me extraña) es un error y se habrán puesto en contacto con ellos otra vez para darles una nueva fecha. Como ejemplo pongo un cliente de Tenerife que le dijeron que se lo ponían el día 2....y al par de horas le llamaron y le dieron fecha para el 18 de abril.

Incluso creo que no empezarán a instalar Tivo el día 1 (desde luego en Canarias es seguro que no y me temo que en La Rioja y Navarra tampoco). Me atrevo a decir que Rioja2 será de los primeros, si no que alguien diga algo...y por cierto yo tenía fecha para el 17 y me ha dado por llamar y me la han cambiado por las buenas....solo aviso :|

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola.
Enhorabuena por la tanto tiempo esperada mejora ... tengo una curiosidad que seguro me podrá aclarar algún forero de las islas.
Como gestiona Ono las epg con la hora de diferencia a la península ? lo tienen contemplado ?
Saludos y gracias.
Yo llamé el martes por la mañana para contratar el Tivo (Lo intenté el lunes pero me dijeron que esperara al martes que era cuando se podía contratar) y me dijeron que vendrían a ponérmelo el 22 de abril.

Me sorprendió que me dieran una fecha tan lejana teniendo en cuenta que llamé en las primeras horas en que se podía contratarlo...
CarVed59 escribió: Hola.
Enhorabuena por la tanto tiempo esperada mejora ... tengo una curiosidad que seguro me podrá aclarar algún forero de las islas.
Como gestiona Ono las epg con la hora de diferencia a la península ? lo tienen contemplado ?
Saludos y gracias.


La verdad que no tengo idea será cuestión de verlo cuando lo instalen. :wink:


Yo llamé el martes por la mañana para contratar el Tivo (Lo intenté el lunes pero me dijeron que esperara al martes que era cuando se podía contratar) y me dijeron que vendrían a ponérmelo el 22 de abril.

Me sorprendió que me dieran una fecha tan lejana teniendo en cuenta que llamé en las primeras horas en que se podía contratarlo...


Dato interesante que se asemeja a lo que pasa aquí en Canarias...Yo también lo tengo desde el martes porque el lunes sólo tomaron nota. Y la fecha es lejana porque así está planificado...a día de hoy sigue en pruebas y aunque informen (como en la carta que han enviado a los clientes) que Tivo está disponible desde el lunes día 1, eso es para contratar....instalaciones más adelante...
Esperemos que el compañero Rioja2 tenga su instalación el día 4 pero no sé... :oops: ....ya nos contará.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Han confirmado a alguien (hora concreta) que en el día de mañana ya vayan a instalar en Canarias??

Yo me acogí a la oferta el pasado lunes 8 y me dieron fecha estimada para el 17 de Mayo :( creen que si llamo la semana que viene podría adelantar algo??

Saludos!!
saularmas escribió: Han confirmado a alguien (hora concreta) que en el día de mañana ya vayan a instalar en Canarias??

Yo me acogí a la oferta el pasado lunes 8 y me dieron fecha estimada para el 17 de Mayo :( creen que si llamo la semana que viene podría adelantar algo??

Saludos!!



Te puedo confirmar que a un amigo, le ha llamado el técnico para pasar por su domicilio mañana a las 16:00 (cerca de Santa Cruz de Tenerife). Si no recuerdo mal :roll: ....nuestro compañero Canarigno también tenía instalación mañana...Seguro que nos cuenta algo. En lo que pueda yo también contaré como va la cosa.

¿Cambiar citas y que te la adelanten?....Pues yo creo que no...ya que lo que están haciendo es lo contrario, a algunos clientes le han cambiado la cita pero para retrasarla más aún...como es mi caso...aunque con la suerte de sólo dos días...han habido casos de más de 15 días de retraso. Esto me da que depende de la empresa instaladora y la zona donde vivas. De todas formas puedes abrir una reclamación pero no creo que sirva de mucho :(

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
60 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados