Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
60 mensajes Página 4 de 4
A mí en La Rioja,tambien instalado hoy.
Respecto a lo que teniamos ni parecido,una pasada,incluso contenidos gratis en 3D,una pasada de pelis y series gratis....
Por cierto puse Tivo en el salón y otro adicional,y ambos son con grabador,nada de capado el 2º.
Los canales TDT en HD se ven inmensamente mejor que con mi viejo receptor TDT HD,lástima la calidad de los canales latinos y documentales con audio latino.
Acabo de empezar a trastear el deco,pero me va a llevar mucho tiempo hacerlo,pues tiene muchas posibilidades.
Lo dicho ni comparacion con lo que teniamos,por fín se hizo justicia y ya no hay zona negra en Ono...
¡Enhorabuena, paisano!Yo soy de los pocos en Logroño cuyo edificio no tiene cobertura de ono porque no se instaló en su día cuando se construyó la casa.Será cuestión de dar la matraca a los de ono para ver si me dan alguna solución. :x
Pero, lo dicho: muy :D por los que tenéis la oportunidad de disfrutar de tivo.
rioja2 escribió: A mí en La Rioja,tambien instalado hoy.
Respecto a lo que teniamos ni parecido,una pasada,incluso contenidos gratis en 3D,una pasada de pelis y series gratis....
Por cierto puse Tivo en el salón y otro adicional,y ambos son con grabador,nada de capado el 2º.
Los canales TDT en HD se ven inmensamente mejor que con mi viejo receptor TDT HD,lástima la calidad de los canales latinos y documentales con audio latino.
Acabo de empezar a trastear el deco,pero me va a llevar mucho tiempo hacerlo,pues tiene muchas posibilidades.
Lo dicho ni comparacion con lo que teniamos,por fín se hizo justicia y ya no hay zona negra en Ono...

Rectifico la informacion que dí,efectivamente me pusieron un deco Tivo,y un deco Tivo capado.
Hola,


Me alegra oir noticias de riojanos y navarros :D :D ....que bueno...Mañana por la tarde me toca a mí y me espera un largo fin de semana.

Ya a partir de ahora a pedir otras cosas.... :P :P :P ....Que pongan ya la aplicación de YOUTUBE...para mi esencial...sería aún más feliz (el que no llora :cry: ....) y como dije antes una actualización de "interfaz" va necesitando... el formato de la Guía y todo me gusta pero el Menú Tivo y algunas pantallas, por ejemplo,...ufff :oops: ....son "pijadillas" pero es cuidar la imagen. Otro cantar es ir dando más utilidades al aparato, que las tiene, como el "Tivo-to-go" o el "Multiroom", habilitar el USB,....

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Tras el primer dia con Tivo en La Rioja,entré hoy para asegurarme si tengo contratado todo lo que me ofrecieron en su dia,y aproveché tenia que activar el Canal Buzz,para confirmar lo contratado:

Tno (60 minutos gratis a moviles)+T.Total+Internet 30 (45 por la subida que nos hicieron) + Tivo (2 meses gratis de prueba) + Tivo Zaper adicional = 64,90 + IVA.

Decir que tengo los dos meses de prueba de Tivo,que no pago alta ni por el Tivo,ni por el Zaper,pues ambos me los han puesto en instalacion,eso confirmado en el CAC.

A pesar de que en el tarifario pone que el zaper son 3,50 adicional+iva,el chico me ha confirmado que son 3+iva,por eso de 61,90+Iva,mi combinado con el Zaper pasa a 64,90+Iva.

Y no se me olvida,en dos meses será 69,90 + Iva cuando empiece a pagar el Tivo.

Os recomiendo consultar estas cosas para que esteis seguro os ponen lo que contratasteis,yo de momento y salvo sorpresa en mi primera factura,es lo que yo contraté con ellos,al pie de la letra,lo que casi hasta me sorprende.
Estoy de vuelta 'Físicamente' por aquí ;-)

A ver Riojanos , Navarros y Canarios... ¿Cómo van esos TiVos? ¿Satisfechos con el servicio tras la infinita espera? ;-)
#NuevaNeeo
Insalado hoy martes a las 9h30 y no veo un solo canal. Así que... Imagínate
La verdad que sí...contentos....Es como saltar de la "edad de piedra" al "futuro". Como he dicho "Tivo" tiene muchas posibilidades que espero vayan mejorando en próximas versiones.

He estado en varias instalaciones y otras me las han comentado....y en general no he oido malas experiencias sino alguna cosa puntual con la red, ni en Tenerife ni en Gran Canaria. Lo que si lleva fatal Ono es el calendario de citas para instalaciones....gente que contrató en la última semana de marzo como yo (casi sin información incluso por parte de ellos), les han dado fecha para mayo...y sin embargo otras personas les han dado fechas de un día para otro :oops: . Dicen que la demanda es altísima y que se ha empezado a dar fechas para junio....yo no lo entiendo mucho....creo que falta personal.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola,


Solo comentar que ya tengo la factura correspondiente al segundo mes con Tivo...y parte del tercero...y la oferta promocional sigue, es decir, que son tres meses. Las informaciones en un principio eran muy contradictorias con este tema...pero al final se confirma que no son dos meses de prueba gratuita sino tres, como se hizo en península...y es lo más lógico.

Entiendo que en este mes empezaran a llamar a los primeros que contratamos el servicio...para decidir lo que hacemos...yo lo tengo claro...pero si nos sorprenden con algo lo tendré más claro... :roll:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hoy me han comentado que han quitado ya los canales de canal+liga del sistema analógico.
Lo que no entiendo es por qué no migran a todos los clientes a digital, sólo a los que quieren tivo...
Raúl escribió: Hoy me han comentado que han quitado ya los canales de canal+liga del sistema analógico.
Lo que no entiendo es por qué no migran a todos los clientes a digital, sólo a los que quieren tivo...



En Canarias creo que quitaron "Canal + Liga" del analógico antes de que empezara la liga...por varios comentarios que habían en el foro de Ono y Facebook....incluso clientes que decían que no había señal digital en Canarias. :oops:

Para mi se dan varias circunstancias con este tema, por un lado hay gente que no quiere pagar un duro por "Tivo"...les parece fantástico pero lo quieren gratis...cuando la calidad y los servicios que aporta (y va a aportar en los próximos meses) no tiene nada que ver con el analógico y entiendo que cobren una cuota...y ya el remate es el cliente que ni siquiera paga por televisión porque su deco está "amaestrado"...es el concepto de verlo todo gratis y no puede ser. Por lo tanto ese cliente va a quedarse con el analógico hasta el fin de los tiempos....aunque no tenga Liga ni Videoclub y así hasta que Ono decida eliminar la señal (quizás el año que viene) para dar más espacio al digital...bueno en península siguen varios sistemas funcionando a la vez.

Después se da otra cosa, por lo menos lo he observado aquí. Ono no ha hecho una gran campaña de publicidad de la llegada de Tivo a Canarias...ni siquiera en los distribuidores veo publicidad de ello, aunque a mí el otro día me llego un folleto para nuevos clientes con los paquetes y un apartado dedicado a Tivo. Por eso aún hay gente que no sabe que la señal digital está disponible....y eso ya es tema de Ono y su estrategia comercial.

De todas formas creo que Ono seguirá haciendo ofertas con "Tivo" para pasar los clientes de tv al nuevo sistema...y creo que el "Tivo Basico" (sin grabador) terminará siendo gratuito.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Los que te han comentado que han quitado canal plus liga del analogico es porque no lo tenian contratado porque a la gente que lo tenia les han puesto el tivo 3 meses gratis y si luego no querian contratar el tivo se lo pasaban a tivo basico a coste cero.

Todos esos que se quejan es porque han estado MUCHOS años viendo todo por la cara incluso no estaban abonados a Ono desde hacia mucho tiempo ya que si te abonabas una vez te comprabas un deco y te dabas de baja de Ono lo seguias viendo.

Te lo dice uno de La Rioja que también acaban de quitar ese canal y muchos, Yo flipo como puede haber gente indignado con la retirada del canal en analógico cuando nunca han pagado nada, ni tan siquiera por internet
aburrutxuta escribió: Los que te han comentado que han quitado canal plus liga del analogico es porque no lo tenian contratado porque a la gente que lo tenia les han puesto el tivo 3 meses gratis y si luego no querian contratar el tivo se lo pasaban a tivo basico a coste cero.

Todos esos que se quejan es porque han estado MUCHOS años viendo todo por la cara incluso no estaban abonados a Ono desde hacia mucho tiempo ya que si te abonabas una vez te comprabas un deco y te dabas de baja de Ono lo seguias viendo.

Te lo dice uno de La Rioja que también acaban de quitar ese canal y muchos, Yo flipo como puede haber gente indignado con la retirada del canal en analógico cuando nunca han pagado nada, ni tan siquiera por internet


"Blanco y en botella" [smilie=angel.gif] ....esto es así....aunque también quiero pensar que hay gente que no se había enterado de la "digitalización"...pero es cierto que aunque no te llamen si te desaparece el canal...lo lógico es que llames a Ono a ver que pasa y ahí ya te contaran....en fin es lo que hay.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A lo que yo me quiero referir es que hay gente que tiene contratada tv extra por ejemplo y no le cambian a digital, aún pagando la cuota de tv. o tivo o nada. Yo sinceramente hubiese dado el apagón analógico ya el día 1, pero total.
Raúl escribió: A lo que yo me quiero referir es que hay gente que tiene contratada tv extra por ejemplo y no le cambian a digital, aún pagando la cuota de tv. o tivo o nada. Yo sinceramente hubiese dado el apagón analógico ya el día 1, pero total.


Hacer el apagón desde el día 1 es imposible porque Ono no tiene los medios para hacer eso y es mucho riesgo...¿Como vas a pasar de golpe a miles de clientes a digital?...Necesitarías gran cantidad de decos, atención comercial para llamar a los clientes, de personal para colocarlos y no sé si habría problemas de red. Date cuenta que a pesar de que no se hizo una gran campaña de publicidad...ha habido una gran demanda para instalaciones y han dado fechas un mes y hasta dos desde la solicitud porque no tenían recursos para tanto trabajo.

Por otro lado pienso que al que le han ofrecido Tivo...en el caso de que le ofrezcan la oferta de tres meses gratis y alta gratuita seguramente habrá dicho que sí, pero me consta que hay gente que no ha tenido esa oferta y se han negado a pagar nada por pasarse a Tivo....Ono les ha dejado como está porque no van a perder un cliente. Por eso digo que la gente más reticente será convencida a través de una oferta sino nada.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
60 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron