Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
19 mensajes Página 1 de 2
Pues lo dicho,acabo de contratat tv total con tivo y 30 megas,en mi localidad de La Rioja. Tienes dos tipos de contratacion,una 2 meses gratis del servicio tivo sin compromiso de permanencia,y luego acogerte a nuevas condiciones,o dar de baja Tivo,y otra,yo he optado por ella,es 25 euros en una cuota,y 12 meses de permanencia en servicio tv,de no cumplir son 125 mas iva. El precio el que marca el tarifario 61,90 mas 5 euros de tivo,para siempre,con iva son 80,95. Y lo sorprendente,me lo instalan en 2 dias,el 27.
Primero: Enhorabuena!!
Segundo: Cuando llegue el 27, te lo instalen y funcione, te daré otra enhorabuena, desconfiado con ONO que es uno :lol:
Tercero: Cuanto pagas entonces? la tarifa oficial?
Cuarto: Enhorabuena!!
Otra cosa,acaban de llegar las cartas de ono a la rioja,avisando del cambio a la tele digital,te dicen que el 3 de abril desaparecen de analogico: Cartoonito,Mtv,Vh1,Intereconomia,Canal Liga 2,y Taquillas X, no se si me dejo alguno. Supongo conviviran durante meses los dos sistemas,e iran quitando progresivamente canales analogicos para que todo el mundo se pase al digital.
djfran28 escribió: Primero: Enhorabuena!!
Segundo: Cuando llegue el 27, te lo instalen y funcione, te daré otra enhorabuena, desconfiado con ONO que es uno :lol:
Tercero: Cuanto pagas entonces? la tarifa oficial?
Cuarto: Enhorabuena!!
Asi es,se paga el precio del tarifario oficial,el 27 os dire si me lo han instalado o no,si funciona o no,esa es otra.
rioja2 escribió: Otra cosa,acaban de llegar las cartas de ono a la rioja,avisando del cambio a la tele digital,te dicen que el 3 de abril desaparecen de analogico: Cartoonito,Mtv,Vh1,Intereconomia,Canal Liga 2,y Taquillas X, no se si me dejo alguno. Supongo conviviran durante meses los dos sistemas,e iran quitando progresivamente canales analogicos para que todo el mundo se pase al digital.


A ver si puedes subir una foto de la carta, para ver todos los canales desaparecen del dial analogico y el texto completo. :wink:

Esperemos que cuando en todas las zonas en las que opera ONO, lanzan por fin un deco HD basico... sea con software TiVo capado o uno propio de ONO. :roll:
Hola,

Desde Tenerife después de marear la perdiz.....también lo tengo contratado...me llamarán a lo largo del día para decirme el día de instalación ya que están implementando todo en los sistemas.....

POR FIN LA ESPERA HA TERMINADO....

La oferta tal y como dice Rioja2....me he acogido a la de 2 meses gratis.

ENHORABUENA a todos los Canarios, Riojanos y Navarros... :P :D :wink:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Numero escribió:
rioja2 escribió: Otra cosa,acaban de llegar las cartas de ono a la rioja,avisando del cambio a la tele digital,te dicen que el 3 de abril desaparecen de analogico: Cartoonito,Mtv,Vh1,Intereconomia,Canal Liga 2,y Taquillas X, no se si me dejo alguno. Supongo conviviran durante meses los dos sistemas,e iran quitando progresivamente canales analogicos para que todo el mundo se pase al digital.


A ver si puedes subir una foto de la carta, para ver todos los canales desaparecen del dial analogico y el texto completo. :wink:

Esperemos que cuando en todas las zonas en las que opera ONO, lanzan por fin un deco HD basico... sea con software TiVo capado o uno propio de ONO. :roll:

No tengo aun la carta en la mano,me lo comentó un amigo cartero,y aun no ha llegado el correo a mi calle.
tfestereo escribió: Hola,

Desde Tenerife después de marear la perdiz.....también lo tengo contratado...me llamarán a lo largo del día para decirme el día de instalación ya que están implementando todo en los sistemas.....

POR FIN LA ESPERA HA TERMINADO....

La oferta tal y como dice Rioja2....me he acogido a la de 2 meses gratis.

ENHORABUENA a todos los Canarios, Riojanos y Navarros... :P :D :wink:

Salu2

yo me he acogido a la de 25 y permanencia de 12 meses,porque pregunté a la chica cuales serían las condiciones después de los 2 meses,si podria acogerme a lo de 25 a cambio de permanencia,y no pudo decirmelo seguro,no me olio del todo bien.
Aparte despues de los años que llevo con la m de analogico,supongo sere capaz de aguantar 1 año con una tv de calidad, :wink:
rioja2 escribió:
tfestereo escribió: Hola,

Desde Tenerife después de marear la perdiz.....también lo tengo contratado...me llamarán a lo largo del día para decirme el día de instalación ya que están implementando todo en los sistemas.....

POR FIN LA ESPERA HA TERMINADO....

La oferta tal y como dice Rioja2....me he acogido a la de 2 meses gratis.

ENHORABUENA a todos los Canarios, Riojanos y Navarros... :P :D :wink:

Salu2

yo me he acogido a la de 25 y permanencia de 12 meses,porque pregunté a la chica cuales serían las condiciones después de los 2 meses,si podria acogerme a lo de 25 a cambio de permanencia,y no pudo decirmelo seguro,no me olio del todo bien.
Aparte despues de los años que llevo con la m de analogico,supongo sere capaz de aguantar 1 año con una tv de calidad, :wink:


A mi esa oferta no me la ofrecieron :oops: . De todas formas exactamente ¿que sería? ¿pagas ahora únicamente 25 euros y nada más? ¿es decir nada de 5€ de cuota hasta dentro de un año?....Que "heavy" ¿no?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¡Enhorabuena! Parece que por fin abandonareis el análogico. Ahora a disfrutar de Tivo cuando os lo instalen ;)
Imagen
a ver los 25 euros,son si no quieres pagar los 150 que te cobran por cuota de alta de Tivo,es pagar esos 25 y 12 meses de permanencia,o pagas los 150 sin permanencia.
aparte al coger tv total,son 5 euros de alquiler para siempre,si coges extra son 10 para siempre,aunque creo que durante unos meses,creo 6,solo pagas 5.
si te fijas te cuesta lo mismo coger total que extra,porque la diferencia entre ambas opciones son de 5 euros,pero con extra pagas esos 5 euros al abonar 10 mensuales por el tivo.
rioja2 escribió: a ver los 25 euros,son si no quieres pagar los 150 que te cobran por cuota de alta de Tivo,es pagar esos 25 y 12 meses de permanencia,o pagas los 150 sin permanencia.
aparte al coger tv total,son 5 euros de alquiler para siempre,si coges extra son 10 para siempre,aunque creo que durante unos meses,creo 6,solo pagas 5.
si te fijas te cuesta lo mismo coger total que extra,porque la diferencia entre ambas opciones son de 5 euros,pero con extra pagas esos 5 euros al abonar 10 mensuales por el tivo.



Ok...si ya te entiendo....pero vamos que desde el primer mes pagas los 5€ de alquiler (seas Total o Extra...se que al final pagas lo mismo por uno que por otro cuando acabe la promo)...por eso no entiendo bien tu oferta....ya que la de dos meses gratis es lo mismo sin pagar en abril y mayo el alquiler del Tivo...y me han asegurado que cuando acabe esos dos meses tampoco pago la cuota de instalación de 25€.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
rioja2 escribió: a ver los 25 euros,son si no quieres pagar los 150 que te cobran por cuota de alta de Tivo,es pagar esos 25 y 12 meses de permanencia,o pagas los 150 sin permanencia.
aparte al coger tv total,son 5 euros de alquiler para siempre,si coges extra son 10 para siempre,aunque creo que durante unos meses,creo 6,solo pagas 5.
si te fijas te cuesta lo mismo coger total que extra,porque la diferencia entre ambas opciones son de 5 euros,pero con extra pagas esos 5 euros al abonar 10 mensuales por el tivo.



Ok...si ya te entiendo....pero vamos que desde el primer mes pagas los 5€ de alquiler (seas Total o Extra...se que al final pagas lo mismo por uno que por otro cuando acabe la promo)...por eso no entiendo bien tu oferta....ya que la de dos meses gratis es lo mismo sin pagar en abril y mayo el alquiler del Tivo...y me han asegurado que cuando acabe esos dos meses tampoco pago la cuota de instalación de 25€.

Salu2


me resulta rarisimo que tras esos dos meses gratis te libres de pagar la instalacion o esos 25 euros y permanencia...,¿algun admi podria clarificarnos las cosas?
rioja2 escribió:
tfestereo escribió:
rioja2 escribió: a ver los 25 euros,son si no quieres pagar los 150 que te cobran por cuota de alta de Tivo,es pagar esos 25 y 12 meses de permanencia,o pagas los 150 sin permanencia.
aparte al coger tv total,son 5 euros de alquiler para siempre,si coges extra son 10 para siempre,aunque creo que durante unos meses,creo 6,solo pagas 5.
si te fijas te cuesta lo mismo coger total que extra,porque la diferencia entre ambas opciones son de 5 euros,pero con extra pagas esos 5 euros al abonar 10 mensuales por el tivo.



Ok...si ya te entiendo....pero vamos que desde el primer mes pagas los 5€ de alquiler (seas Total o Extra...se que al final pagas lo mismo por uno que por otro cuando acabe la promo)...por eso no entiendo bien tu oferta....ya que la de dos meses gratis es lo mismo sin pagar en abril y mayo el alquiler del Tivo...y me han asegurado que cuando acabe esos dos meses tampoco pago la cuota de instalación de 25€.

Salu2



me resulta rarisimo que tras esos dos meses gratis te libres de pagar la instalacion o esos 25 euros y permanencia...,¿algun admi podria clarificarnos las cosas?


Sobre ese tema han habido diversas discusiones en el Foro de Tivo (en Ofertas y Promociones y en Tivo Gratis) cuando Ono lanzó la oferta limitada de 3 meses gratis. La conclusión es que no han cobrado la instalación a las personas que se les ha terminado el periodo de oferta y a las personas que si se lo han cobrado...ha sido un error...han puesto una reclamación y les han devuelto los 25 euros.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Se contrata vía web o por teléfono?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados