Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
19 mensajes Página 2 de 2
pumbatf escribió: Se contrata vía web o por teléfono?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



Teléfono...pero con suerte y paciencia... :o ....en la web no hay nada disponible y por supuesto en mi Area de cliente no pone nada sobre la contratación.

PD: Rioja2 ¿has mirado tu Area de Cliente si aparece que tienes "modificación en los servicios contratados"?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
he llamado dos veces, pero me dicen que no que va por zonas y que la mia de momento no esta dada de alta en el sistema... jajajaja, algun dia publicare un libro con mis conversaciones con el sac de ono.

Me dicen q a lo largo de esta semana iran dando de alta todas las zonas y que el dia 1 ya todas estaran operativas para contratar..


Saludos

P.D. mi zona es el barrio la salud
taleasin escribió: he llamado dos veces, pero me dicen que no que va por zonas y que la mia de momento no esta dada de alta en el sistema... jajajaja, algun dia publicare un libro con mis conversaciones con el sac de ono.

Me dicen q a lo largo de esta semana iran dando de alta todas las zonas y que el dia 1 ya todas estaran operativas para contratar..


Saludos

P.D. mi zona es el barrio la salud


Ay Taleasin....jajajaja.... :lol: :lol: :lol: ....si supieras que yo estoy un poquito más arriba...

A mi me dijeron que no se iba a realizar por zonas (en la tienda). Pero como te digo no hay nada en mi Area de cliente y me da que hoy no me van a llamar....Es la semana de las "procesiones"...jajaja....estos no se aclararán hasta la semana que viene.

Y aún hay departamentos donde aseguran: No hay Tivo y no sabemos cuando estará disponible...lo digo por personas conocidas que han llamado.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Alguien ha probado a poner sus datos en la web para que lo llamen? Yo lo contrataría si supiera si la oferta de canales en Canarias va a ser la misma que en la península.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados