Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Hola, una pregunta: acaso ONO ya no manda por SMS el aviso de haber alcanzado el 80 % de la tarifa de datos? Tengo un todo en uno con 2 telf en una TP 600 con 200 mb por móvil. En el último mes yo alcance y rebase por poco esos 200 mb pero no me llego el aviso. Tampoco note una rebaja en la velocidad. O es que han subido esa cantidad a otra?.
Saludos
mi hija tiene una tp100 y el mes pasado llegó a 300Mb y me dice que no notó ninguna diferencia en la velocidad de navegación pero a ella sí la mandaron un sms al pasar del 80% y otro al pasar del 100%
Imagen
Buenas
A mi si me lo han enviado.
Saludos
A mi hace dos meses que han dejado de llegarme los SMS de aviso. Llamé el martes para preguntar el motivo y me contestaron que nunca ha existido este servicio y que por lo tanto es imposible que nunca haya recibido un SMS avisando del % de la tarifa de datos consumida. Pa mear y no echar gota.

Saludos
Buenas
Esta vez si que me ha llegado el mensaje de datos. Lo que no se si llevan un buen control, ya que cuando estaba con movistar consumía unos 300-400 megas y aquí la mayoría de los meses no llega a 100...
Yo tengo 3G Watchdog y esta app siempre me dice que consumo menos datos que la web de ono.
Imagen
Yo esta mañana me he encotrado sin internet en el movil. He llamado a ONO ( hoy me han atendido solo españoles) y me dicen que hay una averia general de internet movil. Esta tarde ha vuelto a llamar, me informan que ya esta solucianado y yo siguo sin internet ( pero el movil de mi hijo siempre ha tenido), al llegar a casa me conecto al wifi y enseguida tengo internet pero si quito el wifi, nada de nada. LLamo a ONO, al mismo momento que abro por el ordenardor mi consumo y resulta que he consumido 499.97 mb del total de 500 que tengo y que me han cortado en internet. No he recibido ningun mensaje ni nada que el consumo ya era alto, además ignoraba que al llegar al 500 te lo cortaban( sabia que tenia una parte con internet mejor y al finalizarla te bajaba la potencia pero no sabia para nada que asi y todo tenia un limite). Lo que me extraña que yo no estoy mucho a intenet haya consumido todo 10 dias antes, y mi hijo que se pasa el dia conectado aún le queda la mitad, No digo que yo no lo haya consumido con un mal uso sin darme cuenta, dejando abiertas aplicaciones. Pero lo que me quejo es que ONO no me ha avisado de nada. Por cierto hoy cuando he llamado me han subido de 30 a 50 megas el internet de casa( bueno tenia 45). Asimismo he dicho que dentro de unos dias quiero contratar otro movil, me dicen que son 5 euros pero que seguramente por ser buen cliente y los años que llevo lo podre conseguir más barato. En fin que a partir del 26 tendre que ir con más cuidado con el internet y que mi hijo me de varias clases de para ahorrar consumo.
uetam escribió: Yo esta mañana me he encotrado sin internet en el movil. He llamado a ONO ( hoy me han atendido solo españoles) y me dicen que hay una averia general de internet movil. Esta tarde ha vuelto a llamar, me informan que ya esta solucianado y yo siguo sin internet ( pero el movil de mi hijo siempre ha tenido), al llegar a casa me conecto al wifi y enseguida tengo internet pero si quito el wifi, nada de nada. LLamo a ONO, al mismo momento que abro por el ordenardor mi consumo y resulta que he consumido 499.97 mb del total de 500 que tengo y que me han cortado en internet. No he recibido ningun mensaje ni nada que el consumo ya era alto, además ignoraba que al llegar al 500 te lo cortaban( sabia que tenia una parte con internet mejor y al finalizarla te bajaba la potencia pero no sabia para nada que asi y todo tenia un limite). Lo que me extraña que yo no estoy mucho a intenet haya consumido todo 10 dias antes, y mi hijo que se pasa el dia conectado aún le queda la mitad, No digo que yo no lo haya consumido con un mal uso sin darme cuenta, dejando abiertas aplicaciones. Pero lo que me quejo es que ONO no me ha avisado de nada. Por cierto hoy cuando he llamado me han subido de 30 a 50 megas el internet de casa( bueno tenia 45). Asimismo he dicho que dentro de unos dias quiero contratar otro movil, me dicen que son 5 euros pero que seguramente por ser buen cliente y los años que llevo lo podre conseguir más barato. En fin que a partir del 26 tendre que ir con más cuidado con el internet y que mi hijo me de varias clases de para ahorrar consumo.


Llamastes y ya te aumentaron a 50 MB?


Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk PRO
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados