por
uetam » 16 Ago 2013, 17:16
Yo esta mañana me he encotrado sin internet en el movil. He llamado a ONO ( hoy me han atendido solo españoles) y me dicen que hay una averia general de internet movil. Esta tarde ha vuelto a llamar, me informan que ya esta solucianado y yo siguo sin internet ( pero el movil de mi hijo siempre ha tenido), al llegar a casa me conecto al wifi y enseguida tengo internet pero si quito el wifi, nada de nada. LLamo a ONO, al mismo momento que abro por el ordenardor mi consumo y resulta que he consumido 499.97 mb del total de 500 que tengo y que me han cortado en internet. No he recibido ningun mensaje ni nada que el consumo ya era alto, además ignoraba que al llegar al 500 te lo cortaban( sabia que tenia una parte con internet mejor y al finalizarla te bajaba la potencia pero no sabia para nada que asi y todo tenia un limite). Lo que me extraña que yo no estoy mucho a intenet haya consumido todo 10 dias antes, y mi hijo que se pasa el dia conectado aún le queda la mitad, No digo que yo no lo haya consumido con un mal uso sin darme cuenta, dejando abiertas aplicaciones. Pero lo que me quejo es que ONO no me ha avisado de nada. Por cierto hoy cuando he llamado me han subido de 30 a 50 megas el internet de casa( bueno tenia 45). Asimismo he dicho que dentro de unos dias quiero contratar otro movil, me dicen que son 5 euros pero que seguramente por ser buen cliente y los años que llevo lo podre conseguir más barato. En fin que a partir del 26 tendre que ir con más cuidado con el internet y que mi hijo me de varias clases de para ahorrar consumo.