Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos. Mi duda es si la penalización de 90€ por darse de baja antes de terminar la permanencia se cobra en su totalidad independientemente del tiempo que quede o, como creo yo, se debe prorratear y cobrar sólo por el tiempo que falta. ¿Alguien lo puede confirmar?

Otra cosa, las tarifas especiales de móvil, por ejemplo la TP200 a 5€, la TP600, vamos las que sólo se pueden tener 1 por línea fija, ¿son compatibles con descuentos que se hayan hecho antes en el combinado de ono? o dicho de otra manera, al contratar alguna de esas líneas especiales (de 1ª línea) se pierde el descuento que tuvieras hecho.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
Imagen
Por cierto, cuando me informaron el otro día de la TP600 la llamaron "bunderizada" o eso les entendí yo. ¿Sabéis algo?
Imagen
Hola dummy

La permanencia no se prorratea salvo que el operador asi lo firme. Me explico, en el caso de ONO la permanencia es de 90€ hasta el último día, no la prorratean porque no están obligados a hacerlo así y no quieren, si firmas con ellos lo aceptas. El caso opuesto es Yoigo, que con su tarifa infinita prorrateaba por día o cuando las grades operadoras de móviles cobrarban menos penalización si te quedaban 6 meses o menos en permanencia. Pero vamos, que no tienen obligación de prorratear si no quieren.

Respecto al segundo punto, algunas de esas tarifas de primera línea (como la de 3€) si eran incompatibles con descuentos en combinado, aunque creo que las que mencionas no. De todas maneras ONO no suele dejarlo claro. Quizá alguno de los de por aquí que haya probado a conseguirlas te puede orientar.
#NuevaNeeo
Yo tengo la TP600 compartida entre dos móviles y en efecto segun donde la contraté (departamento de calidad) no es compatible con descuentos en la cuota. Me dijeron que de por sí el todo en ONO es un descuento...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
dummy escribió: Por cierto, cuando me informaron el otro día de la TP600 la llamaron "bunderizada" o eso les entendí yo. ¿Sabéis algo?


Eso me dijeron de la TP300. No se si era "bunderizada" o bunkerizada" o algo parecido....
Imagen
aguiluxo escribió: Eso me dijeron de la TP300. No se si era "bunderizada" o bunkerizada" o algo parecido....
Sí, yo la verdad es que por su acento no entendí lo que decía. Y eso que me lo repitió 2 veces.

Tú tampoco sabes qué querrá decir ese apelativo ¿verdad?
Imagen
No tengo ni la más remota idea. Para mi como si hablaban en chino!
Imagen
Hola.
"Bundle" en informática hace referencia normalmente a un paquete de software o un dispositivo mas programas. Seguramente quieren aparentar mas sabios y dicen eso para decir "paquete" o "paquetizado".
Saludos.
Y cómo es que para algunos clientes parece que se lo ofrecen con bundle de esos, y a otros no??
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron