Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
73 mensajes Página 3 de 5
guanarteme escribió:
tfestereo escribió: Del SAC como que no me fio :oops: ....pero informan que a finales de mes estará disponible TIVO en Canarias...

¿Puede algún compañero llamar para que le informen y contrastar "versiones"? 8)

Salu2


Esta mañana en la frecuencia 722ooo KHZ tan solo aparecía el canal ONO HD, los otros 7 canales en negro habían desaparecido,,,, pero estando en el canal ONO HD hice una sintonización en guardado manual 722000 KHZ y aparecieron los 7 canales en negro.
En la frecuencia 714000KHZ siguen los 5 canales, Antena 3 Canarias, TVE1, TVE2, Nueve (local) y TVCanaria
Hoy por he llamado al SAC de Ono por un problema con la TV y como disculpas y por ser buen cliente, me regalaban la tv total por el mismo precio,,,, por supuesto dije que si aun sabiendo que es imposible. Toma nota y espero 1 minuto después me dice que en Canarias no hay tv total. El SAC de no está preparado y no tienen ni idea de donde están situadas la Islas Canarias. También pregunte por la tv digital y no saben “cuando estará disponible”


A mí me siguen sin aparecer esos canales en negro en la frecuencia 722000khz....esta sólo "Canal ONO HD"...no hay novedades :? ....vamos a dejarlos que han habido problemas meteorológicos...jejeje...es broma...

Lo del SAC es mucho....yo llame primero y me paso lo mismo que en noviembre...Si si usted tiene Tivo disponible...me aparece en pantalla... :shock: :shock: :shock: ....bueno pues proceda...haga el alta (sabiendo lo que hay claro)....Pues en noviembre me pasaron con una segunda comercial que finalmente me pidio disculpas porque la información que me dieron era incorrecta...y en estos dias me paso lo mismo, pero lo que hicieron fue dejarme en espera por los siglos de los siglos. Posteriormente llame por segunda vez y otra comercial me dio la información que en Canarias a final de mes empezaría a estar disponible Tivo...después de realizar la consulta correspondiente.
Lo que si veo es que tienen los sistemas totalmente unificados desde hace tiempo y ya no hay distinción de Canarias y península y cuando van a contratar ven que no pueden... :? ...es patético.

PD: Gracias guanarteme por la info...y por la llamada al SAC :wink:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola,

Bueno parece que los 7 canales en negro a los que hace alusión guanarteme....si están emitiendo en Tenerife...me extrañaba mucho. Lo que pasa es que mi tv los capta cuando le da la gana porque como el cable de Ono es de rosca no coge la señal muy bien...realmente lo capta en modo manual en la frecuencia 722000....

Lo que me extraña es que los amigos de Neeo aún no se hallan pronunciado.... :? ...porque ¿hay "plan de despliegue"? [smilie=angel.gif]

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ya va siendo hora de que nosotros los canarios tengamos la televisión digital y abandonar el analógico cutre, aunque yo ya me cansé de esperar y tengo solicitado una portabilidad a Jazztel, adios Ono, si la cosa mejora con el tiempo tal vez vuelva, aunque de momento todavía no me he ido, en 1 semana cambio a la competencia. A mis amigos canarios cuando tengan el Tivo que lo disfruten, aunque visto lo visto no se sabe nada. Por cierto, ya que estamos, si alguien quiere pasarse a la compañía a la que me voy que me envie un mensaje para hacer el plan amigo.
canarigno escribió: Ya va siendo hora de que nosotros los canarios tengamos la televisión digital y abandonar el analógico cutre, aunque yo ya me cansé de esperar y tengo solicitado una portabilidad a Jazztel, adios Ono, si la cosa mejora con el tiempo tal vez vuelva, aunque de momento todavía no me he ido, en 1 semana cambio a la competencia. A mis amigos canarios cuando tengan el Tivo que lo disfruten, aunque visto lo visto no se sabe nada. Por cierto, ya que estamos, si alguien quiere pasarse a la compañía a la que me voy que me envie un mensaje para hacer el plan amigo.



Yo creo que si se sabe...pero no nos lo quieren contar... :P ....y yo insisto este mes o el siguiente algo se sabrá...la tv digital en Canarias con Tivo es "casi" un hecho...diría cuestión de semanas....

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:

Yo creo que si se sabe...pero no nos lo quieren contar... :P ....y yo insisto este mes o el siguiente algo se sabrá...la tv digital en Canarias con Tivo es "casi" un hecho...diría cuestión de semanas....

Salu2



Yo ando tachando dias, pero creo que sabiendo como es ono nos enteraremos al dia siguiente de que se pueda contratar el servicio, pero estoy con tfestereo que creo que es cueston de menos de un mes.

Saludos
En atención al cliente me dijeron que a partir del 25 de marzo estaría disponible Tivo en mi zona(Tenerife)y me pasaron a un comercial q me llamara ese dia, espero q no sea un error¡¡
Sergio__ escribió: En atención al cliente me dijeron que a partir del 25 de marzo estaría disponible Tivo en mi zona(Tenerife)y me pasaron a un comercial q me llamara ese dia, espero q no sea un error¡¡


Yo creo que no es un error varias personas hablan del 25 de marzo. Y las instalaciones a mediados de abril.

Gracias por la info...en las tiendas tambien estan informando
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Completamente cierto, en Abril se empieza a comercializar TIVO en Canarias.
Lo sé por un operario de Ono con el que coincidí en el ascensor de mi domicilio, venía por una avería de un vecino. Le pregunte por la TV digital y me dijo que en Abril, con tanta seguridad que creo es cierto.
Tengo una duda ¿ solicitarlo ya o esperar al mes de Abril?
guanarteme escribió: Completamente cierto, en Abril se empieza a comercializar TIVO en Canarias.
Lo sé por un operario de Ono con el que coincidí en el ascensor de mi domicilio, venía por una avería de un vecino. Le pregunte por la TV digital y me dijo que en Abril, con tanta seguridad que creo es cierto.
Tengo una duda ¿ solicitarlo ya o esperar al mes de Abril?



Esa es una de las cosillas que aún está medio en el aire. A mi en principio la fecha del lunes 25 de marzo es la que estaba para contrataciones....aunque ahora (no sé si por semana santa o qué) algunos foreros dicen que el 1 de abril. A mi por ejemplo en una tienda me dijeron principios de abril porque la información llegaría la semana que viene...no está concretada la oferta....se "rumorea" que habrá meses gratis y sólo habrá disponible el paquete Total.

La semana que viene se aclarará todo...y a ver si los amigos de Neeo sueltan algo....nos tienen de los nervios...Nos podrían avisar que están trabajando en ello para darnos la información...jejeje....esa respuesta suena a SAC de Ono ... :lol:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿Tan solo la tv total? Y la tv extra no. Si esto es cierto me parece que nos cogen como ,,,cobayas. Bueno a esperar que pase la santa semana, para aclarar el paquete a contratar y como bien dices el precio.
Saludos
guanarteme escribió: ¿Tan solo la tv total? Y la tv extra no. Si esto es cierto me parece que nos cogen como ,,,cobayas. Bueno a esperar que pase la santa semana, para aclarar el paquete a contratar y como bien dices el precio.
Saludos



No veo que nos cojan como "cobayas"....de cierta forma es lógico. Me imagino que sabes que la TV Total con Tivo sale 5 € para siempre el alquiler del aparatito y si tienes la TV Extra sale 10 € (5€ los primeros seis meses)....es decir esta muy claro que toda persona que tenga Tivo le va a salir más rentable tener contratada la TV Total y no la Extra porque tanto un cliente como el otro pagan la misma cantidad ya que la diferencia de uno a otro son 5€ que queda compensada con la rebaja del Tivo para siempre. Esta estrategia de Ono empezó hace meses en península y la intención para mi es clara....que todo cliente de Tivo sólo contrate el Total.

Lo que hay que saber es si el Total que ofrecen aquí es el mismo que en península....espero que sí porque a mí lo que me interesa es el Total. El tema es que me han dicho que no se va a ofrecer "Canal +" y eso me ha mosqueado bastante...espero que sea un error :oops:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
me acaban de informar que la oferta será 25 e de instalación y 5 e mensuales para toda la vida y el técnico me viene el lunes asi que ya esta en marcha, me podia venir esta semana pero yo no puedo estar presente
Enhorabuena canarios!! :mrgreen:
Sergio__ escribió: me acaban de informar que la oferta será 25 e de instalación y 5 e mensuales para toda la vida y el técnico me viene el lunes asi que ya esta en marcha, me podia venir esta semana pero yo no puedo estar presente


Pues hay una oferta de 2 meses gratis....

¿En tu Area de cliente te aparecen los servicios contratados o un aviso de modificación de servicios?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: ¿En tu Area de cliente te aparecen los servicios contratados o un aviso de modificación de servicios?

Salu2



En el mio no, ni la tele total ni el tivo
73 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados