Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
73 mensajes Página 4 de 5
taleasin escribió:
tfestereo escribió: ¿En tu Area de cliente te aparecen los servicios contratados o un aviso de modificación de servicios?

Salu2



En el mio no, ni la tele total ni el tivo


¿Pero no me habías comentado que por tu zona no estaba disponible? :? .....¿Al final has llamado otra vez y contratado?

Yo tampoco tengo nada en mi Area de Cliente por eso creo que no lo tengo contratado...es una especie de reserva y me tendrán que llamar hasta que tengan todo en los sistemas...Y pienso que esta semana nada. Por eso le pregunto a Sergio si aparece alguna modificación en su Area de Cliente.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
taleasin escribió:
tfestereo escribió: ¿En tu Area de cliente te aparecen los servicios contratados o un aviso de modificación de servicios?

Salu2



En el mio no, ni la tele total ni el tivo


¿Pero no me habías comentado que por tu zona no estaba disponible? :? .....¿Al final has llamado otra vez y contratado?

Yo tampoco tengo nada en mi Area de Cliente por eso creo que no lo tengo contratado...es una especie de reserva y me tendrán que llamar hasta que tengan todo en los sistemas...Y pienso que esta semana nada. Por eso le pregunto a Sergio si aparece alguna modificación en su Area de Cliente.



No, te lo decia en el area de cliente de la web
tfestereo escribió:
taleasin escribió:
tfestereo escribió:


En el mio no, ni la tele total ni el tivo


¿Pero no me habías comentado que por tu zona no estaba disponible? :? .....¿Al final has llamado otra vez y contratado?

Yo tampoco tengo nada en mi Area de Cliente por eso creo que no lo tengo contratado...es una especie de reserva y me tendrán que llamar hasta que tengan todo en los sistemas...Y pienso que esta semana nada. Por eso le pregunto a Sergio si aparece alguna modificación en su Area de Cliente.



No, te lo decia en el area de cliente de la web


No claro ahí no hay nada porque sino sería posible la contratación via web y aún no está disponible. Yo me refería que si alguna persona de las que "supuestamente" hemos podido contratar tienen algún Aviso...de modificación de servicios....Yo no lo tengo...por lo que mi conclusión es que no tengo nada contratado hasta que me llamen.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
taleasin escribió:
tfestereo escribió: ¿En tu Area de cliente te aparecen los servicios contratados o un aviso de modificación de servicios?

Salu2



En el mio no, ni la tele total ni el tivo


¿Pero no me habías comentado que por tu zona no estaba disponible? :? .....¿Al final has llamado otra vez y contratado?

Yo tampoco tengo nada en mi Area de Cliente por eso creo que no lo tengo contratado...es una especie de reserva y me tendrán que llamar hasta que tengan todo en los sistemas...Y pienso que esta semana nada. Por eso le pregunto a Sergio si aparece alguna modificación en su Area de Cliente.

No no tengo mensaje en mi area de cliente pero lo curioso es que tengo ya concertada la cita con el tecnico para la instalacion!!!
Lo hemos indicado en la noticia... La información no está volcada aún en los sistemas.
#NuevaNeeo
No no tengo mensaje en mi area de cliente pero lo curioso es que tengo ya concertada la cita con el tecnico para la instalacion!!!


Sinceramente creo que debería haber algo en Avisos en plan: Modificación en sus productos.

De todas formas tu concertaste cita para el lunes....es posible :oops: ....Lo que realmente me parece muy raro es que se hagan instalaciones en estos días.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo supongo que hasta que no este instalado todo,no nos reflejara el cambio de servicio.Es muy diferente poner Tv Digital que cambiar un paquete.Si es cierto hecho de menos un correo que comente tu nueva contratacion.
rioja2 escribió: Yo supongo que hasta que no este instalado todo,no nos reflejara el cambio de servicio.Es muy diferente poner Tv Digital que cambiar un paquete.Si es cierto hecho de menos un correo que comente tu nueva contratacion.


Pues yo en realidad no sé....no lo veo así. Recientemente hice un cambio de velocidad en internet y cuando colgué el teléfono...vi en mi Área de Cliente que ya tenía un aviso que uno de mis productos estaba en modificación...ese Aviso no desapareció hasta que me cambiaron la velocidad...creo recordar a las 48 horas. Los avisos los ponen mientras ocurre el proceso de cambio.

Sigo pensando en que están en un proceso de volcado de datos y realmente yo no tengo contratado el Tivo hasta que me llamen...sería como una precontratación.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
ya te lo puse en otro post,yo esta mañana miraron mis datos y vieron que mañana de 9 a 12 tengo la instalacion,pero no me figurara nada hasta que este todo ya instalado,por lo menos eso me dijo la persona que me atendio.
A todo el que tenía cita para instalación en la primera quincena de abril le han re-programado la cita para la segunda quincena(por lo menos en mi caso) y sin avisar...seguiremos esperando :evil:
Sergio__ escribió: A todo el que tenía cita para instalación en la primera quincena de abril le han re-programado la cita para la segunda quincena(por lo menos en mi caso) y sin avisar...seguiremos esperando :evil:


Compañero...como hemos estado comentando...lo avisamos que las instalaciones serían a partir del 17 o 18 de abril. Alguien que tuviera instalación programada antes de esa fecha iba a ser un error seguro. Y si lees otros "post" verás que hay gente que se entero el mismo día que creían que se lo instalaban y al final nada de nada....Yo lo comenté en varias ocasiones la semana pasada pero bueno....

En cuando a que no han avisado....no me extraña nada....Yo pondría una reclamación...me refiero por el tema de no avisar porque por la fecha no van a hacerlo antes del 17 y eso ha sido un error del departamento comercial.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Días atrás me habían dicho que la instalación seria a partir del 18 de Abril, hoy me han llamado para decirme que será el día 9 de mayo en horario de 09 a 12 de la mañana.
Saludos
guanarteme escribió: Días atrás me habían dicho que la instalación seria a partir del 18 de Abril, hoy me han llamado para decirme que será el día 9 de mayo en horario de 09 a 12 de la mañana.
Saludos


¿Pero te habían asignado cita previamente?....Conozco gente de Las Palmas con citas anteriores al 9 de mayo...Veremos que pasa.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues no, no me habían dado cita previa, como ya dije “me llamarían a partir del 18 de Abril”.
Ayer me llaman para confirmar la instalación el jueves 9 de Mayo, en horario de mañana
A mí, en principio, si no hay sorpresas tengo cita para la instalación el día 17 de Abril.
73 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados